5000 € de Premio en CsS en la CP

W

No se si es cierto pero hai rumores de ke este año el premio pal CsS de la CP sera de 5000 € si es asi decirme ke opinais sobre el premio! si os gusta y esas kosas ;) gL!

Rad1kaL

si es asi esta bien :D

DarksouL-6

Esta muy bien 5.000 leritos xD

-JacKkK-

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

RazaK

o.o!! si no lo veo no lo creo xD

Droide

como dije antes si el premio es de 5000€ no creo que lo gane ningún clan de css, lo ganará x6 o algún clan bueno de 1.6

W

aparte de 5000€ tambien se dan psp....alfombrillas...ratones...etc etc...un lujo pero como dice droide....si hay premios tan golosos la 1.6 se impone.

DuMbaS

Rumores de donde?
Yo lo dudo bastante...

S

q optimismo :)

#10

DaDaW

los X6 creo k no podran ir creo yo, pk si preparan la campus jugando al source luego en la ESWC les acen pupa, y ahy se mueve mucho mas que 5000 €. y si vienen, bienvenidos sean, no queriamos a clanes de nivel en el css ??

pidd

siento deciros que x6 puede participar en el torneo de css sin preparar absolutamente nada, y ganar sobrado, con lo q prepararon para la ECG tienen suficiente para ganar sobradamente a los equipos españoles

TaLyKe

#10 omfg q gusto escuchar a este hombre q bien habla

#11 gracias por los animos al Source español ><

eR_KaoS

de puta madre HAHA putada ke no pueda iR xddd

Rad1kaL

Algun clan de 1.6??? si no es x6 no es ninguno...

Si al final el cs:s es oficial y no va x6 , los 5000€ se los lleba algun clan de cs:S

skorp

jurjur aki toy yo, pos claro que x6 si le pone huevos gana lo que quiera de css y no creo que tenga problemas en acudir a cualquier lan. sobre el premio decir que ya no queda nada, un individuo del ayuntamiento de marbella aparecio en la organizacion de la cpl y se lo llevo todo, asi que se siente por los clanes, pero...jaja no enserio, me parece mucho dinero..., yo creo que con 2 bueno patrocinadores y 500€ les llegaba, por que aparte de las 5000€ mas alfombrillas, ratones... tambien le llovera ofertas de sponsor al clan ganador

Unr3al

#9 oPtimismo.

-JacKkK-

x6 tiene 2 dias antes de eso GameGune :D.

DuMbaS

#14 Yo no pensaria lo mismo... un clan de 1.6 bueno... por 5.000 €.... se prepararia algo ¿No crees?

Rad1kaL

#18 x muxo ke un clan de 1.6 ( a excepcion de x6 ) se prepare no creo ke gane a los fal ,ScC y compañia ke iran a la CP

DarksouL-6

#19

No se no se...

dZ

hello¿?

si eso se confirma..uf uf..cu@cp aunque tenga ke ir con mi father O.o.

A

wtf !! chisesssssssssssssssss por poco venga aJAJJAJ i alguno se lo cree i to JAJAJAJJA

T

Como x6 vaya a la cp despedios de los 5000 leuros, pq ni en pintura los vais a ver xD (ni oler)
Ademas x6 no se tendra q preparar nada para la cp si participa ya que ellos estan por encima de los demas clanes aunqe no digo q alguno le de un poco de guerra pero weno....
Un poco de animo pa los que van a la cp, y no seais tan pesimista a lo mejor ahy alguna sorpresa "todo puede suceder jeje".
Saludoss

ItNaS

el dadaw se los kiere llevar pero van a venir musa y compañia y diran kietoooo parao eto es pa mi

Ren0

Si finalmente se dan 5k € se pasaran los grandes de la 1.6 seguro .
Animo al os q se presenten . gL

-JacKkK-

me lo sigo sin creer....y menos que den pelas y psps.... eso si que es gracioso...

pidd

de nada taly, al CSS Español aun le keda muxo q aprender en comparacion con otros paises, y estoy seguro que si Alinih9 ( o como coño se escriva ) inT, BB, redCode, y esta gente se pasaran al source, dudo que FAL u otros pudieran plantarles cara.

T

#19

unos cuantos clanes de la 1.6 sin preparar nada tambien les ganan a esos clanes k as dicho y a todos del css.No por tanto como los x6 pero les ganan. alin9hi,redcode,banned-brigade... y otros tantos.(por ejemplo)

no lo dudes

Hazzard

Antes de pelearos por tonterias, primero confirmar si es cierto el premio, luego ya discutireis quien ganará.

Saludos

VirTu_YaGuaR

nada imposible los 5000 euros se los a llevao uno del jurado que era del ayuntamiento de marbella xDD, boicotearemos la cp? es un reclamo para pillar a la gente cargada de chetos? ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • whOo
  • SkZN1
  • lAstiMa
  • -JacKkK-
  • w1ks
  • Ew0k