2ª SEASON Counter-Strike: GO en Allstarplayers.net

SISTEM4488

En septiembre malas fechas. Pienso yo...

1 respuesta
12341234

#31 Piensas bien.

kekoO

Nunca estaremos contentos con las fechas que nos pongan, si es agosto porq agosto y vacaciones, si es septiembre porq tal... asiq bueno, que la juegue quien pueda.

Suerte y animarse!

2
doamLoL

Cambian la fecha por 1 o 2 equipos "top" les hayan dicho que vuelven en septiembre... Interés everywhere...

5 respuestas
Nkey

Esto es como el fútbol, todo interés, si no hay equipos ''top'' como dices tu #34 no hay liga. No debería ser esto así ya que es para entretener al público, lo que si sugiero es que creéis alguna copa de entretiempo para que la gente que está en Agosto pueda jugar algo en condiciones y no tener que esperar a que lleguen unos que están de vacaciones para poder echar unas risas y unos tiros en competición.

2 respuestas
alBerTiQ

#34 no se por quien cambiaran fechas siesk es asi pero como tmbn es logico si hay equipos de mayor nivel mas gente viendo el stream mas beneficios y mas espectaculo en definitiva, probablemente lo habrán hecho para que haya mas equipos.

2 respuestas
kekoO

#36 #35 #34 Las fechas estan cambiadas para que se apunte mas gente, ya que habia mucha gente de vacaciones, algo obvio vamos.

1
DunGa

#36 #35 #34 Desde un principio dijeron que esta liga era de nivel amateur, y hasta donde yo se, la temporada anterior se cumplió a rajatabla, ¿por qué iba a ser distinto en esta?...

Como siempre, alguien crea algo para que todos lo disfrutemos y siempre están los mismos que critican porque no tienen ningún objetivo claro en la vida, seguid así, vamos hacia delante, como siempre ;)

1 1 respuesta
S

#34 Si conocieras AllStarPlayers, sabrás que es una Liga para jugadores AMATEUR.

1 respuesta
doamLoL

#39 pues la primera edición la ganó GBOTS. Muy amateurs no son.

2 respuestas
kekoO

#40 Eran equipo nuevo digamos, se suponia que solo estaba top por ai wizards y ases en su dia si mal no recuerdo. Y gbots estaban aun aiai se les dejo participar.

1 respuesta
Nkey

#38 #41 A ver, solo digo que podrían hacer algo más, aun que no es necesario. Igual he parecido un poco egoísta en decir eso.

S

#40 En el CSGO solo hay 2 equipos profesionales y Gbot no era uno de ellos.

7 días después
Nkey

Esto está muerto señores, ya falta menos para que comience la segunda edición.

Kaponi

vamo vamo!! 39 equipos! gogogo

RSN

Es un gran proyecto y me gusta la idea, ya les he comentado que si puedo les echaré una buena mano ya que cualquier proyecto español se lo merece.

Hay dos chavales que andan retransmitiendo, poniéndole ganas y horas y una página con bastantes personas trabajando en ello.

Merecen mucho apoyo y espero que el torneo vaya bien.

2
EXN-

Cuando empieza al final esto ??? Aún se pueden inscribir no ??? Hasta el 5 de sep, menos mal que cambiasteis fecha , porque estaba de vacas!!!

2 respuestas
Zius

#47 Hay otra competición de ogseries que empieza el miercoles, corred insensatos!

kekoO

#47 Empieza el lunes 42 equipos de momento

brooth3r

Se acerca la hora de la verdad :D

Nkey

55 equipos...

kekoO

Vamos sumando!

HaCkerinhO

En fase de grupos solo se jugara dust2.

No lo entiendo , pero bueno ellos sabran lo que hacen.

EXN-

Ke asco de mapa

Nkey

¿Pero no se supone que es una liga? ¿Por que tiene que haber fase de grupos?

kekoO

Fase grupos y luego brackets, tipo EPS señores ,lo veo bastante bien xd

1 respuesta
RepLiKa

Suerte a todos! Iniciativas como esta hay apoyarlas.

HaCkerinhO

#56 Y también ves bien que los 5 partidos que tengas que jugar en fase de grupo sean en dust2? xD

1 respuesta
kekoO

#58 Tranqui, voy a ver que puedo hacer no sabia eso

kekoO

Os comento los partidos seran de ida y vuelta en la fase grupos, grupos de 5 y asi queda los mapas:

Ida: 1ºd2 - 2º nuke - 3º inferno - 4º mirage - 5º cache

Vuelta : 1ºnuke - 2ºinferno - 3ºmirage - 4ºcache - 5ºd2

Horarios : Lunes y miercoles de 20 - 22 para jugarlos, cada equipo que se aclare con el contricante

1 3 respuestas

Usuarios habituales