9z Team

Jbc1230

9deudas al pooder

1 respuesta
Hades13

#31 Ese tweet es de hace casi dos años.
Supongo que está relacionado con todo lo que se ha liado anoche, pero vamos, que el tweet es antiguo de narices xd

3 respuestas
Hugotei

#32 Que es lo que se ha liado anoche?

1 respuesta
Huk

#32 La verdad es que parece Español antiguo

Hades13

#33

2 1 respuesta
Huk

Alguien sabe como traer a este chico a España para que arrase con la que tenemos liada?

paulinho

#35 Mira que 9z debe ser de los clubs más rentables en cantidad de viewers y todo lo que mueven por lo poco que deben de estar cobrando.

Jbc1230

#32 si, la verdad es que no me he fijado demasiado gracias

3 meses después
BADHAZINTO

Esos wachos, cómo está la hinchada de 9z?

-Rox
+Martiinez

Luken rifle.

Top 15 asegurado y celebramos en el obelisco.

1
L

😂😂😂 como te apetece unirte a la bancada gallega!

Viendo el nivel del puto luken con el awp....igual le metía a saulsona por el saco de rox. Aunq Martínez a mi me la pone muy dura.

B

Pensaba que el mal endémico de la rotación semanal era solo español pero veo que se extiende bastante por toda la comunidad hispanohablante. No hemos aprendido nada de lo que pasó con dav1g o la importancia de las sensaciones y la cohesión de un equipo. Todo cristo pidiendo la salida de rox y buscándole sustituto cuando han sido muy competitivos con, según la comunidad, 4 jugadores.

Que cosas tiene el cs:go... se sacan un 14-16 que podrían haber ganado perfectamente contra VP hace dos días, con rox haciendo un 0.51 de rating. Le meten un 2-0 a riders con rox haciendo 0.98 de rating. Casi ganan a furia un bo3 con rox haciendo 0.51 de rating. 2-1 a dignitas con rox haciendo 0.76 de rating... todo ello en un roster nuevo, poco rodado y con sorpresas como la de luken siendo main awp y sin ser ninguno de ellos jugadores contrastados a nivel internacional. Me suena esta historia.

Dejadlos que camelen y sigan progresando. Tiene buena pinta el equipillo que han montado y yo no tocaría nada a expensas de cargarte la sinergia positiva que han generado.

2 respuestas
paulinho

#41 cashate la boca gallego pelotudo devolvé el oro

-Kush

#41 imaginate los resultados entonces si rox ganara algun duelo. Si es un ancla se dice y no pasa nada

2 meses después
BADHAZINTO

Vamos wachos, estamos readys para Dallas!

1 respuesta
Lovexperienc

#44 no serás una cuenta secundaria de gonzalocaba ???

3

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • -Kush
  • Jbc1230
  • Huk
  • okekataP
  • Nepomu
  • Geor