4easy en la Final, que opinais??

Miminh0

Lo cierto es ke a mucha gente le tocas la moral ya HyBaN posteando toddddddddddddddddddo el dia metiendo mierda macho.

casanova

el miminh0 este ni puta idea de cs

Miminh0

el casanova es un puto amargao porke sabe ke en los madriles no tienen una calle como la laurel xD

casanova

muahahahhaaa voi a proponer al alcalde ke le ambie le nombre a mi calle

Mk

Yo felicito a 4easy por el torneo y por ese train de la final. Estuvieron muy bien.

Ahora, eso significa que nunca han llevado mierda alguno de sus miembros? NO. Y eso es indemostrable, sólo lo sabrá él mismo y punto.

DoSaChEs

buen torneo, han sido la sorpresa para muchos, me incluyo yo

B

Linkete osea jajaja ke intentas demostrar diciendo ke me e registrado hace poco? Que eres mas pro

1-. Me banearon la 1era cuenta por lo cual esta es la segunda e estao desde finales de 2004 en mv.

2-. No me e metido con tu clan, me e metido con la forma tan prepotente ke has tenido en los ultimos posts.

3-. No e jugao contra vosotros, no he oponiao si llevais cheats o no. Pero de ti opino ke eres un crio.

4-. ke te peten bien pa dentro.

Ademas te basas en el tiempo ke llevo en mv, y lo relacionas con el tiempo que llevo en el cs. xD [siempre los que nos meten mierda son los q menos tiempo llevan jugando al cs.]

Eres tonto colega, pero tonto tonto, el steam no carga sino tienes cuenta en mv, no?

JON-K0

B4l4rUf0nT mandril hijodeputa askeroso sidoso

no0mad

platano

f0iLeX

nosé como un equipo con un Chino y un gordo como el Camello han llegado hasta ahí. De todas formas felicidades :D

DanGeRouS

una cosa, 4easy ha cambiado mucho de roster en todo lo que lleva, asi que si un roster fue mas magico que otro no significa que los de ahora lo tenga que ser.

no0mad

desde la marcha de sl4y4rz se volvieron inevitablemente laneros.

ah no q eso era nl.

B

#158 thnx ^^ (K)

Kenshan

gL

Linkete

lo q tu digas kamorras

InTe

no creo ke el tema este en kien ha demostrado o no en lan, el tema está en ke las perras se las ha llevado un mix, si yo hubiera ido con un clan y me gana un mix me sentiria bastante humillado, con esto no pretendo meter mierda a los catalanes, si no al resto ;D pipiPIPIPIPIPIPipi

no0mad

pues yo no me sentiria para nada humillado, irian como mix, pero seguro que sus pcws y sus tacticas por muy rapido q las hicieran llevarian. En las prequalifiers de catalunya estamos acostumbrados a q las ganen este tipo de mixes.

InTe

hombre no es sentirse humillado, porke es un mix con grandes jugadores, pero en el caso de ke yo hubiera estado invirtiendo tiempo con un clan, siempre vas a invertir mas tiempo en entrenar y hacer las cosas bien ke un mix... por lo menos a mi parecer xd

no0mad

aun asi un clan con perry merry jerry terry y lerry (q no se sientan aludidos ni merry ni terry, grandes jugadores y mejores personas) invirtiendo pongamos 25 horas semanales a entrenar, poco podra hacer contra un equipo de nivel, por mucho que estos hayan entrenado tan solo 5 horas semanales.

InTe

perry terry y cia se pueden morir xd

no0mad

nah, cada vez se nota menos, pero lo q iva a decir es q en españa hay un fraccionamiento enorme entre el nivel de 3-4 clanes y el resto... ahora parece que se esta igualando la cosa, pero aun asi, cuando un mix de jugadores de estos clanes se presentaba a alguna lan, solia pasarle por encima a todos los clanes q se presentaran, por mucho que hubieran entrenado.

-Charly-

todo esto me ace recordar una pekeña anecdota, jugamos contra ellos 3 mapas y de los 3 creo q solo les ganamos 1 y los otros 2 nos dieron la del pulpo y yo estaba cabreadisimo y diciendo q si en lan noseke batazo en la cabeza y yo los abia visto en lan... bueno luego llego lan y plas plas plas 16-8 o 16-9, con todo esto kiero decir q me kito el sombrero ante ellos y bueno como cualkier persona pido perdon por mis comentarios y suerte en el futuro... ah y por cierto MULA dijiste en inet: yo soi malo en inet y en lan asike no tengro problemas... pues no creo q seas malo en lan e ijodeputa xDDDD y no nos reiamos de ti !! :)

C

al balarufon este le banearan la cuenta otra vez por tonto :D jajja

Camello1

inte nose q dices de q te gane 1 mix n ose q... no era 1 mix cualquiera, abian 3 netpoint k1tek y revel, nose alomojor tu en lan eres mejor q los 5 juntos o q ellos den 1 en 1 nose, xro no digas q te sentirias umillado pk te ganara 1 mix cn esa gente jugando..

PD : xro weno me da iwal lo q digas :) q vaya bien a todos.

PD2 : si la final fue practicamente CATALANA menos tdx y link.

InTe

si has leido bien, he puesto ke era un mix de buenos jugadores, pero bueno, yo no digo ke les hubiera ganado ni muchisimo menos, estoy hablando de ke si estuviera en un clan (x tiempo), me joderia ke me ganara un mix, porke yo habria entrenado muxo mas ke un mix... no se a mi nunca me ha gustado perder aunke sea contra un mix de pros :)

mart1N

hombre yo creo q eso q decis de q les haya ganado el mix no tiene mucho sentido ya q en lanes suecas tipo dreamhack etc un mix de grandes jugadores llamados Skolpojkarna(si se escribe asi) gano bastante bien a clanes de la taya de EYE asiq no se q largais...
detodas maneras como decia otro, q hayan qdado bien en lan no significa q nunca hayan llevado mierda ni tmpoko significa q no la vuelvan a llevar...

InTe

no me compares el nivel sueco de cs con el de españa tampoco xd

HassoNe

an llegado alli x TdX & Link .. camello is xeat

chony

Catalana tenia q ser º_º, ay falta 1 canario xD

Camello1

JJAJAJAJA soy xeaT

Usuarios habituales

  • Camello1
  • Ri0Ga
  • HyBaN
  • PlrA
  • Doel
  • Linkete
  • no0mad