4kings 16-5 fnatic

Jungle

Pues yo he leído por ahí que esa gente ha sido pillada jugando con mierda... ¿alguien sabe si tiene algo de certeza eso?

ch3ris

si que hay certeza de que jugadores de 4king han sido cojidos usando cheats ,en CB ( clanbase ) eliminaron a 4kings y sancionaron a varios de sus jugadores por usar chetos REITERADAS VECES en partidos ONLINE oficiales y algunos eran importantes, hay queda eso...

C_Geek

#32 si no recuerdo mal era natu, y era solo 1 jugador de 4K, no todos :)

StGermain

#32 casi... fué natu y fué expulsado, buena suerte con tus intentos de protagonismo

Khephens

#11 yo he jugado en la ESL con aequitas, mi pc es una autentica basura, y no me baja de 100 fps con aequitas funcionando.

Mi PC es el siguiente:

Procesador: AMD athlon xp 1800+
RAM: 768MB SD-RAM DIMM (no es ni DDR)
Gráfica: XFX FX5600xt 256MB DDR3
Monitor: IBM CRT 19"

He de decir que para jugar al cs tengo que cerrar el MSN y el IRC, y que hasta el Ventrilo me hace ir algo petado cuando juego, pero el Aequitas ni lo noto prácticamente.

CraKeN

ami me baja el aequitas tela en esl,almenos hace unos meses porq no he vuelto a jugar pero me daba unlag por lo de las capturas y los fps de 100 a 50 :\ y tengo una tjta grafica cañera

BkP-

será x tener habilitado: "Allow ingame jpg compression" ?

cierto
|
v

ch3ris

esto es como el periodismo uno mete un poco de mierda , otro mete otro poco y al final esto no tiene nada que ver con la noticia verdadera.

Usuarios habituales