120 FPS con gxt960 4gb

C

Buenas,como pone en el vídeo el CS:GO me va a como máximo a 200 cuando tengo amigos que con pc peores que el mio le van a mas de 300 fps, por ejemplo el WOW no me llega ni a los 100 fps, y ya no se que hacer he formateado el PC y reinstalado los driver de la tarjeta he acualizado w7 al máximo y nada creo que me va incluso peor que antes de formateo:

Os dejo mi pc por aquí:
Discos Duros 3.5 SATA - <b>Seagate</b> Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memorias DDR3 - <b>Kingston</b> HyperX Fury White DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - <b>Gigabyte</b> GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
Placas Base AMD Socket AM3 - <b>Gigabyte</b> GA-990FXA-UD3 Rev 4.0
Fuentes Alimentación - <b>Approx</b> Fuente Alimentación Gaming 800W
Procesadores - <b>AMD</b> FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X

espero que me podáis ayudar ya que me siento impotente al tener un buen pc y no poder jugar a fps altos ya se que no vemos las de 80 o algo así pero quiero que me vayan al máximo
PD: El battlefield 4 de iba a 40fps....como mucho subía a 60 en ultra
Gracias por todo

L

Te lo muevo al foro de BANdidos.

Denian

#1 Esos amigos a los que les va a 300 y blablabla seguramente es con la calidad bajada y con una resolucion de mierda, no te creas todo lo que dice la gente sobre el rendimiento de sus pc, la mayoria miente mas que habla xD

C

y sobre el WOW y el battlefield 4? eso lo he comprobado yo mismo

1 respuesta
Denian

#4 ¿Que has comprobado? entre 40 y 60 es lo normal en el BF4 para esa grafica, el WOW ya npi.

1 comentario moderado
Denian

Para que veas que no te miento

2 comentarios moderados
C

esta es mi caja

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_vg4_w_usb_3_0_negra_roja.html

3 respuestas
StumKrav

Lmao

Cabrones todos, hasta el apuntador.

2
2 comentarios moderados
nokel

Cambia el procesador y deja de comerte la cabeza con la gráfica

Yo con un i5 en el csgo tengo +300fps y la gráfica que tengo es una radeon 5700 de cuando Arnold rodó Conan

RobiiVk

#1 Procesadores - <b>AMD</b> FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X

Ahí esta el fallo

demoniak

#1 Exactamente es lo que te dicen en los últimos comentarios. Yo también tuve ese procesador y lo terminé vendiendo para pillarme un intel.

Si puedes permitírtelo cambia el procesador porque con esa gráfica para el CSGO vas sobrado.

SiL3X

Tengo el mismo procesador y realmente no da un buen rendimiento .. es una putada pero es asi,la grafica tira bien

1 comentario moderado
ToRDeN

como te han dicho, seguramente sea el micro amd

BarryPr0Leim

#1 te tocará invertir en cambiar placa + micro cómo te comentan algunos.... por desgracia el cs tira casi más de procesador que de la gráfica.

PD. No sabía que había tanto niño rata suelto a estas horas....

C

[/img]
este es mi pc

2 respuestas
RobiiVk

#21 Te están vacilando... el problema es del procesador, yo lo tengo y es una BASURA.

Akiramaster

#21 lo siento tío, pero mi comentario sobre la caja era una broma, en lo único que podría influir es en la ventilación. Haz caso a quienes te comentan sus experiencias sobre el microprocesador e investiga por ahí.

C

bueno muchas gracias a todos por comentar ya se que tengo que ahorrar para otro

f3anor-spa

El procesador no es el mejor esta claro, yo tengo el mismo, llevas el ventilador de stock?

clethaw

edit

clethaw

#1 Te esta forzando el software de tu gráfica a ejecutar el juego con los parámetros definidos por el software de tu gráfica, tales como trilineal, FFSA etc aunque te ponga en el jeugo que no. Panel de control nvidia y cambia los parámetros de ejecución del juego o los globales, pero hazlo.

Asi lo tengo yo y creo que es óptimo para rascar FPS:

CSGO:

Panel de control nvidia configuracion de juego o global, lo que más te interese:

Opciones de lanzamiento:

-novid -high -threads 8 -tickrate 128 +mat_vignette_enable 0 +mad_queue_mode 2 -nojoy -nod3d9ex

El -threads ya está puesto para tu procesador de 8 núcleos. El que tenga de 4 pues -threads 4

Aquí me falta -refresh y los herzios de tu monitor si tienes uno de "alto rendimiento" tipo 120hz o 144hz. ej: -refresh 144 (para monitor de 144hz)

El -nojoy lo llevo porque tengo siempre un mando de xbox360 enchufado al pc para otros juegos y tal.

1 1 respuesta
Soumynon

¿Has probado a subir la resolución y detalles gráficos? En mi caso, como mi gráfica es mejor que el procesador, no experimento mejora al disminuir la calidad del matizador y bajar de resolución, más bien todo lo contrario.

f3anor-spa

Yo con ese micro, con una 750 GT y 24gb de RAM con bastaste mejor calidad que las que tú has puesto y ha 1080p no suelo bajar de 200fps en dust2, también es verdad que le cambie el ventilador y tengo el pc en un mueble con una puerta y si la tengo cerrada baja a 70fps por el aumento de temp. asi que tengo que tener abierta la puerta, puede ser por eso.

Fishhh

Yo con ese mismo procesador y una gtx 970, jugando al cs:go todo a full, sobre 180/280 fps, los limito a 222 para que no se bajen y suban tanto y ya esta.
Como bien dicen por arriba, el fallo esta en el procesador, pillate un intel en cuanto puedas.

Usuarios habituales