¿2 mejores jugadores del mundo?

Y

Jd... :/

D

Jd? Hyper ! jd? Dj Hyper?

JonaN

Simplemente no entiendo como podeis decir que kodiak es un manco. En su dia era impresionante, y sigue siendo muy bueno. Esto no es futbol amigos, que cuando pasan los anyos el cuerpo pesa, y no responde tan bien. Delante de un ordenador no se puede pasar de ser dios a ser un MANCO.

Vale que juegue menos, y que no se lo tome tan en serio, y por lo tanto sea bastante peor, pero que no este en el top100 del mundo no quiere decir que sea un manco..

Y en cuanto al tema, me quedo con wt y nicknoit, y algun otro jugador que no tiene tantas oportunidades como ellos

pozu

#104 y #105 : Kodiak tiene 4 videofrags

kodiak_source_vol1: Su primer video, en la epoca de los modelos cheposos.

kodiak_source_vol2: Video de ancients (kodiak, deep, sloby, akira y pik1)

kodiak_source_vol3: El último que ha hecho de css, y el mejor de todos.

kodiak_end_vol3: Un vf de hizo jugando al 1.6, ta chulete pero sin más.

Ahora que YO sepa esta retirado.

Y para mi todos bastante decentes contando la época en la que los ha ido haciendo. Creo que ha sido una de las personas que ha revolucionado el mundo de los vfs.

DAREck

#124 totalmente de acuerdo el mejor el vol3
buena musica y excelentes frags

http://chetos.es/css/video/13/KODIAK-Volume-3/

D

Para mi dos GRANDISIMOS jugadores son Warden y kami

boykins

Buenas , no juego mucho al css , pero me gustan los vF una página para poder bajarlos ?

Se que se pueden ver online ,pero prefiero bajarlos .

OnlyHyBrid

registrate en sourceradio.com y puedes descargarlos, CSS, CS 1.6, COD 4, DODS... etc tienes varios juegos con sus respectivos videofrags

Skorp1to

Ahora: Rambo, moE, devour, rattlesnk y TK serian mi dream team...

anteriormente (Hace años) mis grandes jugadores eran:

eversor, majk, nightfall, dirtysecret, claRK, MessiaH,HaZ, warmach1ne, cl4rk, JD, aNGeldust, vizzion, moE, ClowN, gRiLLi, Velda de eSrael, NEO de 1.6 cuando se paso al CS:S..., KOD1AK, BlaZe y Vivid (DEP) de ND tambien eran muy buenos... Habia muchos jugadores, pero el nivel americano no se podia comparar con el de europa... Aun así ya ves, llego x6tence.AMD y gano la SEC que de aquella fue de CS:S y creo ademas que la final fue contra ancients (El equipo de KOD1AK para el que no lo sepa)

KOD1AK, era muy grande, pero lo fallaba su equipo y el lugar de donde eran, pocas lanes y demás, parecido a eSrael.

Nunca volvera a ser todo como en aquella epoca... que bonito, en europa ya entrando en el gaming y en españa mientras tanto todos estabamos aquí, dios que recuerdos aquellos.

Un saludo.

#130 cierto Kaito, no tengo muy buena memoria. Thanks

kaitoo

#129 la final fue contra PGS (Actuales MYM).

A ti te suena Ancients porque eran los únicos de CSS en ese torneo xD

Ancients cayó en 1ª o 2ª ronda si no me equivoco.

D3aThBl0w

Url y Frod

GorDo0o0

RattlesnK y Storm

#121 Jd Fue el 2 mejor jugador del mundo 2 veces consecutivas ( en 2004 2005 o 2006 no me acuerdo :S ) lo que pasa es que hicieron la actualizacion y se perdieron muchos players buenos,de los que la gente no se acuerda.

Y

#132 Cuando Jd estaba en Hyper PowersGaming (nightfall, moe, clown, warm y muchos mas) eran top1 y para mi el mejor jugador estaba hay. Tambien estaba verGe con mejores jugadores, (juan, nicknoit, paradox, mustang...) aunque creo que se formo un poquito despues. El unico momento que Hyper estubo realmente fuerte fue cuando warmachine clown y nightfall estaban dentro, despues de que coL se pasara al css. De cualquier manera, decir que Jd es uno de los mejores jugadores del momento/historia es una barbaridad, aunque al principio del source fuera de los mejores.

D

Sin duda
Wizardsdumb
Wizards
Aguila :D

-tarkens-

#134 en css? jajea

GorDo0o0

#133 sera una barbaridad de lo que tu quieras pero fue 2 años seguidos el 2 mejor del mundo

D

#136 q no entiendes? cuando el css empezo todo eran noobs, ni había ni de lejos el nivel q hay hoy en EEUU, q estan todos los de 1.6 y sobretodo, los de css que son los que dan espectaculo:S....

#130 si.. daban bastante en esa epoca, tanto q llegaron a ese torneo en el q gano x6tence.AMD q aún a dia de hoy si le preguntas a flipin te dira ''ganamos ese torneo contra pronostico a los grandes equipos del CSS'' cuando todos los ekipos eran de 1.6 :S fuck off.

EipoX

#137 en esa epoca no habia noobs...habia una comunidad nueva no se si me entiendes...de noobs nada, y no me digas que los pakos se pasaron al source... porque muchos top players de por aki han emepzao desde que salio el soure :)

wNNNN_

Mangiacapra !! ese tambien da mucho, creo que en 1.6 tambien daba.

JoSe_4ever

#138

Comunidad nueva?? el CSS fue un juego nuevo, por lo tanto muchos tuvimos que aprender y adaptarnos, no tiene nada que ver una "comunidad" para destacar el nivel individual. Por eso el apelativo de noob en #137 esta bien dicho jejeje, eramos unos putos noobs jeje.

No podemos ir comparando el nivel de hace 3 años con el que hay ahora, una gran diferencia son los bugs y los millones de defectos que traia el juego, cosa que en ocasiones te perjudicaba mucho. A lo que iba, hyper fue uno de los clanes punteros de aquella epoca, como aqui lo fueron COT, 3V, FAL....

Y volviendo al tema, Jd- era uno de los mejores, no se si considerarlo el mejor, pero las grandes competiciones son de 5on5, eso quiere decir que ademas de ese grandisimo jugador juegan 4 mas, y esos 4 no son nada mancos y saben defenderse muy bien.

Saludos.

R4zi3l

#140

Pero para que sobresalga un player en un team el resto han de morir, no se de ningun jugador que se haga fulls corriendo por el mapa mientras su team no muere.

Será 5on5, pero si te haces un 1vs5 esa ronda no suele ser gracias al equipo.

Skorp1to

#137 a claro y por esa misma regla de 3 HeatoN y PoTTi eran mancos, como hace años que no juegan... ¿No?

Chorrada...

Es verdad que no habia el mismo nivel, pero muchisima gente nos pasamos de la 1.6 al source nada más salir.

Y esa gente que tu hoy dices que son los mejores del mundo, hace 4 años, LA MAYORÍA, y digo la mayoria porque no todos, estaban en TopClanes del país que fuere.

JoSe_4ever

#141

En lo que has comentado tienes razon, no te la voy a quitar jajaja, pero me referia a los jugadores de Hyper en el momento en que Jd- era "el mejor", NigthFall, DirtySecreet, badapples o solraK no es por nada, pero ninguno de estos nombres tiene nada que envidiar a Jd-, incluso me atreveria a decir que hay varios jugadores de los que he nombrado que lo superaban.

R4zi3l

#143

Desde el ban a DirtySecret jD despuntó como imagen del grupo, asi que sí. Nightfall por aquel entonces no era nada del otro mundo (a nivel jai obviamente), al igual que solrak and cia. Es mas sin jD no serían lo que son hoy, ya que habrán aprendido de él, al igual que jD de DS y DS de dios sabe kien.

maci

D.S. era un iluminado

R4zi3l

#145

Por la pantalla del ordenador? Lo unico godlike suyo era el control del unscoped de la awp. Creo que hoy dia seria, en cuanto a skill y no en cuanto a nombre, como mucho, CAL-I en norteamerica (zona baja de la tabla).

GorDo0o0

#146

No se si te has enterado,pero han montado un team NightFaLL ReMiX y DirtySecreT y 2 mas otra vez y ya han jugado su primer partido contra Hyper! en season y han ganado :)

Kul

icewolf y J o S e ^

R4zi3l

#147

No lo sabia, hay demos?

N3mex

#147 DEMOS YA !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elaith
  • GorDo0o0
  • TRON
  • R4zi3l
  • JoSe_4ever
  • OnlyHyBrid
  • Tulisimo