2xPRO - Need Backup 3 publicado

MONTT

gg!! 9/10

pd: no me habia dao cuenta de que la ultima jugada era una de las mias XDDD

er_segio

jaajaj eutakio ahi el primero de tos...

menuas ostias k les metes alos 2 de foso...pfff

SIRSANCHO

muy guapooooooo!

Loker

Muy currao en cuanto a efectos y eso, pero muchos frags no se aprecian bien porque va todo muy rapido o son frags bastante malos

SuGaRaY

Charly, gran videofrag. Lo has enfocado de una manera mas atractiva y ha quedado todo muy bien sincronizado y bien pausado. ESTO si es un videofrag, si señor 9/10!

fransg

Debo ser el unico al que no le ha gustado , los frags son demasiado normales , se salvan dos. Por lo menos yo lo que espero en un videofrag es que los frags sean vistosos :/
La edicion esta bastante bien , sin ser mi estilo , y la musica muy xula.
5/10 baja bastante por los frags u.u

Ifz44

#36 te esperabas un bombsight?

minig

que guapo el videofrag!!! como te lo has currao cabroonnn 10/10!!!!

¡¡VIVA EL BANDO DE LA HUERTA!!

koalas

yo lo flipo increible este need backud 3
ya lo e visto 3 veces porque ademas de que la musica le pega muxo y esta bien elaborada y los frags tambien

de verdad aver si sacais videofrags asi anda xDDDD

10-10 se lo merece

fransg

#37 bombsight nose pero frags un poco mas decentes si , son bastante normales casi todos .

gnzo

#40 tú te los haces a menudo esos tipos de frags, no es cierto?

pd. Aprende a valorar el trabajo de los demás un poquito.
pd2. 10/10 charly, sigue así.

fransg

#41 Valore su trabajo , ya lo dije esta bien editado y la musica esta bastante bien , solo digo que los frags son bastante normales y si, frags asi me los suelo hacer :/ .

WaLaS

Enhorabuena charly, sobretodo como dijeron por ahí arriba por la rapidez en la que lo has hecho. La música es bastante adecuada, almenos por lo que a mi me transmite xd sobretodo el principio y el final.
La edición bastante bien, con efectos en algunas rondas, pero sin pasarse, que es como se debe de hacer.
Sigue así.

pitty

muchisimas gracias chavales me alegro de ke os guste el videofrag

0

#42 es verdad, q tu siempre resuelves un 1on5 de Terro vs CTs con la c4 plantada. Si hombre!

fransg

#45 diariamente , nunca pierdo 1on5 de Terro vs CTs con la c4 plantada:) -.-

ungarense

gj, aunque no entra dentro de mi carpeta de videofrags.. view and delete

G

9/10 NICE JOB

pitty

chavales recordar que este video tardo menos de 1 mes para realizarlo asike reconocer el grandisimo esfuerzo y horas de trabajo ke a dedicado al video, hay muy pocos moviemakers que lo acen en tan poco time y yo ke lo e sido no podria acerlo ni de coña xD

PD: ke se me olvidaba 9.99 / 10 xD

Eustakiooo

#49 pero tu estabas atrás dandole cuerda para que no parara :$ que se te veía

B

#50 q va mi primo me dejaba q tardara el tiempo q yo quisiera, pero lo e terminao ''pronto'' q 1 mes es 1 mes

son1kIN

vaya tortas el row a.k.a evideNcias AJAJAJ

kastanyer0

#36 dice la verda, los frags son normales i punto, no rabieis.
nadie a dixo que el vf sea una mierda, sino q los frags..

Mall0rk1NNN

Los frags son normales porque son de gente que cuelga sus demos, esto no son x6tence o ledpc como para tener frags super bast0s

Merluza

xe un full team en escas super rapido contra un mix no lo hace cualquiera eh!!

si no mirad el min 4:00!!

xd

Respecto al vf dpm, me ha gustado mucho, si bien es cierto que los frags no son como los de bombsight pero claramente, no iba a ser asi..

CORTEX33

^^

CORTEX33

pd:jejeje

Neme

sin ronda del ZeK calzandonos a todos BB jaja que maquina!

Buen videofrag, pero algunas rondas antiecos sobran xD porque asi puede salir hasta dylan en el videofrag.

Nota : 8/9

EviL6

gra video la verdad, si hay que poner alguna pega.. pues que hay rondas que pasan demasiado rapidas y no se aprecia en realidad lo complicado de esa ronda. Pero un gran trabajo. 8/10

K

El video esta muy currado ami me ha gustado mucho, anke como algunos dicen hay rondas que pasan muy rapidas y apenas se aprecian. Por lo demas perfecto.

Usuarios habituales