4easy en la Final, que opinais??

IlziX

4easy ha entrenado y este a sido su resultado, han ido fuerte y han acabado segundos. tubimos mala suerte ya que nos toco un mapa que no habiamos entrenado, pero lo dicho, 4easy gg

Linkete

viva la kamorra

H

#92 a mi me dejas fatal oye xDDDDDD me acabas de arruinar la vida xDDDDDDD lo dicho: gg
pd. a faltarle a tu madre, que veo que no debería dejarte salir de lanes, falta madurez.

Minillo

camello peonza @ awp map, ke tiempos mas duros con la glock

-Charly-

gj 4easy

OverDoSSe

a mi parecer la actitud de P|rA es de pikao rencoroso camello no lleva na 4easy no es un topclan español llevan tiempo jugando si sigen asi conseguiran siendolo xro de momento no. han quedao segundo a base de trabajo que aun les queda mucho ya que la lan no a sido de mucho nivel y desde q salieron los grupos sabiamos quien iba a ganar se esperaba x fama b4die vs CASTANYOTE pero 4easy se lo curro mas y.

tampoco es tanto el clan del NeO que sabe q la gente de IWUH le desea suerte en su sfuturos proyectos y bueno todo mi apoyo para 4easy que siga jugando el mismo ekipo que a base de jugar siempre los mismos se coge nivel y team play y mas si son colegas

OVERPÉ BIBLIONET 4EVER

Ux1o

El P|rA éste es un amargado y un fake. Un metemierdas y un flamero.

J

me decis q clan bueno a ido al torneo acv normal q ten ay...

l3l3l3

Nose quien es la GENTE que dice que 4easy ha callado bocas, cuando van a una lan donde no hay mas que mixes, aunque sean buenos, que no van preparados, mientras que 4easy va mas que preparado, como para no quedar entre los 3 primeros, mi boca no la callan.

que vallan a algun evento o algo importante y que las callen ahi, mientras tanto pensare lo mismo de siempre.

y con esto no quiero decir que sean malos , ni chetos, ni nada, no vengo aqui a criticar a nadie, solo a decir lo que pienso (:

Camello1

jaViSn aver venio tu cn tu super Clan si es q tienes aver jugado y aver ganado a todos los teams que habian aki y la demas gente q abia jugando , q es muy facil ablar desde ai ;=)

PD : Los q nos apollais mersi y los q no 2 piedas y q os den x sako :)

dnT

pues yo creo que hace mucho que no se habla de 4easy como chetos.... hace meses que se volvieron mucho mas normales por internet, asi es normal que les vaya mejor.

C

#100 deja a javisn es el mas malo de madrid llevo.

K

Ojo q #80 es todo master al cs, y nosotros somos todos unos pacos, q no somos nada, bblbalbalabla, ahora la pregunta, TU eres algo al cs??

P.D. Esto es un foro y se habla como persona SENSATAS Y MADURAS, pero ya se ve en lo q se convierte el cs poco a poco ;)

Un saludo figuras

C

#98 al menos van y acen lo k pueden tu acaso lo as exo? no sabes reconocer k los ineteros como dicen se los mean en lan pos asi es la vida lloron.

#100 trankilo si el javisn este es el mas malo de madrid j3.

DanGeRouS

#104 tu no eres un buen ejemplo para hablar de lan.

C

han jugao algun vs pr0s?

theet

bien jugao 4easy , no hay mas que decir :)

DarkFire87

4easy da basto y sobretodo mi Camello y mi MulangeLi sort pr03Z4 :D

SuGaRaY

#80 Dios que flipao te veo, seguro que le haces unas rondas a un top clan y ya te flipas. También te digo que por ganar a clanes de nivel med (aunque yo no estoy muy al loro de la scene ni nacional ni internacional del cs) no te da derecho a ir llamando perry o paco a alguien, aunque tampoco está bien por otro lado ir acusando de cheto sin pruebas, así que los temas personales mejor dejadlos para msn o irc... Saludos y gg 4easy

Luixi

bueno yo creo que habia bastante nivel como hysteria iX skillz b4die gunners castanyote(aunke sean mix) etc etc. si alguno ha visto unos cuantos partidos habrá podido ver que Camello ha matado lo que pasa que no todos los mapas, posiciones o armas se te dan igual de bien y por eso, creo , que es normal el resultado del screen de #1. p|ra por favor deja de decir tonterias porque te quedas solo.
realmente logradisimo y merecidisimo ese top2 y ganarles a castanyote un mapa que ellos mismo habian elegido, gg 4easy.

J1mmy

pues 4easy no es q sea un wen clan eh, q digamos... Los he visto jugar y... ejem.

weno... bien para ellos...

v1rus

#104 JAJAJA nose si javi sera malo pero al menos no es inetero!! ni es acusado de llevar mierda , no puedo decir lo mismo de ti no? porque a ti si que te han acusado de inetero no? xD! y si tienes algun problema conmigo vienes y me lo dices que lo solucionamos en persona :) además me viene de lujo porque dentro de nada ire a madrid un finde, asi que cayate que por aquí todos hablan pero luego todos se achantan y tú por lo que me han dicho eres de esos.

C

es verdad tio no voy a lanes ni salgo de casa :____ xDDDDDDDDDDDDDDDD me la parto

T

chivu... te pierde la boka... te pierde la boka... =)

C

y el miedo tio :S tanto terror es malo :P

DanGeRouS

ChIvU-aK -> h9rr9r@lan

C

<3 dangerous ves el sabe :P:P

DanGeRouS

para tu informacion ChIvU-aK, h9rr9r@lan-inet es un significado IRONICO.

PD: para que veas de donde viene la expresion -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=230254

lo pillas?

C

el proximo te lo dedico con un <3 ^^

H

|
|
|
| -> no lo pillo soz

Usuarios habituales

  • Camello1
  • Ri0Ga
  • HyBaN
  • PlrA
  • Doel
  • Linkete
  • no0mad