4easy en la Final, que opinais??

DanGeRouS

yo tp :/

B

Linkete eres un flipao jajajaja. Para hablar asi de ti y tu clan primero ganas la ESWC y despues vienes y dices todo eso.

DolorZ

tz decepcion

Sh1n0d4

gg

Miminh0

Porke en España todo el mundo se empeña en kitarle merito al trabajo de los demas ? Cuanta envidia hay madre mia.

Todo el mundo diciendo ke si no habia clanes buenos ke si tal ke si kual, supongo ke todos esos ke lo dicen es porke a gunners se los mean, a skillz, a ix...no ?

PD: 4easy ha jugao de pm, con tacticas curradas, repartiendo cera y cualquier clan lo hubiera tenido dificil en esta Lan si hubieran venido vs 4easy

kedu20

#125 deja de llorar.

marcos29

A ver 4easy ha hecho una gran lan , venian muy fuertes , tenian tacticas buenas , gran aim etc.... , creo k es una merecidisima posicion 3 , no hay mas , se lo han currado y han obtenido resultados.

Linkete

#122 no me creo nadie, pero me jode bastante que gente como vosotros os guieis por los comentarios de algunos subnormales q dicen que nos ponemos mierda, xq no creo que hayamos jugado con toda la comunidad gamer española y encima os hayamos metido palizas.

tampoco es que sea un flipao pero me molesta que los comentarios malos hacia nosotros vengan de gente que no lleva ni 6 meses jugando al cs, con 6 meses jugando al cs a no ser q tengas un don especial no creo q seas mu weno.

respecto a los mixes, nosotros eramos un mix con el tag de 4easy.

HyBaN
Usuari@
Registrado: 23/1/06
Ciudad: Vig

B4l4rUf0nT
Usuari@
<B>Registrado: 6/4/06[/b]
Ciudad: BCN

siempre los que nos meten mierda son los q menos tiempo llevan jugando al cs.

postead lo que querais, pero yo creo a aunque sean mixes hemos llegado lejos, y seguramente en competiciones importantes no pasemos de grupos pero al menos en esta hemos podido quedar bien, aunque siempre saldra el kamorrero q lleva 4 meses jugando a decir q no callamos bocas y bla bla bla.

asias a los q nos apollan.

pd: ultimo post sobre el tema

R0b0

ai gente q se hace perfiles nuevos. guiarse por ai lo veo como q tonteria xd pero no se si es el caso o no xD

billie

cánceres con acent0 en la a

j0as

PhiL

Grande Linkete, estamos contigo, buena lan ;)

pd: Yo llevo registrado desde el 2002, puedo postear no? xddd

billie

aTm|PhiL

Eme

La verdad y ya lo dije en su momento , son gente que parecia que usaban kakita, pero desde que jugamos contra ellos en la porrix creo que ya quedo bien claro que iwal no es el mejor clan del mundo pero son un equipo competente y no lo hacen nada mal por lo que a mi respecta enorabuena por ese top2 muy bien en train un pokito mas folojos en inferno pero de todos modos bien jugado chicos nos vemos en la proxima

Eme

aa y se me olvidaba a todos eso que tanto hablan me gustaria verlos en una lan sin su pc sin su sillita super comoda de casa y con 20 personas detras de ri diciendo tonterias a ver que tal mataban los nervios suelen jugar malas pasadas bueno dew dew

PhiL

zTm|Pi xddd

w00t-

Enhorabuena pa 4easy :D

pascual

simplemente estan demostrando el ekipo k son.

Z

con seending 8 que les pusieron ... mixes delante de estos... y aora me venis de que era lo logico quedar ai? os recuerdo q delante suyo estaban skillz gunners tz c7 etc.. lo recordais?? q se apostaban x ellos miles de veces antes que 4easy y han conseguido top2 asik no creo que lo hayan exo tan mal no creeis? antes de meter mierda a estos mirar lo que han exo los favoritos :D ^...... gg 4easy

Roman

Han hecho una gran lan y han demostrado ke meten eso nadie lo discute (por lo menos yo) perooo la duda persiste es ke camello aunke haya matado "algo" no hace lo ke hace en inet es asi de sencillo (su team va ganando 12-3 en train y el lleva un discreto 8-7 o cosas asi ke en inet no le pasan), esto no significa ke lleve mierda necesariamente pero da ke pensar, pueden ser nervios, presion, como lo quieras llamar pero no mata lo mismo ni de lejos, es mi opinion, buena lan 4easy =)

PD a fantasy le pusieron seed 16 y kedaron top7/8, el seeding ese era la peste :P

IbLiS-

ML > all soz ;)

chony

LA kamorra manda jaja, mi 1er server con TrUcOS :D

H

#129 aver como te lo explico de una forma que lo puedan entender los de tu capacidad cerebral...Que mi cuenta de MV tenga 5 meses no quiere decir que lleve 5 meses jugando, antes de que tu crearas tu cuenta en el 2002 yo ya estaba jugando. Ahora lo entendiste? si no te hago un esquema/mapa conceptual.

M

una anecdota.. por la lan rondaba una screen.. summun de inexperts ai to basto nose si eran 44 frags -3 .. e boligrafo se leia.. inet powa :D la verdad esk me esperaba mas de inexperts

Linkete

ARA ERES UN OLDSCHOOL VAMOS AJAJAJAJAJ (yo no lo soy)

claro jugabas en esa epoca pero aun sigues jugando en la kamorra.
oye que si q llevas mucho tiempo en le mundillo (pwned.)

a los comentarios que dices aqui abajo, decirte que no voy de lanerote, lo que pasa es q no soy un tonto q postea por postear y q solo sabe decir gilipolleces. oye q paso de contestarte ya ostia

H

Cuando me expliques que hay de malo en jugar en un público te daré la razón, ya sabemos que tu eres de la elite, eres todo lanerote y que te haces a jiton con la pantalla apagada y cascandote una paja, pero no vengas aquí a presumir, por que a lo mejor no eres ni la mitad de lo que dices.
pd. lo de pwned si no lo dice otra persona no tiene mucha gracia

DaeRoN

y digo yo porke decis k erais mix si se notaba ke ibais entrenados bastisimamente? para daros mas merito ? xDDD pero weno bien jugado

Hantrax

#80 edita blablabla

WILLIAM69

a camello lo k le pasa es k sabe k muxa gente duda de el y sabe k en lan muxa gente le mira con lupa y la presion pues ace k no pueda jugar tan comodo como en su casa. igualmente tanto el como 4easy en general han jugado de puta madre.

Usuarios habituales

  • Camello1
  • Ri0Ga
  • HyBaN
  • PlrA
  • Doel
  • Linkete
  • no0mad