2xPRO - Need Backup 3 publicado

proxeimzek

jajajaj neme auq ese partido ganastes vosotros xD

gran video Nota : 9/10 sige asi amigo0

CYBERPC35

esta way

eviden

#52 AJJAJAJAJAJAJAJAJA

JackSparow

Bueno, ya me he mirado el videofrag, lo encunetro un vf solido y bastante correcto, pero que no pasa de eso, es decir, no hay ningun especto del vf que te haga quedar diferente que cualquier otro.

Lo he encontrado un poco monotomo, bastante lento en varios momentos, no esta demasiado sincronizado con la musica, los frags son muy normalitos, la calidad de video esta bien, y la edicion algo simple (aunque hay algun efecto trabajado como el de la silueta).

Cumple pero no impresiona, tienes que encontrar el especto que se te de mejor y explotarlo al maximo en el proximo proyecto :)

6,5/10

Saludos.

B

#64

Me gustaria saber lo q es para ti la edicion de video, q concepto tienes.
Respeto totalmente tu opinion por q es muy constructiva y no me ataca en ningun momento, pero me e llamao mucho la antencion lo de ''edicion simple'' eso es muy muy relativo por q seguramente la inmensa mayoria de los efectos q ves hay a ti haciendo este video seguramente, segurisimo, q a ti no se te hubieran ocurrido, puede q sean simples algunos pero tambien serian ''originales'' por q los e pensao yo y solo yo, por eso me gusta la frase de ''lo bello esta en lo simple'', no hace falta q un video tenga efectos hiper complicados, puede q sean complicados pero q queden mal, sean feos, etc. Solo queria aclararte eso xD

P.D: esto quedaria en.... Son simples cuando ya estan hechos mientras tanto ... q son, piensalo

shako

#64 los efectos estan bien :S osea es un vf de cs... no un vf dedicado a los efectos de video...

ademas los frag estan muy bien editados ya que son rapidos y... vale no seran los vf de sk o fnatic pero tio... son frags nuestros no de gente q vive del cs.

JackSparow

#65

Con lo de edicion simple no me refiero a que te hayas tirado poco en hacerlo, me refiero a que la edicion del video en general, es "repetitiva", apagadas de pantalla, desenfoques, desincronizacion vertical, se basa la edicion. Te lo dice alguien que le gusta mucho los dos videos de clutch http://video.google.es/videosearch?q=clutch&emb=0&aq=f#q=clutch%20cs%20movie&emb=0 (aqui la primera parte), que es una edicion de lo mas simple posible, pero con un contenido buenisimo, con una musica totalmente acertada y que te da ganas de mirar cada segundo del video para saber como resolven cada ronda.

Tambien le he cojido un poco de "mania" al video por lo de que, muchas jugadas estan cortadas entre frag y frag, y no sabes realmente a que velocidad se han producido, ni porque se han producido xD

Tambien le falta mucha sincronizacion, solo aprobechas subidas de tono para las mangueras y poco mas, la verdad es que la musica no ayuda mucho para trabajar en ese especto (aunque me encante nickelback) xD

Todo esto hace referencia para mi al apartado de edicion.

No pienses que soy el tipico que solo le gusta videofrags rockeros xD ya que dos de los vfs que me gustan mas son Napthaline, http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1281 y Skill.eu http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1239.

Como siempre todo es muy subjetivo y como ves hay gente que le gusta mas y otra menos, es posible que si haces otro se adapte mas a mis gustos y a los de otros pues no tanto xD

pd: mi videofrag es muy simple, y la edicion podria estar mas trabajada, en mi proximo proyecto estara mejorada, pero me he mirado muchisisisisimos videofrags (cs, css y otros) para poder opinar coherentemente. xD

#66

Prueba de mirar todo un partido de futbol desde una camara detras de la porteria del gol norte fija, total, lo que importa es ver el partido xD (con eso me refiero que no solamente importa el contenido) xD

#68 yo creo que me he expresado bien y se a que te referias xD

B

EDIT: (#67 Pues diciendo ''Con lo de edicion simple no me refiero a que te hayas tirado poco en hacerlo'' me das a entender q lo q te e dicho en #65 no lo has entendido en absoluto pues no tiene nada q ver con eso ...)expresarte si te has expresado bien ^^

Tio no has entendido nada de lo q te e dicho ... pero nada ..
Bien en cuanto al video q dices q es repetitivo es por tu punto de vista de ver las cosas cada persona tiene un ojo para ver las cosas unas se fijan en los grandes detalles (Tú) otras le dan como mas importancia a los pequeños detalles y otras a las 2 cosas, por suerte hay un mayor porcentaje de las q le dan importancia a las 2 cosas aunque ellas no se den cuenta de eso, pero se fijan en casi todo y no se quedan con 4 cosas, no te niego en absoluto q las apagadas de pantallas esas las repita en la 1º parte es elemental puesto q la musica es lenta, hay bastantes mas efectos aparte de esos, pero tu has querido simplificar el video al maximo y te has quedado con eso, es tu opinion y tus puntos de vista, los respeto.

Y lo de la sincronizacion con la musica es discutible

JackSparow

Es que puede parecer una critica dura entre tantas de buenas, pero creo que he sido mas sincero que muchos de los que han comentado, y creo que es lo que se busca en una critica constructiva xD

Si continuas haciendo proyectos te saldran de "mejores" (para mi) xD

#71 si ese comentario va para mi es un sin sentido de comentario.

frostttt

Esta guapo, pero parece un videofrag de kelbit xd

evil ;@ JAJA

shako

chlpro pasa de el... q es un notas dejale kiere dar la nota

K

chlpro me puedes decir como has hecho para sacar el .avi de mi frag?????
Yo lo he pasao de protocolo con el CsDemoConverter y me da error :S

Gracias, un saludo.

TRON

#72 coL demo player y tal, seguramente te sirva

K

ya los sake

Usuarios habituales