4kings CS:Source Movie

Sinso

Nunca ha hecho falta ningun pc para grabar a maxima calidad.

Es mas importante un buen pc para hacer una buena edicion de video que para grabar, que cualquier pc de gama media (ni de coña es necesario dual core) sirve perfectamente.

PD: Aun no lo he visto pero lo hare xD

corsi

#31 me diras que a la hora de renderizar lo renderizaras igual?

Un ejemplo es con mi ordenador viejo, un AMD 3000 1 gb de ram, y una ATI 9550 256MB, no era la misma calidad que sacaba antes a la que saco ahora, eso te lo puedo asegurar.

PD: piro a sobar hasta mañana

Sinso

#32 a ver si leemos el #31 ;D

MaFyy

no me deja verlo m sale un archivo raro

Kr4K1

Pues la verdad de frags esta mejorable (vease pk es LAN79 i lo an kerido enfocar en ese tema y pk redacta un pokito la istoria del clan), de calidad de video Impresionante y de sound muy bien a mi ver.

PD: No os metais kon el calvito ...

LeprechauN1

Pues...tiene buena pinta...pero...

Se me ve pixelado y de color verde xDD,no se ve bien ni con mil packetes de codecs k-lite,elisoft,matroska... ni con el VLC.

Alguno me puede dar alguna solucion para poder reproducir este vf?.

Corven

Esperemos que sea un video de calidad, 700 mbs. luego edito

raiNz

en mi opinion deja bastante q desear, no he visto ni un frag basto

KoldaN

Sin videofrag. El mejor que he visto >.<

Corven

Visto el VF decir dos cosas, la calidad de imagen es una pasada y los frags la verdad es que es muy meritorio sacar tan buenos frags de partidos tan importantes. Mucha gente saca frags de mixes, o de partidos @ inet que no tienen tanta importancia.
Muy buen video frag, aunque el "montaje" y la historia no me gusta demasiado pero bueno

RubaPowa

Instalate los codecs K-lite , tenia el mismo problema ke tu e instalandolos volvio la imagen

RaptoOr

bajate el vlc media player que te lee cualquier cosa

eagLe__

La calidad no es abismal, está a una alta resolución y punto.

El CSS se ve con todo bajo, es decir, no está grabado teniendo CSS con todas las opciones al máximo, se nota en algunas escenas.

#32 No has visto el VF de cristofer the chaos o algo así?
Ese VF lo hizo corsi con su PC viejo y solo hay que ver la calidad que tenía para ese PC, aunque claro tenía un truco que tampoco voy a soltar por aquí.
Ahora, los que hace con su PC nuevo se ven MEJOR y flúidamente.

corsi

#33 cuando quieras me abres query por irc y te lo demuestro

ademas a la hora de mover las la camara en 3º persona, se ve como va a cachos :D

enga me voy cuando quieras haz lo que te dicho abreme query por irc

Hybrid

Que parte de "Videofrag" de Source no pillaste ? los links de la 1.6 no valen pa na , el Ruination esta bien pero es 1.6 , si vas a poner otro mejor que este ponlo de SOURCE.

y0naZ

El mejor VF que he visto, Deadcell es dios, entre este y el de UK+Ireland 2 ya se puede retirar a gusto, gj.

Si lo veis con el ZoomPlayer no os deberia dar ningun problema, a mi con el VLC me iba a tirones, con este perfecto.

KiBiTo

Muy guapo, esperaba mas por eso, pero vamos siendo en lan esta de puta madre.

I

Ami me gusta mucho, videofrag muy conseguido.
Por cierto sale wizards bajo el tag de skillz en cbble en el min 5:17 j3

DaTeK

Yo lo veo perfectamente con el VLC..

k222

pues yo lo veo a trozos con el VLC, como puedo solucionarlo?
los trozos de video los veo bien, pero los frags se me queda parao

I

#51 comprandote un pc nuevo xD ami con el antiguo los vf me iban a saltos tmbien i con el nuevo nose para ni 1 vez :)

elgaudy

mi pc no puede mover un video :(

k222

pero como puede ser q para jugar al css me vaya bien y para ver un video se me pare. joder toda la noche bajandomelo para solo ver sus caras feas...

edit: ahora ya pùedo ver el 75 % de los frags

Hybrid

Ya lo he visto , esta bien pero es mas un resumen de 1 campeonato con Frag Highlights que un VideoFrag de lucimiento en general . Si esperais ver cosas imposibles o rondas enteras cambiando de POV con el modo espectador arriba para flipar como si fuera una demo editada en video , este NO es vuestro video.

Unr3al

#43, el CSS con todo bajo? dime en que escenas se ve eso

FeRnAnV

Me gusto bastante aunque sea una historia.

-revol-

tomar para los que no puedan verlo bien verlo de aki http://www.chetos.es/css/video/68/Royalty-for-a-Reason/

J

Joder acabo de subir el video (4 horas y media convirtiendo se ha tirado) y cuando voy a poner el video ya está posteado xD.

Ahi teneis el enlace ^^

K4iS3R86

El vfrag mas guapo k e visto junto con el de ajnin, creo k ai muxa gente como yo k esta cansada de ver frags y frags y kiere ver algo diferente y esto es justo eso :)

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Bl3sS
  • Rad1kaL
  • Unr3al
  • eagLe__
  • corsi
  • nenuco2000