2xPRO - Video tutoriales

bryaN1

Inicio > ejectuar (Escribes fonts) ahi dentro.
C:\WINDOWS\Fonts

onlyder

Merci paisano ^^

NekiTuh

voy a bajarlo a ver q tal... ^^

bryaN1

Ya teneis disponible el 3 tutorial, soz por la ralladas de nombres xD

onlyder

Fácil, practico, y para toda la casa ^'

CorDiaZ1

quiero mas Tut0s ¬¬

StarZ

xexu te adoran.

B

gran trabajo

NekiTuh

los acabo de ver, estan de puta madre ^^

K

men0s tutorial y mas TSW3 x3xUUUUUU

BkP-

dejad de rayarle anda..

K

ES BROMAAAAAAAAAAAAA EHEHEH :)

UnLiMiTeD

¿como haceis para tomar escenas moviendo la camara, con fraps?

corsi

como?

xhiroz

#44

Yo lo que hago es hacer el viewdemo para ver la demo del pcw o de lo que sea y dentro de esa demo hacer record y hacer los movimientos que quieras. Luego ya sacas el avi de la demo que has grabado encima de la "original".

#47

Hace time que no lo hago, pero creo que en su dia me funciono :S

UnLiMiTeD

Las escenas donde la camara se mueve, estilo "cine", con la camara puesta en "libre", como haceis... moveis la camara a la vez que teneis el startmovie??

#46 si, eso lo pense en su epoca, pero creo recordar que me daba algun tipo de error al grabar una demo de una demo... o igual lo soñe,xD

J

bryaN aprende a redactar plzokn1

UnLiMiTeD

#46, pues dime como lo haces, porque a mi me dice esto:

Can't record during demo playback

BkP-

#49
Hay una manera, un tanto complicada, que es usar campaths.
Para ello tienes q hacer viewdemo, con -demoedit en opciones de lanzamiento de steam.
En el menú de viewdemo, te saldrá una casilla Events, en ella tienes q ir añadiendo campaths (add>campath) en unos determinados tiempos y posiciones para q el cs cree un movimiento de camara entre esas posiciones entre esos tiempos.
Luego le das a play con free look mode y spec_autodirector activados y la camara hará ese camino.

Sería muy largo explicartelo aquí, si sabes inglés, mirate el tutorial del q descubrió esto:
http://cm.cdhoom.com/?p=browse&action=tutorials&id=43

aquí se ve una imagen del menú
http://cm.cdhoom.com/images/tutorials/Demo_editor/snapshot2.jpg

Aquí un ejemplo muy sencillo mío:
http://files.filefront.com/ejemplo_campath_sencillowmv/;7558423;/fileinfo.html
http://img257.imageshack.us/img257/79/111bm2.jpg

mongui

lol Yo ya he hecho la intro, pero luego todas las movidas de efectos, cámaras y demás... Que complicated!! :S Lo que me llegó al alma es ése video en el que se ve la trayectoria de la bala ahí to guapo... Éso si que era un VF bueno. Alguien más o menos tiene una guía medianamente buena de Sony Vegas para hacer un video? Es que en google vienen cosas específicas. Yo quiero algo general

bryaN1

Bueno, ahora tengo que subir un 4 tutorial.

Podeis pedir, pero ya digo no os penseis que hacer una bala 3D es algo sencillo o el manejo de programa en si.

Mejor que aprendais mas con el vegas, que tienen muchas cosas interesante que cualquier otro programa.

UnLiMiTeD

#50 pfff... gracias por la info, pero menudo coñazo tiene que ser hacer eso para montar un videofrag grandote!

¿El fraps con una nueva maquina no es capaz de sacar avis sin tirones?

#52 iluminame!, como lo haceis? :D

Loker

unli el fraps con un ordenador normalito te saca las avis sin ningun tipo de tiron y con sonido si quieres, espero que no sigas con el pc ese que tenias antes .. :P

UnLiMiTeD

#54 y usté quien es y como sabe que pese tenia yo antes?,xD

Ahora tengo un 2.400 con gforce 6600 y 1 giga de ram, ya probare a ver como va el fraps...

Loker

no se, esque te recordaba de aquel trailer que hiciste de eu4ia y que te quejabas mucho del cutre pc que tenias por eso lo digo jeje

HaDeX

Está bastante bien el manual, pero a la hora de hacer un videofrag hay que hacerlo por partes? Es decir, modificando una a una todas las paginas y luego guardándolo?

mongui

Cómo era para dividir la demo en fotogramas?

bryaN1

tutorial nº 2 viene.

mongui

Bueno, tengo unas cuantas preguntillas. Para empezar, cómo se hace para quitar los radares, chat, vida, dinero, etc etc... Todo lo que sale que molesta. Y luego, si una demo de HLTV se nota mucho cambio, a otra que es grabada por tí mediante consola.

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • BkP-
  • FTnaX
  • corsi
  • mongui
  • onlyder
  • UnLiMiTeD