3MB de Timo... telefonica, Duda!

Ephectx1

Unas dudas, no entiendo como por ejemplo en los servidores de Gamexperta o andaina me tira a 70 90 de ping y a otros que tienen LA MISMA CONEXIÓN QUE YO les tira a 40 - 60, esto es un timo, y he probado todos los rates... ¿Qué ocurre?

oOL4sTOo

Normalmente la compañia que a ti te da la conexion,tiene mejor afinidad en unos servidores u otro. Yo en mi otra casa,tengo 1 mb de conexion de telefonica,en unos server me va a 60 de ping,y en otros a 100..

P.D: No pongas los rates de lan con esa conex.

saludos

rodero

telefonica tiene una mierda d fashpath el fashpath es lo q ace ser lowpinger cambiate a tele2 o a ono

Ephectx1

Ya ya, me he dado cuenta que pasa con os rates de lan, la conexión más favorable de rates ha sido rate 9999/20000 cl_upd. 65 cl_cmdr 101/cl_upd. 99 cl_cmdr 101... Pero da igual cuáles ponga, el ping no varía mucho :\

oOL4sTOo

El ping es un factor importante,pero donde mejor tienes que verlo es en el Net_Graph 1,mira los ms que tienes.

Para una conexion de 3 mb de telefonica,lo normal es 25000 40 50,como pongas los de LAN,perderas paquetes por todos lados.

Yo con mi conexion de tele2 hasta 20mb,puedo ponerme el ping a 15,o a 27,y las balas dan mas con 27 que con 15,asi que no te dejes guiar por el ping.

Ephectx1

25000 40 60? nunca habia oido esos rates para telefonica :S

Seguro que son esos?

TRON

Pues yo tengo 3mb de telefonica y si no pongo rates LAN el servidor se me come las balas.

oOL4sTOo

#7 aver..si os enterais.

Los updaterate cmdrate son la cantidad de veces por segundo que recibimos datos de un servidor,si tienes una velocidad baja,como es 3mb,tienes que poner valores bajos,o no te dara nada de nada,te he dicho 40 60 como te podria decir 30 40.

Prueba esto:

Pon net_graph 1 y abajo te saldra una linea verde,si la tienes recta sin picos,es que te va bien,entonces deja esos rates,cuando veas que tienes picos ve variando.

Prueba desde updaterate 30 cmdrate 40,y ve variando poco a poco, si pones 30 40 ,o un valor menor de 60,deja el cl_cmdbackup en 2 o 3,no lo subas mas. Si en cambio pones los cmdrate y updaterate altos,entonces si que tieens que subir cl_cmdbackup

Voju11

En realidad todas las compañias te "engañan" ami ONO me dice que tengo que subir a 600, y no llego a 300, suerte

EDIT ; no seras de almeria no ?
nose si tendra algo que ver, pero iv9r es de almeria y tiene 90 de pin con TeleF0n1ca, y el dice que es el router que es muy viejo.

Ephectx1

Ehmmm pruebo y la línea verde va recta pero con pequeñisimos picos, es decir, nunca recta del todo, siempre con picos pequeñisimos, voy variando y no noto diferencia, pero rate 25000? de todas formas?

No soy de almeria

P.D: Soy de Gran Canarias

Voju11

pero que quieres la linea recta del todo?
Que le pasa a la gente??? ayer uno que queria 100 fijos, y hoy quieres la linea verde recta del todo. DIOS!

oOL4sTOo

Yo tengo la linea recta del todo,el rate es 25000 generalmente,excepto algunos servidores que lo tienen configurado a 20000.

Si te da pequeñisimos triangulos puedes darte por satisfecho..tu linea no va tan mal.

Prueba rate 20000 lo mismo te mejora los picos.

Ephectx1

Con lo que más me va mejor es con rate 20000/25000 cl_upd 40 cl_cmdr 50 y me da picos y rectas(de vez en cuando rectas muy seguidas) de poco menos de un cm... Y tambien picos casuales de 1cm... =S... Si lo subo va igual o con más pico, nunca recto :S

¿Qué puedo hacer?

oOL4sTOo

Lo de los picos de 1 cm,varia el cl_cmdbackup,ve modificandolo,lo tendras en 2,pues ve subiendo 1 a 1 a ver si notas mejoria.

Ephectx1

A ver:

rate 25000 veo que va mejor la línea.
cl_updaterate 50 mejor que 50 (seran cosas mias)
cl_cmdrate 60 (= que arriba)
cl_cmdbackup 2/1 (con 1 igual que 2)

Pero por ejemplo al havber gente o enemigos por ejemplo delante mia la línea se pone solo picos, de 1 cms y m,ás y se descoloca.

TRON

Supongo que al ser de gran canarias es normal que tengas el ping alto, y yo sigo insistiendo, tengo 3mb de telefonica y llevo la cpl gui, es decir, rates 100% lan y para que veas como tengo yo la linea te pongo una foto.

P.D: Antes de usar la cpl gui iva default sin ningun tipo de gui y los rates default eran 25000 30 20 y lo unico que hice fuera cambiar a 25000 101 101, y tenia un recoil muy raro, no iva fluido, hasta que me puse la cpl gui y tengo mejor recoil que nunca.

FOTO TOMADA EN UN DEATHMATCH ALEMAN

Sinso

3mbs valores bajos? recordad que cuando este juego salio era para 56kb eh...

y0naZ

Y para cs/css, hay q abrir algun puerto en el cortafuegos de windows o en el router? Es que tengo 80 de ping en españoles y 130-150 en alemanes/uk, me parece que noes normal.

Telefonica 3Mb

Ephectx1

Dios, si mi línea fuera RECTA, pero NUNCA se queda recta, NUNCA, de todas formas pasame esa gui, porque esto no es normal, acepto soluciones.

oOL4sTOo

#18 como pongas valores altos con 3 mb vas jodio..todas las conexiones no son llanas,no van con la linea recta del todo,depende mucho tambien de la distancia entre la centralita y tu router-modem,etc...no todo te lo van a dar los rates,igualmente si te dan las balas,no lo cambies.

Ephectx1

302 kbps Upstream Line, en fin, de todas formas, con todos los rates las balas dan, ¿Cómo se la forma de saber si dan bien o no?

oOL4sTOo

#22 pues si pones la mirilla encima del tio y no te lo cargas,y ves que le estas dando,es que no dan,xD,pero yo creo que si te tiene que ir bien ;)

Ephectx1

¿Qué me tendría que ir bien, pero con que rates? Pruebo y comento.

oOL4sTOo

¬¬ despues de 8 comentarios me preguntas lo mismo que en el segundo joder.. xDD. Pon rate 25000 updaterate 35 y cmdrate 40

AeRoS

Pues yo soy de tenerife y cando tenia 2 megas hace años de eso usaba cl_cmdrate 60 cl_updaterate 40 rate 25000 y me iba perfecto.

Ahora tengo 10 megas que me van como el culo porque tengo cortes de linea y uso 101 101 25000 y tmb me va perfecto y normalmente tengo 60 de pin y es mas tengo colegas con 3 megas y 101 101 y tienen el mismo pin que yo para mi que es la zona donde vives si estas lejos de la central y eso....

#12 si lo que te refieres son los fps yo los tengo a 100 fijos ni se mueven....

Ephectx1

Coño, la línea verde me va igual con todos los rates probé, y probé, varia poco la línea y no sabría que decir:

rate 25000
cl_updaterate 65
cl_cmdrate 101/80
cl_cmdbackup 1

Es lo que tengo ahora

ch3ris

#17 destacar el detalle de servidor ALEMAN , aleman amigoh , aleman.

spain sucks

oOL4sTOo

#17 ara que miro esa foto,si no entras en el juego,la linea va mas fluida..

Tio,deja los que has dicho al principio 45 55 o 50 60 que es lo mas estable que hay ;)

TRON

Joder, pues aun me justifico mas, me meto en servidores de ESEA y el juego va dpm, = que en los alemanes, no me compareis un puto publico español con 30 personas a un server donde solo hay 10...

La CPL Gui esta en descargas de esta web.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ephectx1
  • TRON
  • ch3ris
  • AeRoS
  • y0naZ
  • Voju11