2 Derrota del Team Spain ^^

UDE-Charly

Como bien dije , el partido contra Austria para mi era el mas sencillo del grupo junto a irlanda y perdimos , la gente decia k jugamos bien y yo como bien dije tb , esperaba el partido con dinamarka y ai lo teneis

España 6 vs 16 Dinamarka

Line Up de España -> Eldanesh LHopitaL GaLaDr1eL JoSe Ep1c^ ( o eso pone en cs:s)

El mapa fue cbble

No me confundia en mis presentimientos .

Suerte al ts en futuros encuentros

ChUsO06pdm

buen partido,Dinamarca es la mas dura del grupo con diferencia,gg a todos
PD:wepe se nota que tenias ganas que perdieramos.
PD2:es Austria pero vamos tu mismo,Australia pilla un poco lejos.

Aphex

#1 .......ahora me entero q "australia" está en la nations...............

P.D.:NO :P

suerte al ts en futuros partidos

Chispas-Elek

Bueno. Solo podemos confiar en que no vuelvan a perder más.

Un saludo.

ZoReCk

jajaja australia dice menudo pakito ..
Pero eske eso es como jugar los Zh con un infil... xD a por el siguiente chicos, gL en el proximo

F

pq no dejais de criticar tanto y de meteros con el TS.

ya me gustaria veros a muxos de vosotros contra dinamarca.

Venga TS aki teneis alguien os apoya ;)

a por el siguiente partidooo!!!!

GL

skorp

dinamarca tien muxo nivel y austria xDxDxD "australia" tb pero no podemos culpar al ts, tenemos k apollarle y darle animos, a por el siguiente partido, suerte y a por todaas. un saludo

maci

juer otro parti ke me kedo sin verlu :(, venga chicos, a ver si nos hacemos la del honor aunke sea... xD

pd: cierto es k parece zh con un infil vs austria :P

B

sorttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

S

nah ... dinamarca es muy dura .. ya quedaron 3ros el año pasado me parece =/ , asi q tampoco ai q caernos x eso , proximo partido a ganarlo y asi todos ;) gL

next event win :P aa chïmele ¬¬ xd

Hellbrass

De estos países del norte ya se sabe, como no salen a la calle porque hace frio pues estan todo el día en el pc XD no pasa nada jeje

Kari

de verdad creeis que se ganara almenos un partido con la seleccion española q tenemos?... da que pensar....

ItNaS

xddddddddddddddd

L

gL señores, y a darle cañita pal proximo, y una pregunta no se pueden conseguir las demos de ningun partido? ya no digo de españa de kualkier nacion, todo lo k sea pa aprender.. un saludo

maci

hay varias demos disponibles, casi todas de train, pero da error al intentar bajarlas x el momento..:(

x1Ob

Por eso mismo abandone la seleccion tras el "boicot" esto se convertia de nuevo en la seleccion 2004-2005 y yo no lo queria.

Aun que no me guste lo que veo os apollo y espero que remonteis, aun que me parece que la clasificacion ya esta perdida.

Chispas-Elek

Hombre, viendo como se hicieron las cosas y el problema del seleccionador y blablabla, es normal que ahora las cosas salgan como un churro.

La próxima vez metemos mierda de nuevo al próximo seleccionador.

go spain.

(...)

UDE-Charly

jajaja fallo con austria jaja , pero aun asi como no ganemos a irlanda sera la polla xD

Eldanesh

Dinamarca era sin duda la más fuerte del grupo, por algo quedó tercera el año pasado, viendo el rival no se hizo un mal partido.

PD: Respecto a los que dicen que si jugaban zH con un infil y blabla, en la selección hay 3 4experiencie, 2 e.mind y 3 zH, 1 4experiencie y 1 e.mind no podían jugar, así que había que hacer el quinteto con el resto, y se eligió quinteto según las posiciones.

Un Saludo

ChUsO06pdm

muxos de los que os reis/llorais,la verdad lo que teneis es envidia de no aver estado,sinceramente wepe,para mi tu tenias que aver estado en el TS,pero por lo que sea no estas dentro,y eso no quiere decir que si hubieras estado tu se hubiera ganado vs Dinamarca o vs Austria.
PD:Kari creo que la mayoria de los 8 del Team Spain estaba entre los 8 que dijo la gente en el post abierto sobre que seleccion queria la gente.Lo de siempre averos presentado vosotros y aver echo el Dream Team de España,pero los resultados serian iguales o peores.

PD2:elda no tienes que decir nada,las alineciones se hacen como nos de la gana,ya jueguen 5 zh,la cosa es que hay posiciones que necesitan apoyos y tal,y si se hacemos con uno de tu clan que llevas 10000 partidos pues saldra mejor.

felinux

va va animos 1 partidaco por lo menos hay q ganar ^^

NoSFeR

Jejejeje si no juegan los 5 mejores....dificilmente ganaremos ningun partid0 ;)

#21 sinceramente...dudo k nadie kiera jugar en vuestra posicion....pk sufrir x sufrir es tonteria(lo dig0 x el ping,no x el nivel d dinamarka)

Suerte señores

Eldanesh

#23 No te quepa duda que los 5 que juegan son de un alto nivel, dudo que por un nombre u otro cambien las cosas al respecto, ya que países como Dinamarca, nos llevan bastante ventaja :P

#21 Sé que no tengo que dar explicaciones, pero así dejan de arremeter con el tema (espero).

Un Saludo

M

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

D

sin jose x eso

g0 team spain ;)

SaPaTiToS

Cualkier seleccion k agamos de jugadores españoles no creo k pueda ganarle a Dinamarca sobre todo por la abismal diferencia de conexiones :P

gL TS.

xiob ara no digas k lo dejaste porq veias venir el mismo TS k el año pasao.... tu hiciste este TS y los cambios k sufrio al tu dejarlo kreo k an sido positivos :P

ZoReCk

eldanesh yo no lo decia con animo de ofender a nadie, solo ke me izo gracia. Venga un saludo

Exley

Mismo TS q el del año pasado? Pero si solo repite Eldanesh...

Si Dinamarca es mejor, no se puede hacer nada. Animo con el resto.

A

i k es esperavas ?

Usuarios habituales