<3/ jJavi.-! no cumple y no devuelve el cuchillo

C

El conocido jugador del equipo overgame no es mas que un ladron que te dice que le dejes el cuchillo para una competicion con su equipo que cuando termine te lo devuelve y en forma de agradecimiento por el favor te ayudara a mejorar dandote clases falsas promesas que luego cuando le dejas el cuchillo no hace mas que bloquearte toda comunicacion de steam y eliminarte de amigos .
Eso es lo que ami me a pasado con este jugador ``profesional´´ que despues de ganarse mi confianza me pidio el cuchillo para una competcion y tonto de mi se lo deje pensando que me lo devolveria ya que forma parte de un equipo conocido con patrocinadores y compite a nivel nacional pero para mi sorpresa no fue asi aqui dejo las imagenes de el intercambio que demuestra que ese cuchillo es mio
http://www.subeimagenes.com/img/cuchillo-1200229.html

3
jJavi

Por favor si alguien lo sabe, se pueden conseguir el historial de conversaciones por un tema como este?
Este tio me agrego, tal cual, jugando con un amigo con rango bajo y se quedo ahi en steam.
Antes de ayer me habla y me dice:
-trade?
le pongo:
tu cuchillo?por que de mi inventario
Me dijo por clases, yo pensandome que eran clases de skins. Pero no, el queria que le enseñara a jugar un poco, ya que era muy malo y queria ser el mejor del mundo, ni friberg ni nada. TAL CUAL
MATIZO: Por eso el tema de si se pueden recuperar las conversaciones porque seria hasta gracioso.
Bueno pues yo le he corregido algunos fallos viendole jugar, le he dado algunos mapas de aim offline. Lo normal vaya de primeras.
Estoy durmiendo, hace un rato y a la que me levanto veo mensajes suyos en plan enserio? tal? como si lo fuera a trolear o algo. Y le he dicho perdona tio que me he dormido tal es domingo no suelo jugar.
Bueno que me ha empezado a pedir el cuchillo tal, y yo evidentemente, cuando un trato se hace, no le voy a dar el cuchillo.
LO GRACIOSO DE TODO ESTO ES QUE EL SI QUE LE ROBO UN CUCHILLO DIFERENTE A UN CHICO QUE SE LLAMA pinxo, podeis buscarle en steam preguntar, lo que querais.
El caso, que no le voy a dar el cuchillo por un trato que me ofrecio el. Yo no he timado a nadie, el me lo ofrecio a mi.
Asique brian porfavor, te pido que abras soporte, pidas las conversaciones a steam para demostrar que te he estafado, y entonces, todo mi inventario sera tuyo.

7 respuestas
jJavi

Es de risa su post, es que me salto cosas y me hierve la sangre ahora que lo leo.
Ganarme tu confianza de que? Si no te conozco de una mierda, me agregas para que te ayude un poco y me ofreces un cuchillo que has conseguido de manera fraudulenta, pero que yo no tengo nada que ver, te digo que si y ya esta, ahi empezo nuestra relacion, y esto fue 20min antes de que el me abriera trade y me lo diera.

Los staff de mi equipo los puedes encontrar en twitter.com/overgame_org tranquilamente habla con ellos, no tengo nada que esconderte amigo!

C

en primer lugar segun tu comentario es un trato que tu y yo hacemos? bien de ser asi tu me as dado esas clases que dices que acordamos? no verdad? por lo cual ya te contradices cuando argumentas que es un parte de un trato porque segun tu de ser asi yo cumpli con mi parte del trato y tu no por lo que me estas estafando
bien despues siguiendo con lo que dices en tu post si no me as dado esas clases que dices haber acordado porque no devuelves el cuchillo? tu solo me das la razon

y lo de que yo he robado el cuchillo? porque no inventas algo mas? mira en la imagen como se ve perfectamente que lo consegui de un trade que hice con un tal voltz

2 respuestas
Note

Esto es absurdo xD.

101
jJavi

Cualquier persona que le ofrecieran lo que le ofrecieron a mi, diria que si con los ojos cerrados. Por favor, si alguien sabe lo del tema de las conversaciones de steam que responda, si es que si y pudiera ayudarme a como, ofrezco 15e en skins, la cosa va fuerte. Es una soberana tonteria esto, pero ya me han tocado los cojones, asi que ahora quiero poner yo la conversación para dejarle mal.

1 respuesta
cocokiller

#6 devuelvele el cuchillo hombre, el chaval estaba ilusionado y seguramente te aprobechaste
#8 Nada mas con ver como te justificas con que su cuchillo fue robado, da bastante que decir xD

2
jJavi

Tu se lo devolverías? Si se lo hubiera robado como el dice bueno, pero sabiendo que no es asi y es un trato...
A parte de que no lo devolvería, nada mas darlo tenia yo un hunstman boreal forest y upgradee. Yo lo siento mucho puedo parecer un hdp y lo que la gente quiera. Pero un trato es un trato. Y el 99% de la gente que lea esto, si le hubiera pasado lo mismo que a mi, no se lo daria.

3 respuestas
C

segun tu hemos echo un trato que no es asi pero aun asi tu mismo estas diciendo que tu no as cumplido con tu parte del trato por lo cual tu mismo admites que me as timado

Dralions

Yo si quieres te doy clases de ortografía y gramática por un cuchillo de esos guays.

#8 Yo se lo devolvería. El chaval te ha dado el cuchillo por nada, quiero decir, que tú no le has dado nada material proque lo que él te pedía eran clases. Ahora resulta que no estáis de acuerdo en cómo deben ser esas clases. En la vida real, hablando cara a cara, le habrías devuelto el cuchillo y lo sabes, porque es lo suyo xd.

6 1 respuesta
jJavi

4#, Ayer ya estube ayudandote, si querias un tio 24h haber abierto un post aqui que seguro que abria gente que te podria haber ayudado mas que yo. No soy un personal trainner.
Segundo, hoy, hace un rato, cuando te he borrado y bloqueado, me estabas pidiendo el cuchillo, y mandandome ofertas de steam y tradde offers. Y te he borrado despues de esto.
Si no me hubieras mandado 10mensajes cada minuto, cuando no estaba en el pc, y otro 5mensajes cada minuto cuando estaba, me hubiera molestado en intentar enseñarte algo mas evidentemente. Pero como te has puesto a dar la brasa, y a pedirme el knife que no querias nada despues de que en mi opinion ya te ayude ayer ya estamos dentro de un trato, pues cojo y te borro.
Aqui el tema de la cuestion no te confundas, que yo a ti no te he robado el cuchillo, es mas, en la imagen veis que es un trade que el me ha mandado a mi. Pero el si que lo habia robado antes. Al chico que os digo, pinxo, que cuando vea el post este flipara.
Brian, antes era que te lo habia pedido para un torneo, y ahora afirmas que era por enseñarte.
DAFUCK! :/
Ves tio, se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

C

e dicho segun tu asi que lee bien lo que pongo y eso de que tu ayer me enseñastes? me enseñastes el que si se puede saber? estoy flipando tio que alguien como tu que juega a esos niveles vaya jodiendo a los nuevos es flipante eres patetico tio devuelve el cuchillo y deja de hacer el ridiculo

1 respuesta
Killman

Yo solo digo

csgobrian,
online
miembro desde 12 ene 15

Visser

mi kuchiyo!! mi kuchiyo!! mi kuchiyoooooooo!!

19
jJavi

#12, me he levantado de la cama a las 4 de la mañana y tenia 25mensajes tuyos, trade offers y demas, y mensajes de 4 amigos de steam que me estaban diciendo tengo un tio en steam dandome la brasa sin parar con que le has robado el cuchillo.
Voy, te hablo y te digo que los domingos no juego y que estaba subido, y me dices que te de el cuchillo, que no quieres nada y demas y te pones a dar la brasa. Evidentemente no te lo voy a dar.
Si no hubieras sido tan pesado, como bien sabes estoy por las noches aqui sin hacer nada, hubiera jugado contigo todos los dias te hubiera ayudado en lo posible. Pero has sido un chapas hermano, y encima vienes a mentir. Pues consigue las conversaciones de steam y callame la boca, estoy seguro de que si abres soporte a valve pidiendo x conversaciones porque te han estafado te las mandaran, ADELANTE!

1 respuesta
Dralions

Por cosas como esta no me termina de gustar internet. Antes habríamos hecho un corro entre todos alrededor de ambos para que se pelearan a hostias por el cuchillo en cuestión; sin embargo hoy en día tenemos que conformarnos con leer a un analfabeto llamando estafador a un caradura. El pueblo pide sangre.

23
jJavi

#10, Yo al chaval no le he ayudado mas porque se me ha puesto pesadisimo, spameandome a mi y a mis amigos, y despues de que me da el cuchillo evidentemente no se lo voy a dar.
Es como cualquier cosa que pagues por adelantado, alomejor no te gusta el servicio pero, es asi. Y no lleva razon, porque sino hubiera liado la que yo me he encontrado aqui cuando he llegado, todos los dias, por la noche como le dije y yo acorde con el, a partir de las 2 de la mañana que estaba el, jugaria alguna partida, y le enseñaria tipo humos, donde colocarse y demas.
El es el que ha querido que le devolviera el cuchillo hoy, cuando evidentemente es comprensible y normal que no se lo de.

1 respuesta
Eustakiooo

Volved a agregaros a Steam que esto es un chat sin sentido y no nos interesa

spoiler
15
jJavi

#17
De ser pillo, a un caradura hay un paso bastante grande. No quieras ir de juez y no empieces a faltar al respeto, nadie te lo falto a ti.

2 respuestas
Killman

Dadme el cuchillo a mi y asi todos contentos

cocokiller

#17 opino como Dralions en #8 , pero como hay varias formas de ver el problema, tu elegiste la de "el pringado me ha dado su cuchillo" xD.

1 respuesta
Eustakiooo

#19 y #21 quoteando a quien no es, meteros a un DM porque v4y4 41m para quotear

1 respuesta
T

#15 Ladrón, devuélvele el cuchillo al crío.

8
Killman

#22 Aimbot confirmed

1
Comodiin

Mola leer el salseo de buena mañana metiendote en mediavida ^^

1
Dralions

#19 Si no te gusta caradura sustitúyelo por descarado o por, como tú has dicho, pillo, porque todo viene a significar lo mismo. No te pienses que porque la gente asocie la astucia a la pillería esta se libra de lo que es: un engaño.

B

Y a mi que me da que es él con doble cuenta para darse autobombo... Ya es la segunda movida en MV en poco tiempo y es un noname.

1 1 respuesta
Dralions

Exijo comprobación de IP y que alguien me traiga una Coca-cola.

2 respuestas
Eustakiooo

#28 Te estás atragantando con las palomitas?

jJavi

#19, Te entiendo, y entiendo cualquiera de vuestras opiniones porque no teneis la conversacion para verla. Pero si la tuvieras delante no podrias tildar esto de engaño, y quizas le juzgarias a el de otra manera por lo que me ofrecio, un knife por un poco de ayuda.
Para mi fue como ofrecer mi knife en csgolonge de 60e y que me ofrecieran uno de 150e.
Ladron o estafador no, inteligente. Para algo el tiene un trade que envia, y acepta si quiero o no si no quiere.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags