2 Derrota del Team Spain ^^

TaLyKe

felinux trankilo q a kazagisthan o esos les ganaremos ya q juegna con piedras en vez de raton :P

es broma sus kiero !!! :P

KILLOR

ya van 2.. esperemos que el proximo os salga mejor animo TS !! :)

NoSFeR

Eldanesh...siento decirte,k los nombres si cambiarian...y ademas bastante...uNN es un awp d verdad y x muy gay k sea es lo mejor k tenemos en españa en stos momentos:D

creeme k las cosas si cambiarian y bastante ;) sta claro k no siempre van a jugar los mismos...pk seria un pok0 egoista,pero no me digas k los nombres no cambiarian

Rad1kaL

Es Dinamarca...muxo mas no se puede hacer...(juegue quien jugue de España)

GL con los proXimos partidos

dSk0p

venga gg TS, que a la tercera va la vencida :|

x1Ob

#29 me refiero a la monotonia de clanes :

3 zH
3 4eXp
2 emind

para mi hay jugadores mejores que los que estan alli, no quiero ofender a nadie.

OJO no quiero decir que si estuvieran otros uvieramos ganado los 2 partidos, ni mucho menos.

pello

Denmark mete basto, os guste o no :P

Eldanesh

Nosfer, como ya te han dicho, contra Dinamarca de poco habría valido.

Un Saludo

JoSe_4ever

#36

Pues excepto a dos los demas los escogiste tu, no se de que hablas, otra cosa es decir que falta mi amiwito naicos.

PD: creo que de todos los que pueden kejarse del TS tu no estarias ya que te fuiste, que tus razones tendrias.

Poisonous

No es que vea el futuro, pero aplicando un poco de estadistica lineal el TS no pasa a la siguiente ronda.

De todos modos españa no destaca en nada, pq iba a hacerlo en el Css?

maci

"zH
3 4eXp
2 emind
para mi hay jugadores mejores que los que estan alli, no quiero ofender a nadie."

Xiob tio y eso lo dices tú??????

pd: yoi estoy plenamente conforme con los ke estais ahora, lo k dije de la casualidad de 4 zh+infil era una coñita hombre, x algo añadí el ":P"

D

x1ob fan club

O

ojala remonten el vuelo porq hay calidad de sobra en el ts y desde aqui todo el apoyo posible a los players del team , son unos cracks y de lo mejor q nos podia representar.
ahora bien, q alguno diga q parte de culpa es de los q no apoyamos incondicionalmente al ts ..por los asuntos de la eleccion del seleccionador y los metodos de hacer la preseleccion, y los asuntos q han seguido a estos... ,claro, haberte presentado tu a seleccionador - es el argumento de alguno ante la chapuza exa... muy triste , debe ser q no hay nadie medio competente q este interesado.., y mas triste aun ver como tras 2 derrotas el propio ex suelta la frase esa q hay poco mas arriba (eso si ke es tirar mierda al ts); claro si al final se pierde porq no se le ha dejado hacer ...

una cosa es apoyar al ts y otra es tragar lo q sea (intereses, amiwismos ,incompetencia , irresponsabilidad...) q apoyamos de corazon al ts pero no somos gilipollas por favor ,sea quien sea el q tnga el mando no se le apoya o no por quien sea si no por lo q hace y por como lo hace y en ese aspecto yo creo q ya se ha demostrado bastante para tener una opinion propia sobre lo sucedido.

ppd: suerte pal ts , el proximo lo ganamos!!!

x1Ob

#40 pregunta el gala y a chuso porque me fui

YoNkY00

En futbol sala metemos basto xDDD y kreo ke algun deporte tb komo balonmano,waterpolo y no se xDD

En Css seriamos mas bastoso todos si no tuvieramos pcs y konexiones primitivas xD

W

ke 4 zH jugaron? yo solo veo 3 o eske me perdi algo en esta semanita fuera? ;) am0s Ts a darlo toOoO!

JuShTo

x1O_ob No seas cínico colega, que 6 de los 8 que hay, los seleccionaste tu...

Ahora resulta que la culpa es de los dos jugadores que se cogieron?

P.D. Es increíble, pero eres un crío.

Du3NDe

menos parlar mas jugar si quereis ganar algo...

MaLaBeSTia

xDDD ,pos esperaos a k toke Vs Holanda xD ai dureza PD:nosotros ganamos 1 vs irlanda,a ganar xDDDDDD

maci

jajaja ahi ahi pike entre old school y new school jaja
salseo salseooo xDD

Ren0

Hay q darle un poco de margen al TS q en comparacion con otras selecciones llevan muy poco jugando juntos .
Ademas de eso se junta cn q juegan vs un pais nordico q son los mejores asi q era previsible q cayeran aun asi no lo hicieron mal .

GG Dinamarca y Gl pa la seleccion

L

yo voy con andorra mode chaketero:oN

D1aMoND

gl xd

MikePowa

#29 me refiero a la monotonia de clanes :

3 zH
3 4eXp
2 emind

para mi hay jugadores mejores que los que estan alli, no quiero ofender a nadie.

hahaha quien crees q ficho a 3 de cada team? xd,

lo q yo encuentro mas penoso pero de calle esque los xxxx estos no passan ninguna demo con lo cual no podemos opinar con pruevas ESO DA UN ASCO QUE TE CAGAS 0 demos en 2 partidos, ni en DoDs passa esto -.-

PD: si de verda jugaron 4 zh`s = a forfeit pq soo puede jugar 3 del mismo clan :/

GL teamspain

Aguiluxo

No, jugaron 3 de zh

maci

jurs yo kiero demos.. k ha coincidido ke los 2 partis tuve fuera y me los perdí.. además me hablaron muy bien del 1º :(

Usuarios habituales