[2xPRO] Vídeo Spanish Fury

Unr3al

#58 decir que el de HOF es el mejor VF es pasarse.... :S

Luego nos quejamos, Corsi se ha tirado muchisimas horas trabajando y está claro que nunca se puede hacer un VF a gusto de todos, pero es el único que se ha atrevido a hacer un VF de jugadores españoles.

Yo ya pensé en hacer uno asi pero viendo como metemos mierda, paso y hago el mio personal.

razorbladecs

#61 ati tb te va kaer xD

Gelr4m

uhm le doy a descargar y me pone para descargar un archivo que se llama download y ocupa 4,00 kb xdd

Malaise

Me pasa lo mismo que a #63 :S

PeGa_

no va el liiiiiiink :(!

B

no me ha dado tiempo a ver el videofrag... pero tienen razon los que dicen que kari ha hecho el mejor videofrag español.

hay que ponerse las pilas chicos yo quiero ver videofrags españoles en sourceradio ;(

#61 si ves uno mejor avisa.

xttttt

coño q un alma caritativa de los que lo han podido bajar lo suba a filefront rapidshare megaupload filelink o ande kiera y poste link . gracias ^^

LeprechauN1

Eso subidlo de colegueo, que no ve la descarga :_(

Kari

para que veas que soy un alma caritativa me he tomado la molestia de subirlo ya que lo mas seguro que ha pasado a sido lo que dice #55, no creo que corsi haga esas cosas

en fin aki teneis para los que no se lo hayan bajado: http://files.filefront.com/SpanishFury+x264rar/;9836422;/fileinfo.html

xttttt

dwnloading . gracias!

LeprechauN1

thx :D

_VassiLi_

Bueno, tras ver el video a tirones (pc de palote)

corsi, esa musica para una noche de sexo salvaje va bien...para un videofrag... es algo sosilla, aun asi, ha pegado con el videofrag :D

el video para mi gusto muy corto, no hacen falta 15 minutos de VF, pero 5 es algo justillo xD

digan lo que digan, gran trabajo corsi ;)

TRON

Descargando :D Luego edito :)

Edito: Yo le pongo su 9 al vf, la musica, edicion, y frags que han gustado mucho, te felicito corsi ;).

-marcOs-

opino exactamente lo mismo que #58 simplemente que no es que me haya decepcionado, sino que por otra parte me ha gustado un poco.

Y SI, EL MEJOR VF DE CSS (spain) QUE HE VISTO HASTA AHORA HA SIDO EL DE HOF 2 SIN DUDAS y el que diga que no es que esta ciego y punto.

Malaise

#69 Thx por tomarte molestias ^^

Bajando.

xttttt

a mi me gusto. buen trabajo y gracias x kurrartelo que aki mxos critikan pero pocos son los que invierten el tiempo y se mojan y se preocupan x hacerlos.

tmb destacar la objetividad ( yo asta oy mismo no supe q salia y no envie demos, grata sorpresa x cierto xddd ) y comentar que si podria mejorarlo mas jugadas, mas efectos de video y musika mas dura cara a futuros proyectos. pero ante todo enhorabuena y gracias otra vez.

xsupuesto, q no lo comente, #69 gracias x tomarte la molestia de subirlo!

nOsKi

Con que programa se ve? Ami no me va ninguno. xD

DuMbaS

En mi opinión, el mejor vf de España si que es

Kul

illoh corsiIno faltan demos ahi? xd te pase dos rondas muy wapas y solo has puesto 1 :S

_VassiLi_

#77 videolan (www.videolan.org)

sL2

T3kk3n

Por lo menos lo ah sacado ^^ eso si Kari > all

Musica: 3
Edicion: 7
Frags: 8
Duracion: 5

NOTA 5.75/10

La musica personalmente no me acaba de gustar, y la sincronizacion frags - musica creo que se podria mejorar bastante, videofrag demasiado corto, i los creditos demasiado rapidos. Los frags algunos bastante buenos, pero vamos ni punto de comparacion con otros videosfrags.

Edit: Sobre la edicion, esta bien editado, pero falta algo que "destaque" por decirlo de algun modo, ya que se ve todo muy lineal y no hay ningun efecto que destaque sobre el resto.

nOsKi

Xfaor decime con que programa se ve el Vf que no quiero quedarme sin verlo. ASIAS

S1uL

Eso de que la música es para dormir, que pasa que tiene que ser el tipico rock que cansa ya?, tienes que entender lo que el creador quiere transmitir cuando tu veas el video .

Corsi animo porq te kedó un vf muy guapo no lo kites y deja a los demás que de verdad aprecian tu trabajo que lo disfruten.

Unr3al

#82 si ves el post #80 a lo mejor consigues ver el VF....

Malaise

No se de que se queja la gente, para mi es un gran videofrag, la musica me parece muy buena y la calidad excelente. Quizas le falta ser mas largo, pero tampoco esta mal.

Saludos.

RiPeRoNi

Los links de descarga Estan mal

Unr3al

#86 ya se ha dicho unas cuantas veces.

DaNIko

Dejar de criticar y poneros hacer un vf haver que os sale...envede estar hay en la silla lorzeando y que os lo hagan que es muy bonito.

corsi

ya van los links de #1 otra vez, voy a duxarme :D

JonaN

+Frags, algunos muy buenos, como los 3en1

+Edicion. No demasiados efectos, pero estaban bien

+Smoothing. Simple, pero se veia fluido, con bastantes frames.

+/- Musica. No estaba muy mal, pero la segunda cancion yo la cambiaria.

+/- Sync. Habia ciertas partes bien sincronizadas, pero con esa musica se podrian hacer mas :)

+/- Creatividad. Habia ciertas partes con un estilo original, pero el final era bastante parecido a otros videos estilo surreal3.

  • Algunas escenas iban demasiado rapido: Los creditos del principio y del final, y la secuencia de frags del principio.

  • La forma en la que acaba el fragpart, para dar paso a los creditos. Demasiado de golpe.

Con todo, le daria un 7.5/10. Eso si, se nota que as echo un gran trabajo, y que tienes calidad. La proxima intenta tener en cuenta los puntos flojos y haber si te sale un gran video

Saludos (:

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Unr3al
  • corsi
  • HaZuKi
  • JackSparow
  • -marcOs-
  • eagLe__