4kings CS:Source Movie

y0naZ

#54, usa el zoom player :)

Rad1kaL

jajajaja cuanto supermviemaker hay x aki...dentro de poco os llamará spilberg.......

el vf ta bastante guapo.

G

spilverg solo hay uno, y es susiria :P

nTi-v4k1

videofrag BASTO

Sinso

Es un videofrag diferente comparandolo con la marea de vf's que hay por ahi. Supongo que a le gente que conozca a esos chavales les gustara mas, son 20 mins que no se hacen excesivamente largos pero me dejaron con una sensacion de que faltaba algo en el vf (aunque esta muy bien hecho)

#43 pocos secretos quedan en este mundillo eh? xd Grabar con mal pc no es uno de ellos.

#44 se puede grabar a 1280x960 con graficos y filtros a tope con un PIV y una 6600GT (yo lo he hecho). La demo la ves a 5 fps's, pero el video final lo sacas perfecto, es insultantemente sencillo. Obviamente si vas a hacer una edicion de video muy basta pues o pc tocho o tendras problemas, pero NO PARA GRABAR.

#45 Ruination es de lo mejor que se ha hecho nunca en cs+css

Unr3al

#65, cierto, si pasas la demo a avi con el startmovie verás la demo a 5-10fps fácil, pero luego tendrás el video a 30fps, tengas el PC que tengas....

eagLe__

#66 Grabas el video a 1/4 de velocidad y a 25fps, luego en vegas multiplicas la velocidad del video x4, ya tienes 100fps fake y encima se ve bien xD

#56 En varias escenas por ejemplo en train cuando se acerca a los vagones, las ruedas se ven muy mal, cuando en verdad se ven bastante bien.
Luego también se nota en cuanto a la calidad de las armas, solo hay que ver las manos que no está en full.

Sinso

#67 nunca me gusto ese sistema

eagLe__

#68 Pero para el que no tiene buen pc, si sirve, y de eso se trata.

#56

http://www.eglmedia.net/mv/css/snapshot20070815182016.JPG
Aquí tienes un ejemplo, fíjate en las texturas de la caja roja como se ponen como si estuvieran borrosas, eso lo hace la gráfica si no lo tienes todo full, en cambio si tienes todo full se vería perfectamente la textura y no a trozos el texto.
La pared de la izquierda del edificio se vería más nítida no borrosa.

Sinso

#69 http://img50.imageshack.us/img50/7945/denuke0027xm0.jpg

1024x768 todo al maximo

La caja se ve exactamente igual, exceptuando el cambio de resolucion

Si que es cierto que en la pared de la izquierda se aprecia una pequeña diferencia (quiza habria que ver con que dxlevel esta grabada esa escena)

Lo que si falta es el 3dsky -.-

PD: la misma captura a 1280x960
http://img517.imageshack.us/img517/5476/denuke0028ua4.jpg

Corven

Joder, pero la gente juega al CSs o se sueña con el css, como para fijarme en todos esos detalles.

El VF de Ajnin? jajaja

eagLe__

#70 No notas los detalles de la caja de la madera que en tu screen se ve mejor, al igual que las varandillas.

Lo que digo, que hay escenas que yo visto que la calidad era baja la de las texturas pero apenas se nota.

Hay pequeños detalles que se nota que no está a full, ahora mismo no puedo monstrartelo lo mejor posible ya que no estoy en mi pc.

Si este tema se sigue hablando en 4 dias (que lo dudo xD) te pondré la screen.

Hay gráficas que por defecto lo que hacen que si una textura está a tanto % no la carga del todo, si no en parte hasta que sea realmente necesario.

Te fijas en el suelo en el VF y verás que cuando está a unos metros del personaje el suelo se vuelve derrepente borroso.

Pero vamos, tampoco tenemos que ponernos a discutir XD.

jo1nter

a 180 pero tarda 1 hora..

JackSparow

Estos videofrags que hacen de cuando han ido a una lan, y hacen el video, es normal que no sean espectacuales, pero como mínimo pueden ir poniendo contra quien juegan, una pequeña descripcion, el resutlado, los brackets etc.

Aqui en este videofrag lo hacen de una manera muy cutre y de poca comrpension, y los frags no hay ninguno que se recuerde despues de haberlo visto.

A mi me parece una cagada de videofrag, nose.

PD: el mejor videofrag de este tipos, lo hicieron los SK a mi gisto, auqnue ahora no se como se llama el videofrag.

JackSparow

Ya lo he encontrado.

http://video.google.es/videoplay?docid=6952519828914056571&q=sk&total=15576&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

Este (para mi), le da mil patadas xD

Unr3al

#72, eso de las texturas borrosas cuando estan lejos es por falta de AF, aunque la verdad, en el video al ser en movimiento ni se aprecia, como no te pongas a mirar frame por frame...

Lo que si falta como bien ha dicho Sinso, es el 3Dsky :S para jugar vale que esté quitado, pero en un VF... ¬¬'

elgaudy

sin mangueras q mete el unreal xD en train y inferno xD

PD:url

Unr3al

#77, yo? xDDD

Bl3sS

una pregunta. . .

ke coño hay ke hacer para tener ese tamaño de mirilla?

es como la de 1.6, me gustaria tenerla, pq la de css tiene mas "separacion" entre cada linea de la mirilla y las lineas son mas "largas"

he probado resoluciones combinadas con las mirillas pero son todas iguales.

alguien me aclara la duda?

supongo ke aunk las demos fueran de srtv no tendria ke ver

jose-fragord

Creo que pasa por la SourceTV lo de la mira.

Ami sin embargo no me gusta para nada...;$

El videofrag es bueno, pero me gusta mucho mas otros de source...no es el mejor ni por asomo...

Rad1kaL

#79 yo tb e buscao esa mira x toos laos y de 1000 maneras...pero na de na.

Sinso

#79 habras probado las resoluciones 4:3, las resoluciones en panoramico por mas que "estreches" la imagen no quedan bien en un monitor normal y por tanto no puedes apreciar bien la mirilla; en concreto el vf esta hecho diria yo con una 1280x720 o 1280x800 y el tamaño de la mirilla en "mediano" (ineyes y tv mezcladas)

Bl3sS

he probado TODAS las resoluciones con TODOS los tamaños de mira y nada.

preguntare al de infected productions aver si me contesta

HNo

ke nivel

Sinso

#83 queria decir que las resoluciones panoramicas, aunque las pruebes en un monitor normal, no podras apreciarlo bien

Bl3sS

ah, ok ok

pues ke alguien ke tnga un monitor panoramico pruebe, aver si le sale la mirilla esa de alguna manera

Sinso

si me decis a que resolucion esta hecho el video, saco unos jgp's :)

EipoX

downloading logo edito

A

1280-960 en 4:3 mirilla mediana cl_dynamic a 1

Es lo ke mas se parece si no es ese

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Bl3sS
  • Rad1kaL
  • Unr3al
  • eagLe__
  • corsi
  • nenuco2000