4easy en la Final, que opinais??

Linkete

#209 top2 xq hemos kedao los segundos en la aCv, no de españa xD

pd: deja al kamorrero en paz camello q no sabe ni lo que dice.

Camello1

xDDDD sin maca

k1Tek

gj 4easy ;)

Ri0Ga

4easy ha callado muchas bocas, a mi ya me la callaron tanto camello como SwE en una bootcamp, yo les echaba mierda al igual que haciais vosotros, hasta que me demostraron que en lan tambien saben jugar.

Buen trabajo 4easy, un saludote Camello & SwE :)

Kenshan

sigiente lan? :)

B

No tiene nada k ver k jueguen bien en lan i en su casa sean dios3s

seifer_

bien jugado 4easy ;P

Doel

no confundais inetero con chetos.

la mayoria de la gente no juega como en su casa en los torneos. no adelantas , no te la juegas tanto, por lo q en las lanes a poca gente se le ve con mas de 20frags.

Ri0Ga

#218 espero que te incluyas, no?

Doel

pos si , pero tu no eres alguien adecuado para decirmelo

Ri0Ga

Yo no te lo estoy diciendo por nada en especial, pero ya que opinas eso sobre los demas, mira antes como eres tu.

b0ss4n0v4

lo unico que se de 4easy es q ha ido a una lan y han quedado segundos, kedando primeros un mix pero de gente "elite" (mrt, ennok, kitek,....) y los que meten mierda y demás... os comeis los mocos jugando 5on5s en aztec del csreto ese...

lo mejor y en definitiva es ke se demuestra en lan y no en lan del ciber del paquito tu colega de benicalap, ni en internet, ni ostias desas sino en torneos como este y otros de "mayor" nivel...

GOODGAME para 4easy y para Linkete ke es el amo del raton invertido ;D

Doel

he opinado sobre alguien? si esq los hay metemierdas y luego tontos

Ri0Ga

--> #218

bush01

#5

Doel

#224 sabes diferenciar un comentario general con un comentario hacia alguien? o aun no habeis llegado a esa parte del libro

Ri0Ga

Opinar eso en GENERAL como tu dices, es OPINAR SOBRE LOS DEMAS como yo he dicho, yo no te he dicho que hayas opinado de nadie en concreto ^^

Doel

algo en general es algo global en lo q se incluye a todos incluso la persona la cual lo dice.

Ri0Ga

Si te incluyeras a ti mismo, en lugar de haber dicho:
la mayoria de la gente no juega como en su casa en los torneos. no adelantas , no te la juegas tanto, por lo q en las lanes a poca gente se le ve con mas de 20frags.

Habrias dicho:
La mayoria no jugamos los torneos como en casa, no adelantas , no te la juegas tanto, por lo q en las lanes a poca gente se nos ve con mas de 20 frags.

Gracias

Doel

ye tu mismo colega lo pondre en el curriculum

SnoziN-

a chuparla

-MushrA-

q pesadiya de Ri0ga no? xDD no veas el tio si le gusta darle vueltas a un comentario xD

Ri0Ga

:D

LwZ

A mi me mata la gente que dice el camello lleva mierda en inet x llevar en un party un 1-9 tan solo en uno, cuando por ejemplo Muerte en la Gran Final con 4easy hizo de CT un 1-15 y no creo que le llameis inethero lo que pasa esque tuvieron un mal party y . final yo no voy decir que fueran chetos ke lo pensaba pero ahora ke los he visto en la ciberporrix y en la acv me han callado la boca y no me importa decirlo.

Suerte 4easy sois grandes.

bush01

#100 no aeis ganado a todos :S:S aeis ganado a los q os a tokado xDD

Ray_Pr0

#235 cierto pero an ganao bastantes no m esperaba k ganrán a tantos^de toas formas wen torneo

Camello1

#235 bush no creas vs b4die perdimos, vs rush05 perdimos, vs castanyote perdimos, alguno mas q abra x ai :)

bush01

#237 jejeje bueno q aiais jugado fuera del torneo ya no lo se xD :$:$ no me llames bush01 :p llamame salchi maricaaaaaaaaaaaaaaaa xD xcierto enorabuena por el torneo :p y aer si nos vemos en alguna no? ^^

PlrA

Pesaete el niño... siempre he defendido a swe por ke se le ve a leguas ke sabe jugar mientras otros le metian mierda.

Camello sabes de sobra por ke digo ke has llevado mierda, logicamente no lo vas a reconocer, pero tu y yo lo sabemos verdad? ;)

No se puede estar minimizando a windows cada vez que te metan dos mochas hombre... Aunque por lo que leo parece que ya te has quitado esa mania.

Camello1

aver salchi :)

p|r4 sudo de contestarte no te conozco asi q... si kieres pensar q voy o e ido cargado piensalo si no lo kieres pensar no lo pienses me da iwal :)

PD: JAJAJAJ ES Q VES COMO ERS TONTO.. si algo tiene swe es precisamente eso q juega mirando a las paredes xro en su casa y en lan .,. tonto q ni nos as visto jugar

Usuarios habituales

  • Camello1
  • Ri0Ga
  • HyBaN
  • PlrA
  • Doel
  • Linkete
  • no0mad