2e - The evolation

ku0sy

pos mirar tiene buenos frags buena música y unos efectos nuevos, y distintos puntos de vista en el jugador que nadie uso antes a mi personalmente me mola le pongo un 7 u 8 mirarlo dejo el link:

http://www.own-age.com/vids/mirrors.aspx?id=4572&dlmirror=5805

-ka0s-

downloading.

h7ks

dowloading y haber que tal :)

xhiroz

averlo

ku0sy

soy un puto friki me bajo todos JAJAJAJA, y esperar a que tenga 2 mb de tele por que van a tener que abrir un puto foro "videofrags".

-ka0s-

a mi me faltan 5 min xd

Maxtor

en 10 min lo tengo...los 3 megas van bien xd

ku0sy

3 mb ono?

yo tengo 1 de tele pa ping va... 50 60 pero pa bajar 100 y no les mueve ni dios.

-ka0s-

#7 a cuanto te esta bajando? :s a mi a 230.. !_!

8c7

a descargar pues

PD: eso eso abir un foro solo para video frag :)

EDITADO

sonido: 9
imagen:9
creatividad:8
efectos: 8
intro: 10

esta muy guapo el video de lo mejorcito que he visto de hace 1 mes para ca :)

DanGeRouS

ku0sy soy de los tuyos.... tengo de videofrags... puaj gigas, gigas y gigas (y los malos mira que los borro! ajjaja)

gracias por el link, este aun no lo vi.

ku0sy

yo muy fan de www.own-age.com sacan videos de tos los juegos y son faciles de encontrar y los links nunca estan petaos. yo tengo 15 gigas de videos wapos. 1.5 1.3 y 1.6 nada de mierda del css tb algo de dod y cod :D

h7ks

yo tmbe tengo 3 megas va super bien bajando :PPPP

DanGeRouS

eh, o se abre un foro de videofrags, o creamos un canal en quakenet sobre ellos no? yo tengo registrado el canal #videofrags y pensaba hacer algo asi. quien quiera apuntarse que lo diga!!

yo tengo 512 puerco :(

El-AnGeL

a ver k tal...asias x el link :D

-ka0s-

está muy guapo ^^

ku0sy

si mola bastante ^^ :D

Imperium

Me pareceria buena idea hacer un FAQ de solo video frags (los link se supone) aportando cada uno los k se sabe no?

ku0sy

si caro! LLAMAMOS A UN MODERADOOOOOOOR! XDD

DanGeRouS

y que incluyan los que hacen los españolitos que postean aqui :)

DrDr3

me da error...otro link? o_O

V

Server Error in '/' Application.

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>


me da error en la web :S

JoNSuaN

ese faq ke tanto buscais ya estuvo aki, lo abrio AG y pasado un mes lo bajaron

ziritioNe

yo tengo 30 gb de vf :)

Linkete

me pasa lo que a #22

DB0x

#22

S4uR0N

esta wapo

Sp0keN

#22, no me va tmpoco

ESEDENIS

#22 estoy igual q tu

Linkete

a mi ya me tira el link

Usuarios habituales

  • ku0sy
  • Linkete
  • DB0x
  • DrDr3
  • dangerous
  • -ka0s-
  • h7ks