1on1 ¿Sirven de algo?

y0naZ

#27 porque dices que un 4on4 no sirve de nada, un 3on3 sirve de algo y un 5on5 sirve de mucho?

El 6on6 toca que no sirve de nada no?

EipoX

yo pienso que el 1on1 no sirve para nada... las tramass en partidos es a consecuencia de lo makiavelico y la calidad del jugador y su experiencia, y en adelantarse a los movientos del contrario y de su sangre fria los 2on2 3on3 4on4 no sirve tampoco para una caca... pues es un minipartido.. que no aporta nada de nivel tactio al ser menos personas... se juega 5on5 por sus posibilades tacticas, y no un numero mas grande por los tamaños del amap... sino seguro que se jugaria... y porque organizar a un equipo de 6 personas creo que es mas complicado aunque se hace en otros juegos creo

JuShTo

Si cristOfer no es el tio que mas 1on1 resuelve en la scene española es que los hltvs los ves con el monitor apagado.

Tu has jugado con nosotros?

R

el 1on1 no sirve de nada ni demuestra que uno es mejor que el otro, un jugador mediocre y desconocido puede perfectamente hacerte el horror véase el caso del finaL ese que lo gana todo en 1on1 y en 5on5 no sabe ni cubrir B ni hace nada. (yo no he jugado contra el ni en 1on1 ni en 5on5) pero es por poner un ejemplo, se trata de experiencia en 1on1 y en tener controlada la situación, no estar nervioso y que no falte ir delaoalao.

Sinso

Parece que a los que no les gustan los 1on1, o se les dan mal los 1on1 se centran en decir que no sirven absolutamente para nada. Como tantas otras discusiones en counterstrike 1vs1 >< 5vs5.

A mi personalmente con el tiempo le fui cogiendo el gustillo a los 1on1, y obviamente se aprenden y mejoran cosas que quiza puedan serte utiles en 5on5. Digo quiza porque cada jugador es un mundo y cada uno tenemos nuestras prioridades respecto a los aspectos importantes del juego y de lo que nos convierte en peores o mejores jugadores. Respecto a resolver 1vs1 1vs2 etc pues a mi personalmente creo que me ayudo mucho, aunque se me siga dadno fatal, ya no se me da tan fatal como hace tiempo.

PD: lo mejor los 2on2 @ buky <3

#34 tambien 5 tios desconocidos y que jueguen peor que tu equipo te pueden hacer el h9rr9r

ice_wolf

Bless amigo siempre metiendo gambas...

voy a distinguir 2 cosas:

1on1 en mapa de 1on1 royo aim_map , ahi no hay que resolver nada ni pensar nada es mocha mocha pum fuera y para colmo no gana el que mas aim tenga sino el que mejor tenga el "hitbox" del mapa aprendido...

Ejemplo: Hay peña que en dust2 te meten mochas corriendo a 1 bala, y luego en nuke manguerean a los pies, en parte es por el hitbox y otra parte por que es un mangueras xddd.

1on1 en PCW`s si estamos hablado de rondas individuales que hay que resolver entonces si entra el skill del jugador tanto aim, como las tramas y todo ese rollo.

en definitiva jugar 1on1 basicamente solo te sirve para ir cogiendo hitbox y divertirte pero a la hora de resolver rondas no te vale nada, y para esto del hitbox lo mejor son los deatmatch.

-marcOs-

hazuki tiene razon en #20.. el 1on1 no sirve para nada mas que para hacer el perri y tener un poco de suerte

#37 estoy de acuerdo contigo

edit:

spoiler
Rad1kaL

#1 no sirve para nada.

kaosMC

Los 1on1 como maximo serviran por si te quedas solo en un 5on5 contra uno, nada mas, yo por mi parte no los he jugado casi nunca y perfectamente se puede llegar a un nivel alto sin jugar 1on1 y jugando a base de 5on5.

Discrepo en todo del señor Bl3ss.

elderno

#26

El Jacker ese es to basto en 1on1 , y mi opinión es objetiva eh, que ni le conozco ni na ._.

pd: xD

#20

o_O vaya ladrillo xDDD Pero llevas muucha razón.

HaCka

sirve para ganar premios j3j3

C

Pensaba k en españa no conocian eso de 1on1... pero ahora todos juegan y lo saben todo

#43 tiene razon.

galiamin

#27 ha dado en el clavo

Bl3sS

#37 no se porque dices eso si estas diciendo lo mismo que yo.

Todos os tomais esto demasiado apecho, hazuki evidentemente si el terro se pasa 1:35 de la ronda escondido no sirve para nada jugar un 1on1, para lo que sirve es para aprender a resolver cuando esta plantada la c4, aprendes a que sitios has apuntar primero al asomar, que es muy importante y por lo general lo que peor hace la gente (normalmente se sale corriendo y cuando ves desde donde te dispara le intentas aimear).

Marcos y dumbo, ahora resulta que vosotros no sabeis jugar 1on1 no? venga hombre no jodais! despues de todo el tiempo que llevais jugando jugar 1on1 no os va a servir demasiado, al igual que pyrox, ice , etc. .

( a Hazuki si que le hace falta )

Daros cuenta de que quien lo pregunta no es un "highskilled" y que juegue 1on1 le servira para aprender mas rapidamente a jugar.

P.D.: la 1º vez que jushto y yo pensamos igual OMFG!

P.D.2: para aquellos que no caigan de la burra, daros cuenta de que en 83240824390284390 pcws habeis jugado unos cuantos 1on1 solo con las rondas que te quedas solo contra otro.

HaZuKi

#46 hoyga usted que yo al 1on1 me pongo de los nervios xD

prefiero quedarme 1vs5, 1vs1 @5on5... que jugar 1on1, ami que me hagan la CPL durante 2 minutos me rebienta xD

Es mas los que hallais jugado cntra mi en la overGame 1on1, habreis visto que yo hago rush larga, rush b y rush c xDDDDDD

PD: Ojo que esto no quiere decir que en 5on5, no sepa aguantar y saber lo que hacer en 5on5, pero reconozco que el 1on1 me pone de los nervios xD

Bankai

Dejar de decir paridas...

El 1on1 SI sirve, lo que pasa que no gusta mucho, ya que aburre y pone de los nervios.

Pero se aprende siempre, sobre todo a mantener la situación y el control.

Cristofer se pasa en la 1on1.

maci

#44 ahora resultara k no hay un puñao de gente jugando 1on1 @ esl en españa.

ok

jonhy_walker

son una bazofia

si, no se jugarlos

kaosMC

Ah bueno, si lo dice #48 sera verdad.

danao

el 1on1 si no es torneo de awp es lo mas absurdo que hay, no se practica nada mas que el juego en solitario y desgraciadamente esto es un juego de equipo (a no ser que seas un publiquero xD)

y si es 1on1 pero pq inicialmente era un 5vs5 pero varios han muerto, SI que aprendes, pero aprendes ams en un 5vs1 xDDDD

y no, no sirve para evaluar empiricamente si un jugador es mejor k otro, la gente que te diga "1 on 1" par deicr k es mas guay, es el mas lammer del mundo...irse a un server para 1 on 1 es HIPERULTRAMEGALAMMER...(aparte de estupido :D)

C

#49 Ay muchisimos mira fijate http://www.esl.eu/es/css/1on1/eas/ el k mas lleva 18 partidos los demas de 10 no pasan.

Ahora mira los demas paises

Francia http://www.esl.eu/fr/css/1on1/ladder/
Alemania http://www.esl.eu/de/css/1on1/ladder/
Europa http://www.esl.eu/eu/css/1on1/ladder/

Casi igual k españa mas o menos

maci

no digo k sea = k en otros paises, pero si ves bien hay 5 divisiones dentro de la española+la gente ke juega en europa k hace 1 mes o asi mire y habia bastantes españoles.

asi k eso d k el 1on1 en españa no existe, es una ilusion.

1 comentario moderado
B

#31, simple.

en un 1on1 no tienes nadie que te enseñe, así que no aprendes NADA, ganan los que saben jugar, y ya esta. Además hay mucha suerte de por medio.

En un 4on4 no aprendes nada porque no hay torneos de 4on4 y es super estupido, no hay mas, osea para jugar 4on4 muchisismo antes juegas 2on2 y solo a una bomba, y así aprendes a salir disparando, aprendes a jugar con tus compañeros.

En 3on3 es una mezcla entre 4on4 y 2on2, así que aprenderás algo mas que en 4on4 pero bastante menos que en 2on2.

En 2on2 es donde más aprendes a nivel individual una vez tienes claros los conceptos, aprendes a jugar con el tiempo, con el adversario, a hablar, a moverte, lo aprendes todo, y si se juega en serio, es mucho mas intenso que un 5on5.

En un 5on5 solo puedes aprender temas de equipos pero individualmente, no se, personalmente pienso que aprendes la mitad que en un 2on2, a no ser que tengas a alguien que te meta presión no vas a aprender casi nada, sobretodo si tienes un equipo mediocre y acabais de empezar.

Conclusión, si no tienes clan y quieres aprender, busca a alguien que sepa jugar y juega 2on2 con él a saco, aprende todo lo que puedas y verás como mejorarás rapidamente. Así lo veo yo.

PD: Sí, el 6on6 no sirve de nada.

DuMbaS

#46 tan solo he discrepado en tu comentario de "quien crea que solo jugando 5on5 se puede llegar a un nivel "alto", es que no tiene ni pajolera idea de como se juega a esto."
yo nunca he jugado ningun partido 1on1 y la verdad es que se me da bastante bien resolver.
Me parecen muchisimo mas importantes las situaciones 1on1 en partidos, que es donde verdaderamente tienes que predecir donde estara el contrario, no como en un partido 1on1 que es totalmente random. para aprender lo mejor en mi opinion es ver demos y jugar 5on5s

contrak

dEMOS para todo lo demás praccs

Usuarios habituales