Que 5 titular os gustaria para TeamSpain?

jose-fragord

DaDaW (captain :D)

FrioneL (se las sabe toas el mamon)
GaLaDr1eL (muy wen aim)
uNN (un bestiajo con awp)
ChuSo (es mu weno taktikamente)
none o Esparko (ahi k ver con estos dos..xD)

Nose se q me dejo muchos jugadores wenos como soBri, Donki, Yonky, Elda...pero en este momento estos pegan fuerte.

1 mes después
jose-fragord

Creo q ya es hora de usar este post xD
Mi 5 seria: FrioneL,uNN,GaLaDr1eL,ToCiegorr,dom1 o soBri.Tambien hay muchisimos jugadores muy buenos...(HeLBeR,MoU,Sympho,wepepote,sonik...)pero algunos habia q poner xD

pello

yo me cambio por Jose ^^

(K)

gL

Chispas-Elek

Este hilo ya llevava bastante tiempo en el foro y hoy ha vuelto a subir debido a lo del seleccionador del Team Spain y al interes que ello a generado.

En la creación de este hilo, no existía ningun moderador asignado en este foro con lo cual, para las personas que se lo quieran leer completo, he borrado todos los replys que eran totalmente absurdos y que desviaban la temática del hilo, no obstante algunos de ellos han sido dejados porque son contestados más adelantes o porque hacen más amena la lectura.

Un saludo.

Edito: si veis algún reply que no os parezca adecuado por favor mandadme un privado con las razones y se procederá la petición si posee un buen fundamento.

E

addiction + wepepote

Chispas-Elek

Mi 5 titular:

Mistico
Faleth
The_zook
Taly-_-
Etrigan

Jugadores que para mí pegan muy fuerte.

LaLeY

Elektro O.O

yo kreo...

uNN
b4tu
SoBri
JoSe^
GaLaDrIeL

^^

FiLDe

sQuad leader:

Mistico

Roster:

Chuki
Wepepote
JoSe^
ToCiegorr
None

dSk0p

Leader:

  • Dadaw.

Roster:

  • None.
  • Tociegorrr.
  • b4tu.
  • ikt.
  • chuky.
TaLyKe

hmm

-Galadr1el
-ikt
-Jose
-ep1c
-soBri

  • jareth , l`hopi , helber , n3f4st0 , safont , eske oj0 son much0s ^^
granota

Bueno que no pase como siempre que esto coge mucha fuerza pero ya se save por donde se va...

Ya se decide quien es el seleccionador?

Hay buenos candidatos, no hace falta esperar mas

TaLyKe

tu el 1º buena seleccionador ^^ :P

Chispas-Elek

Ante todo por favor 1 cosa.

No proliferéis ningún comentario racista que intente degradar a 1 persona simplemente por su condición de origen.

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

ItNaS

q pro q hablas electro : )~~

TaLyKe

q no me entre yo de kien es el racista eh !!! pq me caguendios no sale vivo XD !!

vyniard

tociegor vale por 5 ;)
Un salu2

jejejeje

TaLiBaN69

Bueno para mi el equipo ideal para el TS seria:

Sobri, chuki, tociegorrr, none e ikt

como teamleader meteria a dadaw

y en la recamara no se la verdad a quien dejaria porque hay muchos players buenos conocidos y otros que son muy buenos pero como estan en clanes q estan empezando o bien son clanes pacos pues no os fijais en ellos.

Y como en teoria es de mal rollo barrer para casa no pongo a ningun United Force ya que yo creo que alguno para mi tiene suficientemente lvl como para estar ahi.

bueno saludos y este quien este en el TS GL porque se merecen el respeto y el apoyo de todos

ToCiegorrr

#323

No me gusta desviarme del post , pero es q me provocas , , ya q estas aqui dando el coñazo en este foro, !! comprate el Source (y un pc) , juega en servers y luego opina sobre el juego y los q juegan en el .

PD Ya te dije q cuando compraras el source me avisaras , mientras olvidame .

D1aMoND

#232 xDDDDDDD! a chuki no creo k ste para muxos ts ahora ^^

MaLaBeSTia

para tactico FLIPE,i no pk sea de mi clan,tengo 29 años i pienso con razonamiento conozco al gay de dadaw po haver estado en fal i es bueno con tacticas(warra xD) :*,pero flipe,lo siento zimitarra es mejor :P i como jugador se sale ,hay kedaPD yo tmb (n tengo abuela) ale besitos muha muha

GaLaDr1eL

yonky jose galadr1el frionel jayen

JuShTo

Cada día me gusta mas este roster:

JoSe, Ikt, Chuky, GaLaDr1eL y AwPMaN1

ToCiegorrr

Ladder ( el q vote la comunidad , si el voto es individual yo voto por mistiko )

chuki ( en poko time volvera a estar mas activo)
wepepote
ikt
granota ( Cuando vaya a 200 fps en vez de 20 ,q será pronto, vereis )
frionel o jose fragordie (( uy se me olvidaba mi josete jeje ))
Tambien hay mas jugadores q deberian estar como , none, , nefasto,jonky,pableras,dominium, y un largo etc pero el equipo es de 5 .

Usuarios habituales