1on1 ¿Sirven de algo?

JoSe2K

todo lo que sea pensar y jugar se aprende,Mas o menos pero se aprende.

Clinkz

Bl3sS
Usuari@

Registrado: 29/9/06
#10 @ Ayer - 14:32

Con los 1on1 aprendes a jugar, quien no sepa jugar decentemente un 1on1, dara pena en un 5on5.

ok,ahora es cuando yo pregunto... Bl3ss ha jugado alguna vez un 1on1?

B

pa mis los 1v1 y 2v2 sirven ke te cagasssssssssssssssssssssss, creo k ganas confianza.

#19 sabe

PD: hazuki k haya pesaos k aguanten en su base hasta k anochezca no significa k todo el mundo juegue asi, k ya se k kema k t hagan eso, pero si juegas con gente conocida juegan bien

Pyrox

#62 no intentes meter mierda, que vais todos a por bless

Clinkz

eh que pasa aqui todo el mundo ha dado su opinion y yo doy la mia 0k? pesaditos con meter mierda ni pollas,solo le he puesto un ejemplo,asique me voy a la cama que es tarde................ZZzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz

y0naZ

#56 Estoy de acuerdo en que el 2on2 y el 5on5 son con los que mas se aprende, aparte de como mejor te lo pasas.

Pero yo un 3on3 y un 4on4 los veo igual de utiles o poco utiles, como prefieras llamarlo, pues de ninguno hay torneos (bueno, la 3on3 ladder que muchos hemos jugado, la cual sinceramente no me ha aportado nada xd). Pero de todas formas soy de la opinion de que jugar a cualquier cosa, mientras juegues en serio, incluso un 6on6, que es CASI un 5on5 en el numero de jugadores (ojo, que yo recuerdo haber jugado dos 6on6 en toda mi vida, ya hace varios años, y no me gusto porque solo lo juegan perrys), sirve para algo.

EipoX

#63 la confianza sera pa ti... a mi no me sirven de nada... yo juego bien cuando me siento seguro con los demas cuando no me crean incertidumbre cuando juego con gente de la que he creado mi estilo de juego, de esa manera.... mochas mil...y eso pasa aki y en japon... pienso que con 1on1 se dominan otro tipo de skills que en un partido a veces se ven rara vez... estoy mas con la respuesta de icewolf por lo de los hitbox y mejor entreno que un dm no hay nada para ese truco

Bl3sS

#62 y quien se supone que eres tu?

Bueno a lo que iva, para MI un equipo que quiera llegar a jugar bien debe entrenar por parejas añadiendo jugadores poco a poco, me explico.

un equipo es de 5, si empiezas con 2 personas a entrenar es mucho mas facil que se entiendan entre los 2 a que se entiendan entre 5, si cuando esas dos personas se conocen como juegan y adquieren un teamplay decente añaden a otro jugador, sera mucho mas facil que ese jugador se acople a la forma de jugar de los otros 2, y cuando los tres se entiendan añades otro, lo mismo, y finalmente añades el 5º y ya tienes un equipo competente, que no andara a gritos y diciendo cada dos por tres ¡ Me has vendido! y cosas de esas.

Esa es MI opinion igual que opino que un buen jugador no es solo teamplay con otros 4 sino que hay que ser individualmente bueno.

En un equipo de 5 puedes destacar sobre los otros 4, pero si eres muy bueno en 1on1 destacaras seguro.

M

La base de 1on1 es senzilla no tiene demasiado secreto se trata de que mas que 1on1 se deberia llamar de_escondite es lo que dijo hazuki puede llegar a ser desesperante recorrerte mas de medio mapa buscando a la otra persona porque nos ha salido el aguantador tramero de turno.

A lo que empiezas a buscarle y por mera casualidad te pilla por detras y te mete un casco que skill hay aqui? esto es mera suerte esta mas que claro que el aim influye porque sino apuntas no matas pero el 50% es chorra el otro 40% unos buenos cascos y el 10% que queda aim.

La verdad es que a mi opinon personal esto del 1on1 lo encuentro una estupidez ya que no se demuestra si alguien es mejor que otro por ejemplo en d2 coje el terror y tiene la santa potra de que siempre va por el lado que no esta esperando el anti planta c4 se mete en foso y ale sacale tu de ahi no ser que le metas uno de esos miticos cascos de la muerte p0rp0c0 lo sacas.

En definitiva que es una tonteria asi que 5on5 > 1on1 y punto.

conspirancy

#77

Desde luego "skill" ninguna, pero por tu parte. Si te dedicas a correr por el mapa siendo ct porque el terro juega lento, no me quejaría yo de esa escasez de "skill"

Y si tu otra tactica (ya tienes dos) es ir a una bomba y rezar para que el terro vaya a esa... bueno, al menos es mejor que la anterior xDDDDD

Algo me dice que no has jugado muchos 1on1. Yo he jugado muchos, en otros juegos (no en css) y son lo mejor. Cuanta mas gente tengas en el equipo mas "tapado" estaras.

RoMazZzZz

Ya pero conspirancy, en mi opinion el que juega 5on5 no lo hace para destacar sobre el resto del equipo porq a veces te toka abrir rush y o metes one y one y despejas punto de bomba o mueres casi seguro. Respecto todo lo que he leido a mi parecer la mejor forma de coger TP es como ha dicho bless 2on2 e ir añadiendo peña o 3on3 a una zona de bomba.

Tambien esta el tema del hitbox conosco gente q da bastante pero solo juega en publicos y en dust2 adiario y durante horas... luego le sakas de d2 y te anda perdidisimo.

SiuL-

hay mucho perry que solo busca el frag y está de barrendero (para él lo más importante es dar al tabulador y verse el primero).. sobre los 1on1, a mí me aburren... un 2on2 handgun es de lo más divertido xD.

C

Me parece una tonteria eso de 2on2 pa cojer tp y luego añadir gente.

El team play se coje jugando praccs con tu clan y ser estables, pero en españa eso de ser estables poco.

HaZuKi

#79 la diferencia es que en 5on5 si te pasas, la gente dice ostias mira ese como se pasa y en 1on1 la gente le da importancia -14 porque no la tiene xD

guiem

No sé si valen para algo, sólo sé que los odio porque apesto en ellos, y cuando los juego me entran unos sudores y unos nervios horribles. El contrincante me tramea todo el rato, yo me cago ronda tras ronda en su familia, rusheo como un pollo sin cabeza, pierdo y me dan ganas de pasarme al dod.

Podría decir que no sirven de nada porque en 5on5 doy basto, pero es que soy igual de manco en 1on1 que en 17on17, así que concluyo que soy malo en todos los aspectos y que este mensaje no ha valido de nada.

fin.

iAtlas

Digo yo que los 1on1 servirán para algo. Que es mejor jugar 5on5, pues me imagino que si. Pero 1on1 también esta bien para controlar los nervios y tal :P

B

tambien es verdad que cada persona es un mundo, y cada cual tiene su forma de ver este juego, para mi donde mas aprendes en el 2on2, pero para gustos los colores

spaneitor

#86 2on2? xD nunca lo eschuche, se aprende publiqueando, y aprendiendo poco a poco, sin mas...

Li0nheart

#77 joder pues tiras un humo y defusas.

Para mi si que valen los 1vs1 y no es tanta suerte...

Si nos porq ganaron crist0 y jushto los 1vs1 q daban entradas gratis a la campus?

B

#87 es una broma? xD

Si crees que publiqueando aprendes más que un 2on2, yo que tu me plantearia seriamente tu razonamiento xD

Usuarios habituales