34UNITED se queda con "4"

Jarky

Cambio a mejor (lógicamente, superar a ese publiquero no era difícil).

Pero mala incorporación (geck0 está acabadísimo de hace tiempo).

13
kekoO

tonterias

barbarawr

Yo no veo mucha diferencia del gecko de antes y el de ahora

1 respuesta
BreadFace

Sinceramente, que vas a decir tu barbara, si eres su novia, no vas a decir que juega peor xDD, tu comentario es un tanto imparcial xDDD.

Nadie duda de geck0, de que es uno de los mejores de españa,pero a mi gusto a tenido épocas en las que era mejor ( como todo el mundo ) y que ahora no es tan basto como antes..., y sí, es uno de los jugadores mas constantes que ha tenido esta scene, asi que no digais que si trotaclanes que si pascual porque no es así xD.

Tambien si geck0 a criticado antes a los compañeros de donde se ha metido ahora, me parece un poco hipócrita por su parte, pero bueno, todo el mundo sabe que la hipocresía en este juego a estado siempre xD. De todas maneras criticar a gente como Lujuria o Melvin me parece imposible, ya que son personas siempre dispuestas a ayudar y de puta madre... de los otros no opino.

#33 Vaya, ninjaedit

#35 Vaya, es que solo me he leido #1 y la ultima pagina, fallo mio jajajaj, nunca se me ha dado bien provocar salseo :(

9 1 respuesta
gecko_

#34 Py en #18 dijeron el porque xd

1 respuesta
barbarawr

Se le ha exado por lo que ha dicho por ahi atras antes un miembro del equipo.. Y creo recordar que Geck0 criticaba a oscarcinho,y ya no esta en el equipo.. y tampco criticarlo, simplemente decir lo que todo el mundo sabe.. De que en mixes mucho y luego con el wire pues no parece que de lo mismo.

Y no es por ser su novia, le conozco desde hace dos años largos u no le he visto cambio. No le vi antes.. :/

2 respuestas
SoN1c-

En arenazero estan las noticias puestas.
http://www.arenazero.net/noticias/9131/

1
raiNN

Como era eso de que no iban a meter al primer top que quedara libre skela? JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

12 1 respuesta
Canar1oAIM

Suerte Geck0

RoMazZzZz

#36 pero eso pasa porque le ves todos los días, yo por ejemplo realmente estoy cuadrado y he crecido 20 centímetros, lo que pasa es que como me veo todos los días pues parece que sigo siendo un enano pero nada mas lejos de la realidad...

#41 http://www.jrmora.com/blog/wp-content/uploads/2007/09/crecepelo.jpg

8 1 respuesta
3 comentarios moderados
quickkk

a ver que tal con el cambio, suerte ;)

achenese

estara muy bien esto de que ahora, actualmente, haya bastantes equipos con nivel en la scene y tal..pero esta habiendo mas trotes de jugadores que yo que se....uno sale de aki, entra otro, este otro va a otro y asi, y no creo que esto sea nada bueno de estar cambiando de jugadores cada 2x3

SoN1c-

desde que se disolvio beginners estaba claro que ivan a aver cambios en muchos equipos

skela

#38 no es lo mismo cambiar por gusto que por necesidad

1 respuesta
C

#36 es gracioso cuando tanto tu como gecko llamabais chetos a oscar y a ghost

15
barbarawr

Si dave o algun componente de aero, si.. y no se que problema hay xDD te lo repito?
Tampoco he dicho que sea cheto, pero que quieres que te diga no me parece igual de bueno en mixes que en las oficiales que le he visto, y creo que no soy la unica que opina asi ;D ..
pero bueno mejor, ahora podrá hacer lo que se le da genial que es jugar mixes :*

1 respuesta
raiNN

#47 Pues no se porque me huele a mi que si no hubiese ningun top libre, ni se le hubiese acusado de cargarse a oscarcinho seguiria en ese equipo ;)

C

#49 pero qdices? yo digo que tanto tu como Gecko que supuestamente esta en ese equipo cuando lso 2 les llamabais chetos tanto a el como a ghost. Ese es el tema, una persona que le llama cheto a ghost y esta en su equipo.

"pero bueno mejor, ahora podrá hacer lo que se le da genial que es jugar mixes :*" flamear por flamear no?

#53 gecko tiene exactamente esa misma opinion. No me influye para nada la verdad ni estoy metiendo mierda a saco pero me parece un poco falso, nada más como hace #54

12 1 respuesta
sperial

suerte gecko0o0o0oh

1 1 respuesta
barbarawr

pero por qué te empeñas en meternos en el mismo saco chico? xDD que mas da lo que yo llame a los componentes de su equipo, que del unico que tengo dudas es de oscarcinho, Geck0 es el que esta en el equipo no yo asi que lo que yo piense a 34 united le tiene que dar exactamente igual como lo que piense todo el mundo ajeno a ellos.

Geck0 dirá lo que quiera de oscarcinho, porque de ghost almenos yo pocas veces por no decir ninguna le he oido hablar( si te interesa se lo preguntas), lo que yo digo lo tienes en #49

#52 deja la caña eh xoxo?

#54 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: xDDDDD tus argumentos brillan por su ausencia

#51 vale vale, si joer aquí estas para dar tu opinión que es igual de respetable que todas mientras no faltes al respeto como los personajes de abajo xDD..

2 respuestas
J

yo se de una k tendria k estar comiendo en vez de acusar a jugadores por el simple echo de que sean mas buenos k su kerido novio

15 3 respuestas
HeNRO

#53 y a nosotros nos pareces una lamepollas de internet que queremos que te pires de mediavida y DE LA PUTA ESCENE

POR ESPARTA!

23 1 respuesta
RuPaN1

#55 Pero eso es toda la scene... TDS LMPLLS!
#54 +1

3
SoTh_YoShi

Si puede algún admin que cierre el post, nunca nos ha gustado que se digan los cambios por MV (la mayoria de las veces inevitable) ya que sea uno u otro, mejor o peor, más alto o más bajo, va ser tema a seguir y criticar por ciertos ventiladores de mierda.

Ya que se ha puesto y todo el mundo se ha enterado, lo dicho, nos gustaría que se cerrara y distraernos en jugar y entrenar que es lo que realmente queremos para esta EPS.

A Oscar desearle lo mejor, creo que el sabe los motivos de su salida del clan y no puso remedio a ellos, una pena, ya que hubiera encajado bien.

A gecko algunos ya le conociamos por coincidir en algún clan, gran persona que se adapta al clan rápido acorde al gran nivel que siempre ha tenido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • SoN1c-
  • GODofWAR
  • RoMazZzZz
  • Pelota-Zos
  • oepep
  • parg0