69N-28E pasa a llamarse Team Roccat, el misterio continúa...

RaymaN

Los finlandeses 69N-28E han pasado a llamarse Team Roccat según información de última hora en Fragbite.com.

Por el momento no hay más información, habrá que esperarse a la Games Convention de Leipzig para obtener más información, pero parece un proyecto muy interesante, y por otra parte parece que desaparecen los rumores sobre la posible entrada en la organización SK-Gaming.

En su web, http://www.roccat.org/ no aparece mucha información de momento, desde Media-Vida estaremos atentos a todo lo que ocurra en torno al equipo finlandés.

[ Actualizado / Información sobre Roccat ]

Según la web oficial, Roccat es una empresa que ofrece hardware inteligente y personalizado gracias a la unión de miembros de distintas compañías líderes en el sector.

El campamento Roccat Evolution es visitado por los mejores jugadores del mundo para desarrollar junto a Roccat las "herramientas del futuro".

Durante la Games Convention habrá también varios torneos 1on1 creados por Roccat.

[ Actualizado / Desapariciones de equipos... ]

Misteriosamente, en algunas webs de los mejores equipos europeos han aparecido mensajes anunciando la "desaparición" del equipo. A continuación tenéis el texto que aparece en dichas webs:

For unknown reasons, Team NoA has been missing since the 20th of August. We have been unable to reach the gamers by phone or via the Internet. The last time the team was seen was when they set off for a Scandinavian boot camp for training. Since then we have no idea on their whereabouts. Friends and family are clueless. The region surrounding Lake Inari in Finland has long been associated with mysterious goings-on. We received the following note by email.

"www.69n-28e.com"[/i]

¿Que se cuece en el mundo del gaming? habrá que esperarse al jueves...

Alperini

me gusta mas 69N-28E nose.. es mas original

fuNN

me gusta mas 69N-28E...

M

¡Esos SK.Fi!

RaymaN

He añadido más información.

#4 al final será mentira, pero metedle mierda a KrITIK4L eh xDD

Skuilo

molaba mas el anterior por la originalidad, y sobretodo porke al leer este me ha venido un flash Team Rocket wtf?????

SuGaRaY

Roccat ftw xD..

Ifz44

Joe, fijate q unos de los tags q mas me gustaba era 69N-28E y ahora se cambian x el team roket ese pokemones!

PD: Que aran con las 69N-28E en lata?

Gasolina

El otro nombre ftw...

Knelo

horaai ftw

SasSeR_18

El team roccat despega de nuevo!

T

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDD

<3 pokemoN1~

no mola este, mOla mas 69N-28E

RaymaN

Nueva información, vaya la que se está liando xDDDD

SuGaRaY

HAHAHA, equipos desapareciendo. Sera esto un pequeño empujon para que finalmente el 1.6 se lleve por delante de una vez por todas el css ;p?

pd. que basta la intro y la web xDD..

kas

A que viene esa tonteria del lago en que desaparecen cosas? xDDD

geco

¿ #14 usted consume matutinamente o es ocasinal en nocturnidad ?

SuGaRaY

Me imagino que con el 'sorpreson' que tiene que ver, si es algo de impacto internacional, pues igual el 1.6 se lleva por delante al source, pero no me hagas mucho caso tampoco xD..

rayc0rz

team roccat ese no es de los pokemons? xDDDDDDDDDDDDDDD

Solidus47

Se pone interesante la historia xDDDD A ver que nos deparará el futuro.......... ><

P

que triste ...

Cacike

k puto amo!!! la verdad es k con ese nombre parece que tan jugando a los pokemon pero enfin serafin...

StarZ

Yo no entiendo nada del vidio ese en la web... y nose que pasara con la bebida 69N-28E...

miLo_

a lo mejor la bebida esa se transforma en AIMO xDD

PhiL

koffing&ekans ftw xd.

Sin lago donde desaparece peña xdd.

0buS

como que desaparecen equipos ? no lo entiendo xD.

CuackZ

:S que juegan al escondite online?

eagLe__

Con esta especulación están logrando llamar la atención de muchos.
La razón de ello es la sustancia aimo, la nueva bebída energética, por cierto, la bebida será azul o_O.

XaZiNo

En principio y por lo que veo, mañana comenzará la GC y ahí es cuando se sabrá lo que pasa...

Por cierto.... ¿azuuuul? (antiguo anuncio de Blue tropic para el que no lo pille ;) )

T

sin tacticas publicitarias :/ que se marcan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • Alperini
  • RaymaN
  • farlopillas
  • dangerous
  • eagLe__
  • SuGaRaY