2xPRO - The best frags Pistol

fai

esta wapo el videofrag

PD: tengo 2 avis de sakro uno con eagle y otro con usp q hubieran sido las 2 mejores jugadas del videofrag xDDD de todas formas, mu currao bryan ;@@

bryaN1

#91 gracias x) , pero esa jugada con eagle ya salia en el WCP y no podria salir en este :p de todas manera la otra de usp no la visto x)

Sneyk

le doy un 9 y eso q aun no lo e visto xDDDD

bryaN llama al CCC y haz un curso de Inglés amiwuo
JAajAJAjA

racCa

#92 te respondes a ti mismo o_O xd

edited: asi xd

MouZ

ni salgo muriendo gl ahahahahha

Master_0n3

k basto el MasteR ese no¿ jiaejiae

bryaN1

jaejaejaejaejaeaejje a

PC17

#95 en la d alfayouM m parece k si k salias muriendo sino m ekivoko, no m hagas muxo kso ..

R

the best pistol frags, no al reves.

MouZ

pC en esa y en dos mas hahaHAhAHhaHahA

PC17

yo esk fue en la k m fije y m acordaba xDD

z1kmu

Eres demasiado malo como para salir matando.

Aun asi eres mejor que yo, pero ya sabes, si te haces mas frags que yo como buen moro te pongo una bomba.

KeZuLkA

xDDD!!

Rapaz

¿Por qué dices que creas un videofrag, cuando lo único que haces es plagiar otros? conoces bien el videofrag de la CPL de Oslo de hace unos cuantos añitos? me gustaría que me contestases a esa pregunta ya que te lo habrás estudiado de memoria, nisiquiera en el nombre has podido evitar plagiarlo, en fin...

Suerte con tus Videoplags...

RoY

tu si ke eres patético, ke no seras capaz ni de sacar un avi sin musica. Mas kisieras saber tu lo ke sabe Bryan de hacer vf.

bryaN1

#104 ejem , YO NO E PLAGIADO NADA ( esa de 1º ) de 2º el videofrag de oslo me suena y perdona que te diga ese videofrag a diferencia de este tiene que tener muchas cosas suerte , donde ves tu las copias? por cierto me gustaria a ti verte hacer uno en 1 semana , me puedo reir poco bastante ok? critica lo que te salga de la polla , pero por favor tonterias de plagiar no , porque ahora va a resultar que todo aquel que saque algun tipo de videofrag sera plagiado por otro ( JAJAJAJAJAJAJA ) suerte . y por cierto estudiate bien el videofrag de Oslo!

MouZ

#106 own u #104 =)

z1kmu

#104

<B>T O N T O</B>

1 mes después
V4MPiR3

no me va filefront :\

Stebe

bryaN manda ;)

10 meses después
NiFteN

decirme alguna pagina donde bajarme videofrags. gracias

mRPoKy

nice

loluZ

no tiene ni tiempo esto.. ajejaejae

bryaN1

po si q tiene tiempo AJAJAJAJA

Anubis_1

ese bryannn downnn...

bryaN1

#115 tampoco te pierdes gran cosa XD, cierto a ver si mandais para el TSW3 ¬¬

PD #118 Cada tonto en su mundo eono? esque tampoco e tenido la suerte de ser de inglaterra como tu, FANTASMA.

Se4RuM

salgo yo matando ai pimpam pimpam q dios q soy! JAJAJA

eagLe__

superinglish @ vf

darck2

eagle tu calla k si ablamos de tus designs JAJJAAa

k1L0n

buen trabajo, aunque los frags no són muy impresionantes, de esos hay miles, procura buscar los mas impresionantes.

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • z1kmu
  • MouZ
  • RoY
  • KeZuLkA
  • PC17
  • racCa