4K^ElemenT

NeNiTo

Pues nada... Cuidadin con 4 kings, que este pavo, equipo que va, equipo que parece otro... Para bien o para mal, jejejeje.

regy

habra que verlo, tb decian cuidado con Mibr y nada asi que hasta que no los vea no opino de ellos :D

saludos regy

-ka0s-

ok.

V4SsiLi

elemeNt no hará nada en 4Kings, ya vereis

alez1

Bueno , pueden hacer grandes cosas...

Goodfella - red - element meten xD

Joey

tienen buen equipo, pero por lo que dicen ahi lo mismo paso con mibr :P ya veremos ke pasa

Keiju

No compares las complicaciones q tiene un sueco en un equipo brasileño q las q puede tener en un clan inglés.
Yo creo que le irá bien y ojito con 4K.
Aun asi 4KLiquid es el mejor. :P

XchaN

element es noruego no?¿ :)

WaMp

#7 sueco? es noruego
como 1 k decia k knoxville estado unidense :D lol
4K ya era mu buen clan pues haber lo k hacen ahora

F

estoy con el #4 el element se esta haciendo un fantasma ademas aunque entre en el 4k un jugador solo no ganas los partys no durara un mes en ese team ya vereis x q es un culo inquieto

skrw

En la cpl de bcn vi a element dando vueltas como un loco y a un pavo de 4k ! me parece k le tiro la caña y se molaron ! ;P

Jonct

para verano element llega a NiP y sale uno de los NiP actuales ya vereis

ZaPaDoR_

no dura 2 semanas

BaYaRd

#3 #4

PoLLudO

4Kings siempre pinta bien y siempre se dice que lo hara, y nunca hace nada tengan el roster que tengan sinceramente veo a Snajdan mejor que elemeNt, salen perdiendo

ZiKmU

En 2 meses se va de 4Kings y entra a EYE.

NeNiTo

Pues yo le veo rato en 4K, y para mi es un jugador determinante, aunque si debe tener sus cosas de crio para cambiar ultimamente tanto de clan ;-=

son1kIN

#4

PD: elemeNt ClanJumper internacional.

eLGoLLuM

Algo se notara pero yo creo q poko,yo creo q se esta pensando cual sera su proximo clan.Este es peor q los futbolistas jaja

m0kz4

#9 knoxville es canadiense, osea q el q digo q era estadounidense no la cago tanto..

xaweN-

#9

el pescuezo me juego a q creias q el knoxvill ese era sueco , primo

JAJAJAJJAJJA

mart1N

no tendra salseta en ese equipo, vereis...

mart1N

y unicamente decis q no funciono en mibr xq tenia problemas de "comunicacion" en los partidos.
Veo normal que se saliera del clan brasileño...

eklippsse

knoxville es noruego ^^

BaYaRd

y para esto haces un post colega?

ZAK

En verano o finales de verano elemeNt acaba en NIP ya veréis... xq tiene muy buenas relaciones con Potti y HeatoN, además ahora con Walle y otro que fichen podría ser un Top5 clave para la próxima CPL Winter :)

Scottcdf

el k es kanadiense es shaGuar xo weno... knox es noruego

ku0sy

mirar Element con la salida de ahl spawn y vilden de NiP se van a NiP 0.2 mirar yo predigo el roster de NiP:
Potti walle heaton elemenT Jaegarn y snajdan serian los posibles fichajes aunque yo no dejo un equipo sin Shaguar y Naikon que son los putos amos go NoA .!

tig0ti

#28, nip: heaton potti zet walle snajdan

ClasSic

knoxville ha dejado el CS y no sabeis lo k me jode!!!!!!!

K VUELVA eolithic plz! eso si k era un ekipazo...

eolithic: Naikon, Knoxville, Element, Luke, XeQtr

weno y Dark tb jeje

Usuarios habituales

  • tig0ti
  • BaYaRd
  • eklippsse
  • mart1N
  • NeNiTo
  • skrw
  • alez1