4:3 podría peligrar en Esportmaniacos por el cierre de x6tence

Endless
1 3 respuestas
Cambra

#1 Me no entender

Jbc1230

#1 habra estado en esportmaniacos el 20% de los lunes y el resto en su propio canal con una publicidad nula? No me preocupa mucho

jvdm

Por lo que ha dicho yuste, el acuerdo de 4:3 viene por parte de x6. Esportmaniacos solo es una plataforma para ese acuerdo que tienen. Si deja de existir x6 no existe tal acuerdo

1 respuesta
acerty

#1 Se le ve contento con el tema de 4:3, si fuera un talk show de rito, ufff, lo salvaría a toda costa, pero bah, solo es de ese juego que tiene la simple cifra de 800/900k jugadores únicos a las 20h.

jaja

1 respuesta
Cambra

#4 Sigo sin entender que tiene que ver x6 aqui

1 respuesta
jvdm

#6 x6 es parte del ggroup (giants etc.) al igual que esportmaniacos y apartir de ahí imagino que se generó el acuerdo.

1
pivecanarias

Que raro que @rustu no haga hecho un nuevo post con lo de 4:3 y Esportmaniacos

BuLLeT_AZ

#5
Seguís sin entender que dan igual los jugadores y espectadores a nivel mundial, que se tiene que hablar de cuántos hay en España que es a quién van dirigidos los contenidos y demás.

2 respuestas
H

#9

La cuestión entonces entiendo que:

se reconoce que ahora mismo CS go es un producto top superior al Valorant

El producto de cs go no se ha cuidado bien en España

El crecimiento en España puede ser muy grande (ya que aquí como dices, ahora mismo mueve poco) pero no se van a destinar recursos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10

1 1 respuesta
H

#11 sin duda, tu gusto musical es top. Gracias por compartir ese pedazo tema, no lo tenía en el radar jaja

acerty

#9 Ya, importa mas un juego por acabar por lo que veo, se hablaba mas de vlr en abril de 2020 que de csgo y era un juego en beta.

Ritoooo <3

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13
Importa el que más espectadores aglutine en tu posible mercado, el de esportmaniacos es el de habla hispana. Y esto no solo aplica al cs eh, se puede argumentar con el Dota mismamente.

Con esto no quiero decir que no sea rentable aquí y bien chapado, no tengo los números delante. Simplemente que el argumento de "pero si hay la hostia de peña a nivel mundial" es un argumento que no sirve de nada y hay que analizar las cosas desgranando un poco más.

1 respuesta
acerty

#14 Hombre ya, pero habrá que intentar apostar un juego que tiene una trayectoria de decenas de años, que funciona y es muy buen juego.

Pero si miramos para otro lado, pues 0 comunidad mas allá de Flipin, staxx y ricky edit xd.

Mejor subirse al carro de una empresa que sabe generar hype.

2 respuestas
M
#15acerty:

pero habrá que intentar apostar un juego que tiene una trayectoria de decenas de años

MEEC, Error! ¿Para qué apostar por un juego que lleva decenas de años? ¿Por sentimentalismos? Mejor apostar por un juego que tiene más audiencia a nivel de habla hispana, ¿no? La gente no está aquí para perder dinero (o cuanto menos, mejor)

Que yo entiendo que joda, a mí me jodió cuando HS se fue al garete en cuanto a visibilidad, pero es lo que hay. No por ello hay que atacar al juego en sí o dejar entrever que la comunidad de dicho juego "está equivocada".

1 respuesta
acerty

#16 Lo de la trayectoria lo digo porque es un juego en cuanto a gameplay bien asentado.

Vlr es raro, no se le puede llamar shooter tactico a un juego que matas moviendote con una vandal o que tiene balas rng y a veces estas en split y la bala se va a breeze.

Pero supongo que para algunos eso es un buen gunplay.

Yo no hateo vlr aunque lo parezca, actualmente es lo que mas juego, por eso sé que el juego no está bien en general.

Pero hay algunos que ven la palabra riot y detras una critica no positiva y sacan humo a lo monstre bu.

3 1 respuesta
M

#17 Es que si dices que Valorant es sólo marketing te dejas llevar por el fanatismo, la verdad (y eso no implica hatear Valorant, que conste).

Si Valve hubiera cuidado su juego y le diera la mitad del mimo que le da Riot a sus juegos, esto no pasaría, y creo que eso es sabido por todo el mundo. No es que una empresa lo esté haciendo bien (que también), es que la otra no ha hecho NADA.

1 respuesta
acerty

#18 Joder donde ves el fanatismo?

Igual no me explico bien, hablar de valorant en un medio, no debería implicar no hablar de csgo.

Y vuelvo a lo mismo, valorant no está bien y riot lo sabe, por eso se van a centrar (supuestamente) a escuchar a la comunidad y arreglar el bienestar del juego, por lo que no habrá ni nuevo agente ni mapa nuevo.

Pero si soy un fanático pues lo soy sin problema (la cosa es que no será verdad mas allá de quien lo piense).

1 respuesta
M

#19 A ver, la palabra fanático no tiene que tener una connotación negativa. En este caso me refería a que Valorant es mucho más que marketing (entrada en el mercado en el momento perfecto ya que Valve hace caso nulo a su juego que es su supuesto máximo competidor)

Yo creo que si esto no pasara, el éxito de Valorant sería menor y su crecimiento sería menor.

BuLLeT_AZ

#15
Esportmaniacos es una pata más de un grupo. Si lo ves desde la perspectiva empresarial van a primar que su foco se centre en juegos en los que el resto del grupo tiene intereses. Carece de todo tipo de sentido que "malgasten" 2h en su canal + una sección en la web + todo lo que implica que CS tenga un sitio para un juego en el que Giants no tiene equipo. Lo harán en los juegos que ellos quieren que tengan más escaparate para que se alimenten de una pata a otra.

Por otra parte, tiene seguridad vs incertidumbre. Guste más o menos España es un mercado importante para Riot y lo ha dejado bien claro el tema de las plazas para la liga. ¿Qué tienes en CS ahora mismo que más o menos te asegure un retorno de inversión?

Al final esto no deja de ser un negocio y muchas veces veis esto en el plano emocional o de los gustos personales. Y manda cojones que sea el rojo el que tenga que explicarlo xD

1 respuesta
paulinho

Debate cíclico, es su web y se la follan como quieren.

Cambra

Yo comprendo lo que hacen a nivel empresarial y es totalmente licito. Pero que luego no se tilden como el medio de esports de referencia porque no lo son.

Da bastante pena que el chiringuito que tiene Riot montado en España eclipse todo lo demás. Parece que no existen esports que no sean LoL o Valorant. Luego ves los números a nivel internacional y es para reírse.

1 respuesta
Geor
#23Cambra:

medio de esports de referencia porque no lo son.

Y quién es, a nivel español? Mira que le doy palos a Yuste, pero no estoy de acuerdo con eso.

Supongo que el acuerdo era tal que x6 pagaba 4/3 y estaban en esportmaniacos por ello.

Es una pena lo mal que lo han hecho todos los actores en lo que al CSGO en España se refiere. De tener dos ligas nacionales, una de ellas saliendo por la tele, a tener 2 ó 3 equipos profesionales. El público que va a ver 4/3 o el Llamas es muy reducido, no creo que sea sostenible económicamente.

1 respuesta
daniduran21

Imagino que x6 como parte de su estrategia en cs además de crear dos equipos, tenía la idea de intentar promocionar más el juego en España, para ello llegó a acuerdos para meter programas de cs en sitios como esportmaniacos y que tuviera mayor visibilidad.
Bye x6, bye acuerdo, que te den 4:3

Espero que sigan haciéndolo en el canal de muito como al principio o en un canal personal.

Lovexperienc

por desgracia se veía venir

Nors3

#21 El CS en la web Esportmaniacos ha ido a más y mejor los últimos meses xd

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27
Si eso se ha visto respaldado en números y hay nicho, lo mantendrán. Pero que si lo chapan también tendría toda la lógica del mundo imho.

1
Mystee

Eso es por culpa de @Yh1o que sino ya volvíamos a las noticias de antes de que solo salían noticias de ui mira un bug, ui mira un tomate

2 respuestas
MrToMaTo

#29 ¿Qué pasa conmigo? ¿No tengo derecho a salir en Esportmaniacos? 😡

1 respuesta

Usuarios habituales