802.party: MG campeón

NeNiTo

Weno, como decian mucho por aquí que Magicosos = falsos, Magicosos = ineteros... Pos eso. Jerez de la Frontera, 802.party:::::: MG campeón

gg ;-)

EDITO:

1ºMG: fai, Felaco, FeldmaN, fack y PlrA
2ºTinto: sioK, Snkr, CosMo, icewolf, Blad3 y warman
3ºeXc: ditze, winz, zippy, Xuanmi y sakro

G

q clanes medianamente buenos asistieron?

UnKiNd

Aparte que es repetido, quien mas jugaba?
Ah y otra pregunta, os los haciais de 5on5 de one bullet?
Atravesabais 2 paredes y media?

o_O

Nadie ha dicho que los MG no sepan jugar en lan, solo se dice que no haceis ni la mitad de "magia" que en internet (creo que decir la mitad es daros demasiado).

NeNiTo

Sorry por repetirlo, no lo vi, vi la noticia en arenazero :-(

ruben132

Que pesaos ya con los magicosos...

ReBeNTuk0

xddd weno los clanes no es ke fueran muy buenos pero amos, el 99,9% de los ke posteais aki no le ganais al mix del snkr ni de coña ..

UnKiNd

Me alegra estar en ese 1%

FeLAcO

#3 nose tio, la mitad de magia q aceis por internet... que yo sepa yo no ago magia por internet, asi q si piensas q alguien ace magia di los nicks pq asi incluyes a todos y no todos acemos magia. si kieres q te pase algun avi de la final mio pues nose, abreme privao en irc y te lo ago y alomejor te callas algo la boca por mi parte.

saludos

BaRaCa

A ver para que vayais entendiendo, de mil partidos algo saldra, ahora resulta q mg son los unicos q en toda su vida han atravesado! venga.

UnKiNd

Esta claro que no puedo hablar por todos vosotros, dado que casi ninguno usa el nick autentico (eso da que pensar) y tal, pero teneis alguno que otro que cada partido hace mil burradas. Y entre vosotros mismos, dentro de vuestro canal, hay gente que dice "este no pero fulanito es cheto fijo".

Ahora preguntareis nicks y tal, pero logicamente si tengo algun amigo ahi dentro no voy a delatar lo que dice sobre el resto.

Enga saludos y felicidades por ganar esa party.

Faizu

gran fe tienes MATAO

BaRaCa

va a ser q no XDDD
Por cierto en lan no se hacen esas atravesadas, xk en lan se ganan premios y cosas y x inet NO, facil x inet puedes estar 10mins atravesando 1 muro, y te matan y no pasa nada, en lan puedes starlo, te matan pasan x tu sitio te hacen la ronda y ya se sabe, q pesaditos.
PD: felicidades otra vez... ¬¬

jonsy

los 2º y los 3º kienes son? fue algun clan k supiera defusar?

para eso me hago una lan en casa con los bots y tmb kedo 1º no pruebas nada.mucha gente a visto ese video...:O

BaRaCa

oye jonsy, y tu kien eres? tu sabes defusar? esq flipo, 3dias jugando y decis comentarios q no vienen a cuento, y encima ni lees, venga, a defusarle a los bots q es a lo unico q defuseas

RuStiCo

salsetAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lb

jonsy los 2º y 3º tambien saben jugar, llevan tiempo en esto ._.

pOk4

Nenito no es por meter mierda pero eso no es 1 mix eso es rush@net por asi decirlo .... no MG osea que ya han jugado lans juntos y a eso no se le llama mix ..

piru

Go lanes de pros aver ke tal :D -1 xD

D

lo ke le faltaba al tonto del Faizu .

Faizu

me cago en todos tus muertos. FACIL

ReBeNTuk0

jonsy los 2º y los 3º te brean muy facilmente asi ke no metas mierda

jonsy

y kien te dice a ti k iebo 3 dias como lo as sabido? enrealidad hoy es mi 4º dia :P y no me preguntes kien soy no te importa

D

#20 x eso me kaes FATAL , tu nivel en cs puede ser muy weno pero vas de una sobrada ke lo flipas i eso ami me sobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • De4thOnE
  • jonsy
  • ReBeNTuk0
  • Faizu
  • BaRaCa
  • UnKiNd
  • NeNiTo