[2xPRO] Vídeo Spanish Fury

corsi

Ya se que habéis esperado mucho, pero es que la verdad no todo mi tiempo es para el vídeo… he intentado hacerlo lo mejor posible, aunque no ha salido como esperaba, pero puede pasar… espero que os guste, no e echo un segundo fragpart por motivación, falta de tiempo etc, que no se si sabréis lo que es hacer un videofrag, que haces una cosa durante horas y horas, y luego cuando la ves… no es lo que esperabas, y lo borras todo y vuelta a empezar, aquí os dejo el vídeo pues…

Director: 'corsi'
Editado por: 'corsi'
Producido por: Prototype Productions

Info:
Resolution: 1280x720
FPS: 30
Startmovie: 120
Size: 213 mb
Duration: 5 min 48 sec
Codec: x264
Format: .mp4

Link de descarga x264

http://www.freakz-on-tour.de/index.php?site=videos&file=186

http://hack4life.de/hack2/index.php?page=viewdownload&mode=single&download_id=404

http://www.razer-gaming.org/index.php?site=files&file=144

http://uploaded.to/?id=pmtym2

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=842

http://chetos.es/css/video/102/Spanish-Fury/

También lo he renderizado en xvid, ocupa un poco mas, pero para los que no podáis verlo en x264 lo podréis ver sin problemas, ocupa 424mb.

Link de descarga XVID

y0naZ

dowwwwwn

ahi corsi ahi

R

bajandoo a ver que tal :P

edito: me ha gustado bastante

eagLe__

:D
Me ha gustao corsi, no es como otros q veo 1 min y lo quito xD.

HaZuKi

me ha gustado la edicion y alguno de los frags sobre todo el pincho del Bl3sSt1A y los de kul y aguila. Pero sobre todo DaN1k @ eagle

Otros frags... vs clanes un poco perriferos, y los creditos finales muy muy rapidos!

PD1: Un pelin corto y faltan players :________

wifly69

Dowloading....aora despues edit

EDIT: los frags tan wapos pro es un pokillo corto y los creditos y to eso van to follaos xD

MaTaoOoR

bajando, luego edit.

edit: me ha gustao mucho el vf.

vaya currada que te has pegao...

8/10 le pondria...

N3ophyte_

bajando.

Kul

era wenillo cuando jugaba xddddddddddddddddddddddddddd

CrashIIX

downloading !

Kr4K1

La verdad eske gusta bastante :D ¡

para un 10 tan solo le faltaría añadir el típico efecto de ver como caen los Muertos tras los pinchos de Bless i Nox o algo así por el estilo, pero realmente está wapo :D

congratZ corsi ^P

8.5/10

-marcOs-

ha estao bien pero no m ha gustao ni la entrada ni el final, aun asi me ha gustado por los frags..

-Raptor

nice vF :)

ZeRoKanS

Está bien, aunque con todo lo que se hablaba de el esperaba algo más.

JackSparow

Weno, porifn ya lo he mirado xD

  • Frags bastante wenos apoyado con pinchos de 3, como el de Bless que no es el tipico en radio, y el de cbble que tampoco se queda corto.

  • Edicion, suave pero efectiva.

  • Musica ha quedad bien implementada con los frags, y hay momentos que queda de lujo.

  • Titulos en general, creditos demasiado rapidos y borrosos, una cosa mucho mas sencilla y entenadora quiza hubiera quedado mejor. Igualmente, tampoco es donde recae la importancia del vf xD

  • Como termina el videofrag, asi de repente.

Opinion: Buen videofrag, pero que s ise hubiera pulido todo la cuestion de titulos, creditos, y la forma en que terminarlo, estariamos hablando de una cosa mejor. Igualmente, 8/10.

PD: Habra una segunda parte? :O xD

pozu

Arriesgandome a ser el tocapelotas de turno, dire que no me ha gustado nada.

La musica bastante fea, la edición nada del otro mundo, y los frags se han aprovechado mal de esta forma (pienso yo).

Meterme toda la mierda que querais pero esto lo ven fuera de españa y se rien de nosotros.

corsi

pues ya sabes, a currarse uno mejor para que represente a españa :), hablar es facil pero luego hacerlo es dificil, y si no los que estan empezando a hacer videos ahora, que digan lo que les cuesta...

S1uL

eh!! aparezco yo xDDDd (no me matan juajua)

sobre el video,, ai muxos d mix, y bastantes ecos y mouse1 pulsados..

Kari

bastante pobre para el tiempo que se ha tardado en hacer, creo que es la primera vez que veo un videofrag chillout, si tienes problemas de insomnio este videofrag te lo kitara de un plumazo XD, ahora enserio, la musica ha sido un autentico fiasco, algo mas rapido y con un poco mas de sincronizacion te hubieran dado mas puntos, la edicion que decir ... tanto la intro como los creditos del videofrag carecen de la mas minima atencion y en si el videofrag esta repleto de transiciones repetitivas y con bastante menos calidad grafica que otros trabajos tuyos, cosa que no entiendo teniendo el peaxo de tutorial de x264 hecho por bokepa.

resumiendo, demasiado bombo para tan poca fiesta 6/10 (y hubiera sido menos si no fuera por que hay frags buenos)

P.D.: no pongas la escusa de que a salido asi por que no tienes tiempo, si a salido asi es por que tus manitas lo han hecho asi.

HeaTz

Nen, encima que hace un vF para nosotros sin pedirselo le exijis?...Basta con que le digais los fallos y tal,pero no lo mateis...

Pd: Downloading

jaime-pitufo

No me funciona los links Corsi me sale un archivo que se llama dowload y pone que mide 4kb :S

@Todos moviemakers :)

eagLe__

#19
el de hof si q era un "peaso" vf enga hombre, yo no digo q sea este vf sea buenísimo, pero corsi lo ha hecho x no dejar a la gnte tirada, siempre sacando avis quejandose en el vntrilo, oye, ha dedicado su tiempo en hacer esto. Yo almenos le felicito por el trabajo, me ha gustado el vf, ha sido lento trankilo y sin dolores de cabeza.

maci

#21 ya somos 2, estan jodidos ambos enlaces de descarga

Kari

#22 bla bla bla, buscate amigos troll

C

A mi tampoco me funcionan los links de descarga. Corsi espero que no lo hayas quitado porque algun cara pene de estos haya dicho algo, sino alguien que se lo haya bajado, ya lo esta subiendo a megaupload o rapidshare o filefront, pleaseeeeeeeeee!

#24 Que le falta al videofrag, rondas de mp5? o de W?

JackSparow

Quiza alguno de los que nos lo podeis descargar, es porque no estais registrados y logueados en la web.

Kari

#25 al videofrag no le hace falta mp5 ni w, lo que le hace falta es un moviemaker XD

-marcOs-

#22 el vf de hof 2 si fue un buen vf, hasta ahora el mejor que he visto

#27 ese kari metiendo owneds

eagLe__

#28
Para gustos los colores no?

HaZuKi

#22

me gusta mas el vf de hof que quieres que te diga...tenga mas w o no esta mas currado que el de spanish...

PD: es una opinion de kari acerca del vf no teneis xk meterle mierda, no le a gustado y pto.
PD2: #25 xk salgas en este videofrag no menosprecies otros en los que no sales, que tu tb disparas con w como muchos de aki

Ami el de spanish ma gustao lo justo y se que corsi se lo a currado, xo saltais a la minima critica.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Unr3al
  • corsi
  • HaZuKi
  • JackSparow
  • -marcOs-
  • eagLe__