4easy en la Final, que opinais??

chony

Hassone sal del ciber colega

H

#180 no hace falta que lo jures

LinkinTC

puesyavestruz ke ilusion me hace

PlrA

Solo un pekeño apunte despues de leer por encima alguna que otra cosa...
Link yo jugaba al cs cuando ni tu ni ninguno de tu clan sabia lo ke era un pc, y meto mierda ;)
No hace falta ni llevar lo que llevo yo jugando, ni 1 mes, solo con tener algo de idea te das cuenta cuando alguien se cachondea de ti dandote heads a traves de madera en plan SUPER DESCARADO. Todo eso poco despues de ke ya hubiese ido super camello a una lan jugando contra amigos kon los ke juego a diario y con los ke he ido ya a varias lanes (el elemento ya sabe de kienes hablo)

Ah y otra cosa, solo le meto mierda a uno, y como veis han sido varios los comentarios señalando al mismo, vamos que no es que me lo invente.

Es curioso que cuando dejais de ganar tan sobrados por inet (esto se deduce de vuestros propios comentarios) sea cuando mejor jugais en lan... curioso no? Seguid matando menos por inet, llegareis mas lejos y os ganareis el respeto de la gente y callareis las bocas que tengais que callar.

Salseo ON.

Linkete

Plra tu habras jugado contra nosotros, pero muchos de los que nos meten mierda no han jugado ningun pcw vs nosotros y se guian por los comentarios de otras personas y eso es lo que me jode, q gente que quiere postear por postear nos meta mierda sin saber nada.
El cs tiene 7 años, yo x aquel entonces ya sabia lo que era un pc y el cs un poquito despues.

PhiL es el amo

PlrA

Era una exageracion (creo que era obvio), y si os mete mierda alguien ke ni sikiera ha jugado contra vosotros simplemente es subnormal, idiota y cualkier otra gilipollez ke se os ocurra.

Espero que sigais asi, perdiendo a veces por inet, es como despues se gana mas ;)

M

1 cosa, tanto os jode k 4easy lo haga bien en lan?

darck2

yoe stoy a favor de 4easy un top2 en esta lan con gente buena que se a visto esta muy bien
#185 afirmas que en inet llebas mierda? segun tu comentario..

theet

asi se habla XD

Linkete

#188 me he expresado mal, pero es que muchos rivales xq les hacemos una atravesada o algo se quejan, no estoy diciendo que usemos mierda xd

X

Aqui tenemos algunas fotos de la vida de Link ...

http://img401.imageshack.us/img401/5071/linketelanero8ms.jpg

http://img401.imageshack.us/img401/7416/linketelanero26cb.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/4472/linketelanero37ji.jpg

Linkete

hijodeputa.. xD

X

I love u ;@

OtxiS

AJAJAJAJJAJAJJA ESE

r0rZ

kien hizo ese montaje? yo no lo se :\
Ke sepas que eres el chingro mas kerido

fLeKy

el dia q vea a slay4rz iendo a una lan dejo esto

casanova

pimpampum parafacil zelda

Roman

La gente se moskea ke les hagas atrevesadas magicas (ensalladas o no, suerte o no) cuando en lan no haces ninguna y esto ke se lo aplike kien kiera.

Linkete

yo en lan tb atravieso y mato cegao

Doel

felicidades x la lan ^^

Camello1

p|rA cada vez q leo lo q pones me das mas asko asi q voy a pasar de contestarte nada i sige metiendo mierda y diciendo lo q kieras cn tus 12 años de exp. etc.. lo mejor es q no se kien ers y no dejas de dar x sako :S sin sentido.. weno eso q sigas posteando lo q kieras q a nos. nos da iwal enga sort p|rA^^

PD : la gente q a estado en 4easy i a jugao cn nos tiempo sabe lo q llevamos cada 1 i ellos q aora no estan en el clan os pueden decir si nos ponemos er_pAck enga bss :)

Finalmente, ablar sobre la lan, pues nada decir q la gente de puta madre el torneo bien organizado los pcs muy bien y q a valido la pena este finde ;D i la gente del aCv se regalo aciendonos una night el domingo pk no teniamos dnd pasar la noxe ya q x el segundo mapa d la final perdimos el tren de vuelta i tubimos q pillar un bus a las 7 d la mñn .. mersi x todo:D

B

Yo quiero ver screens de camello en inet kon esos scores.

PD: nunca

H

#201 "la gente q a estado en 4easy i a jugao cn nos tiempo sabe lo q llevamos cada 1"

Ahora me explico la marcha de mucha gente de ese clan.

Camello1

hyban si trankilo todos se an ido o los e exao pk llevam0s chet0s vam0s to carga0s , q tonto ers es q encima siempre ablan los q van a menos lanes... q casualidad.. i encima otrao como p1r4 q no te conozco de nada weno pos te digo lo mismo q a el sige posteando lo q kieras...

PD : tngo stats peores en inet bast1k^^ lo q no ago scr33n cada veZ...

H

que no vaya a muchas lanes no quiere decir que me carge por inet... soy de los que no me divierten jugar con chetos, soz

_BusH_

ahi esta mu mula metiendu cera! ;@@

B

camello no te creas el mas lanero por ir a 4 lanes .. k el cs es un juego i que demuestres k ers habil en un juego me la pela ;) te digo k esos stats en inet no te los haces .

PD: ^^ i los dos treses sobran suerte :).

Maca

a) top 2? top 4? que criterios teneis para decir que son top 2 o top 4??
b) qué lannes han ganado para ser top2 o top4?
c) Qué clanes van a esas lannes pq con esos nombres...

Si podeis aportar las webs de los torneos mejor, asi me informo mejor.

pd:
Pregunto esto pq lo he leido en este post. No por meter mierda

H

#7 "PRO" es quien cobra por jugar, me parece que él aun no.......................

Usuarios habituales

  • Camello1
  • Ri0Ga
  • HyBaN
  • PlrA
  • Doel
  • Linkete
  • no0mad