10 victorias y mal rango :/

D

Hola,soy nuevo en este foro y tengo una duda,ahí va:
No se si tengo razón pero tenia entendido que después de ganar las 10 primeras partidas,dependiendo de como lo habías hecho, te asignaban un rango según tu nivel de habilidad individual, pero, yo he acabado mis 10 primeras victorias y me han puesto en plata 1, lo peor de lo peor, y en prácticamente todas he quedado primero con un resultado muy decente, no lo veo normal, si alguien pudiera aclararme algo se lo agradecería. :/

c0b4c

#1 tienes webcam?

2
D

Y eso a que viene? :/

HaCkerinhO

#1 Cuales el maximo rango contra el que has jugado?

   Jugabas con premade plata bajo ?
D

he jugado siempre solo, y me aparecia que la gente contra la que jugaba era plata 1 como mucho 2 :/

1 respuesta
sCo

Sigue jugando y ya subirás.

Esto no tiene otra solución.

javierguash

#5 que mas da el rango, no importe como empieces sino..

D

Ya,pero no es justo que me empareje con gente que prácticamente no sabe jugar y que tiene el mismo rango que yo, me merecía mas rango :/

2 respuestas
Yahia

#8 Para ti siempre vas a merecerte mas rango :/

RubenLionel

Pero has ganado las 10 partidas seguidas?

Entre esas 10 victorias, cuantas veces has perdido?

Yo ganaría la mitad de las que jugué y me pusieron en élite de plata

D

No se exactamente, pero he ganado mas o menos 10 de 13-14 partidas... No es justo !

1 respuesta
javierguash

#11 Que te han puesto en plata 1, debes de ser muy manco fijo, no vayas de global elite.

horiznt

#8 si te ponen con gente que no sabe jugar mejor mas rapido subiras

D

A ver,si hubiera perdido 20 partidas y despues ganar las 10 y hubiera tenido un resultado de 3-4-30 no estaria aqui quejandome, pero tengo una media de 21-3-10 en todas las partidas y he quedado casi siempre primero, me he informado y se supone que con estas caracteristicas deberia estar en silver pero mas alto..

1 respuesta
aidita

#14 Cual es el problema ? si tienes mas nivel subiras rapido. SI ves que te cuesta y no subes mucho,tu nivel es mas o menos ese.

Eustakiooo

Pues yo jugando completamente solo en la smurf, la primera partida fue en plata bajo, y creo que con 7wins - 3L u 8-2 me pusieron en doble aguila, las 2 ultimas partidas fueron contra master supremes

D

No lo se, a lo mejor me equivoco yo, pero me he quedado decepcionado, me esperaba algo mas, yo creo que tengo mas nivel que eso :/ Pero bueno, es lo que hay.

Envi

de las 10 hice un 10-1 y no es coña me pusieron en LEM. Tb hay q decir q no bajaba de 30 frags por game incluso en un uno llegue a 48

kasuno1

Me gustaría ver una demo tuya. Bueno en realidad no, que me daría ebola verla.

Fuera coñas, si tan bueno eres deberías subir rápido. En plata la gente ni se gira con las flashes ni sabe las posis.

PoLoWsKy

En mi smurf, de las 10 victorias con 8w y 2L me pusieron en pollo, debes de haber perdido muchas mas antes de llegar a 10 victorias

D

A ver, lo que mestas diciendo no tiene logica........ 10 victorias pero tienes 2 derrotas, esto no es el lol,no son 10 partidas,son 10 victorias,si son 10 victorias no puedes tener 8 victorias 2 perdidas, simplemente lee lo que has escrito chaval..

3 2 respuestas
Eustakiooo

#21 Es cierto, en mi caso tuvo que ser entonces 10-2 o 10-3

Envi

#21 mad por ser silver elite? xdd

D

Es silver 1, si fuera elite estaria contento,de hecho es lo que me esperaba, que entrara en silver elite

SISTEM4488

7
DiVerTiMiX

Esta roto el MM. Con la cuenta de un amigo que esta el silver 2, he ganado 10 seguidas y no me han subido ni un rango, da puto asco y con 40 50 frags por partido

2 respuestas
kasuno1

#26 no me lo creo la verdad.

2 1 respuesta
Deeth

#26 Es imposible que ganes 10 seguidas y no subas xD, yo llevo una racha de 7 seguidas y de nova 2 estoy en nova 4. (Después de bajar de metralleta Q_Q)

2 2 respuestas
AlexGc

Sí que es posible sí, que yo gané una vez 9 seguidas y no subí ni un puto rango. Quedando bien en todas. Luego pierdes por las misiones y bajas enseguida. (Ganar un mapa full cod, perdí tres y me banearon dos, el mimo día bajé cuatro rangos)

MV es mi blog.

TDM2

#28 me ha gustado lo de metralleta +1

3

Usuarios habituales