5on5 Night Series - Ed. #8

RulOOluR

Liga 5on5 Night Series

Volvemos un viernes mas con otra copa más de nuestra competición más existosa del momento: la Copa Night Series. Esta copa también contará para el Hall of Fame de CS:S así como para el ranking de la Series Cup. ¡Apúntate ya!

Estructura del Torneo

Las Copas Night Series son un modelo de torneo de juego muy rápido, el cual consiste en jugar partidos durante toda una noche con intervalo de tiempo de 45 minutos entre cada uno de ellos.

Clanes Inscritos

- 4Real E-SportS Club b[/b]
- 5 STARS e-Club
- 6sense CUPS
- HACUNA MATATA
- Live To Play
- LOS MATABUFALOS
- ME CHUTO
- COLACAO
- MiXTAPPE.
- MorZAS
- nightCup
- OLD SCHOOL TEAM
- pachangasss
- PEAJES (Descalificado por jugar con Geck0)
- TEAM NONAME
- THE BEST
- Tokawebos

Normas

spoiler

Hall Of Fame

Esta copa contará para el Hall of Fame.

Series Cup

Esta copa entra en el ranking de la Series Cup 5on5 de Noviembre.

Árbol del torneo


Enlaces de interés:

Ranking ESL
Inscripción
Clanes Inscritos

nota* Iré actualizando toda la noche 19 / 11 / 2010

¡YA PODÉIS IR POSTEANDO TV'S! :D.

6
K

en mi opinion si sigues con estas sorpresitas no te quedaria demasiado para llegar a moderador jajaja ;)

6
1 comentario moderado
eLiteCss

Rulo en serio, te pegas unos curros de infarto +31289021389 para ti.

GL a todos los participantes, lo seguiré =)

JuSt1

Suerte ^^
Rulo, GRANDE

eLiteCss

el equipo 4Real se ha dado de baja, por lo tanto hay un puesto libre, si algún equipo quiere entrar que abra protesta en ESL o que postee aqui su ID de equipo.

guNNN_

gL a todos los participantes :P

cristanZ

#1 A mi me huele que lo haces a posta para ser moderador ~ , jajaja suerte rul0rz y gran curro ^^

rubenggg

Ponert TV's Please.

fraJiscow

Si lo hace por ser moderador lo hace de puta madre
Gj y suerte en las copas estas xD

rubenggg

Peajes esta descalificado por jugar con Geck0.
Geck0 Bloqueo por Inactivo 5 days

1
BudaZ

Las nightcups se han jugado con gente con inactive barrage toda la vida, pero bueno, aqui cada vez los admins deciden una cosa y en las reglas no pone nada de que no puedan jugar gente con inactive barrage.

Good job again ESL!

Vamos chavales que ganais un partido de nightcup por despacho! Y que casualidad, esta sideeN y esa gente como siempre! JAJAJAJA y luego estais que ganais en el server, que sois mas sidas nene...

Venga, que despues de esto estais mas cerca de ganar una LAN! JAJAJAJAJAJAJA

4
Aguiluxo

Patético.

HF

1 comentario moderado
B

Joder rulo menuda makina de currar macho xd

eagLe__

Si terminas de moderador y sigues con este rítmo habrá que hacerte un monumento.

pd: ganar por despachos es lamentable, si te ganan porque son mejores te jodes.
pd2: kryp es malisimo, <3

--Makea--

#12

7.5.1. Jugadores inactivos
3 puntos de penalizacion si un jugador cuyo estado en el equipo fue cambiado de inactivo en los últimos cinco días juega en un partido. Estos jugadores estan claramente marcados como "Inactive" o "Barrage" en la página de la ESL.

Es posible que estos jugadores jueguen si antes del partido el oponente esta de acuerdo (Ver regla 8.).

Si el otro equipo ha protestado, creo que acuerdo no había.

1
RulOOluR

¡Va! a jugar más xD.

BudaZ

#17 Madre de dios y me sacas una regla que NUNCA se ha cumplido en una nightcup...en serio Makea, he jugado decenas de ediciones y en muchisimas de ellas han jugado jugadores inactivos y NUNCA se ha penalizado con descalificacion ni nada por el estilo. Bah, paso de discutir mas, es ridiculo que te puedan echar de una nightcup, que simplemente es para divertirse por una puta gilipollez. Seguir preocupandoos de estas chorradas, en vez de de mejorar las cosas ;)

hf

PD: Han actualizado el source espero que al menos al cerrar source para subir wire dejen de funcionar los servers por compatibilidad y se joda la nightcup :D

2
D

Esos inactive, yo nunca he jugado asi ni e visto jugar inactive barrages de esos nbo se xDDDDD

aun asi es INUTIL quejarse a la ESL ya que SE INVENTAN las normas a su antojo

2
D4rKa

podríais revisar también esa regla de los jugadores que no pueden jugar eps por abandono, que seguro que tenéis mucho tiempo libre, sin eas ni eps... pero es si preocupaos de montar night cups y seguir el reglamento a la minima, que es lo importante no una eps ;D

RulOOluR

FINAL: MorZAS vs LOS MATABUFALOS

¡Suerte a los dos equipos!.

2
kekoO

No hay sv , tamos esperando haber si nos dan un sv!! xD
alguien xD
gl

kekoO

ya hay sv gogo

JiMbaR

nos han aplastao en season gG

en cuanto a la esl....2 horas han tardado en aceptar puto 1 partido contra nadie....a las 11.30 hemos empezao a jugar la nc, tiene tela la cosa.

y lo de poner season en la final.........con dos cojones ahi.

Rad1kaL

Hay que ser triste madre mia, hacer que eliminen a un equipo en los despachos que previamente te ha gando en el servidor....Tenemos aqui al fidewa version 2.0

Lo peor esque esta escoria de gente va de buena o algo, y lo unico que ha pasado aqui es que el 90% de los que eran mejores que todos estos criajos estan retired (para que alguno lo entienda). Patetico.

1
1 comentario moderado
guNNN_

loool, owned by ESL Admin jajaj

JiMbaR

#26 90%??? yo he jugado todos mis partidos asta la final sin niguna trama y creo q matabufalos tmb, dejan a 1 equipo fuera por estos lios todos los fines de semana, si llegan a ser merry perry y juanete, no vendriais aqui a defenderles...

1
RulOOluR

MorZAS (4) vs LOS MATABUFALOS (10) - Felicidades a Matabufalos :).

Visto que si gusta a la gente este tipo de cosas, iré haciendolo todas las semanas :).

A ver si para el próximo, se anima la gente y deciden postear TV's externas para ver este tipo de competición ;).

1

Usuarios habituales

  • kekoO
  • RulOOluR
  • JiMbaR
  • BudaZ
  • senekaMH
  • rubenggg
  • eLiteCss