9z Team

1 comentario moderado
x1gorzz

ea ea ya pasó, ya pasó...

Artigiano_0

Las prisas de última hora se solucionaban ganando a Oddiko y arreglándote el seeding.

1
recombo

Closed del rmr

Closed + qualy iem china

Don Nicolás Buda Parera

1 respuesta
sepultucsgo

#364 Que el tal Buda es un forero que se está vengando de Marti por irse de Riders ni cotiza

1
GeGe

Me fui a dormir después de un par de rondas de mírage , pero lo dije en este comentario #282 activaron las panderetas y 2 0 de manual

Nip_13

Buda vale, pero quitas a Martinez y dgt y se te queda algo parecido a TGD.

No pensaba que estaban tan mal, pero es un fracaso estrepitoso no clasificarse.

1
naked23

#361 ay la envidia en este país.

sunpayus y Martínez son judas por intentar mejorar laboralmente y profesionalmente en vez de quedarse a ganar un sueldo de funcionario en un equipo...

2 respuestas
Perezmb

#368 no estarás comparando la salida de Sunpa con la de Martínez verdad? VERDAD?

1 1 respuesta
naked23

#369 pues precisamente la de Martínez fue más transparente con Riders.

B

#368 mejorar laboralmente y profesionalmente es irte a un equipo ARGENTINO a intentar FARMEAR STICKERS??

Perdona, no me compares irte a ENCE a reventar en torneos tier 1 y contra TOPS siendo un TOP que irte a 9Z a intentar meterte en un major jugando contra BOTS jAJJAJAJAJAJ las comparaciones son odiosas, eh?

Pues eso, a disfrutar del CS en SA sin RMR KEKW

FRACASO TOTAL. Where RMR martinez?????

1 1 respuesta
naked23

#371 no se ni para que te contesto. A pesar del palo va a jugar Blast, Pro League y IEM China. Y en 5 meses otra oportunidad para el Major. Y no gana la mierda que ganaba antes.

3 respuestas
B

#372 Ganando una mierda te da para comprarte un BMW en tu primer año dado de alta en la seguridad social?

Edit: no un BMW, si no un Tesla:
https://www.instagram.com/p/CvIvFTFMzLZ/

Mierda ganaría con Velox, guapo, no en MR

2 respuestas
J
#372naked23:

va a jugar Blast, Pro League y IEM China. Y en 5 meses otra oportunidad para el Major

Pues visto asi la verdad que ni tan mal. Encima sumale un salario seguramente mayor y mayor exposición como jugador/fanbase que la que habia en Riders (no digo nada de KOI).

daniduran21

Jugar uno o dos majors te soluciona la vida, puedo entender su pensamiento, aunque me jodiera

maddevv58

Es un fracaso no ir al rmr, pero no se acaba el mundo, tienen grandes torneos por delante, pero en el closed del rmr han hecho el ridiculo, decir otra cosa es faltar a la verdad.

joselevlc

#373 Eso es un Cupra y lo mas seguro es que sea de renting.

1 respuesta
Cna

Tampoco hay que ser un genio para entender que martinez, un chaval que hace dos días se ilusionaba con llegar a FPL-C, viendo que Riders se desmoronaba, atendió la llamada de 9z donde le prometían un proyecto para llegar al Major y farmear bastante pasta con los stickers. Además de ver mundo, conocer gente nueva, ganar pasta y sobre todo, salir de tu zona de confort en casita. Le ha echado más huevos que el 90% de los españoles profesionales que nunca han querido arriesgarse a salir de las faldas de mamá.

No me parece mala decisión en absoluto. Hay bastante dinero de por medio. El problema no ha sido el planteamiento de martinez, ha sido que sus compañeros no han estado a la altura. Y es curioso porque yo creo que quitando a buda, cualquiera de ellos tienen un nivel aceptable para su propósito. Que siga farmeando aim y apunte a la próxima.

7
pezukero

#373 Eso es un cupra xd

naked23

#377 haz caso al chaval. Eso es un Bentley y en Riders no ganaba 3000 euros. Es un judas por intentar mejorar y hacerse una carrera en el cs.

1 1 respuesta
Diaazz

Yo entiendo irte a 9z pero si vas a jugar con dos sacazos no me voy a otro continente a no ser que me fuera con sueldo de tier 1

skakunK

Pues yo pienso que en el mundo del cs profesional al nivel que esta y estaba el en Riders, lo importante no es mirar el dinero como requisito, sino pasa lo que ha pasado... que te mueves por dinero, palmas y te quedas en un equipo tier3 en otro continente.

Para mi lo que deberían priorizar sería lo que hizo Sunpa y Alex, irte a un equipo mejor, con mejor infraestructura, posibilidades y partners de los principales torneos, donde te aseguras jugar siempre cosas mas o menos tochas (de momento hasta que los quiten).

Si te dan a elegir jugar en Riders por 3k, 9z por 8k o Ence por 5k, deberías elegir Ence. Y yo creo que si hubiese esperado un poco, apenas unas semanas, podría haberse dado una situación así, pero el timming no ha sido el mejor.

6 1 respuesta
J

#382 O sea lo que dice #372 aqui:

#372naked23:

A pesar del palo va a jugar Blast, Pro League y IEM China. Y en 5 meses otra oportunidad para el Major

Vamos que entonces ha hecho bien :man_shrugging:

1 1 respuesta
skakunK

#383 IEM China no lo cuentes porque lo han conseguido a posteriori del movimiento y de saberlo. En cuanto a Blast, a que se han clasificado? Si se esta jugando ahora los grupos y no hay el Showdown de clasificados aun. Pregunto desde la ignorancia... Lo mismo con Pro League, ya están anunciados los equipos a falta de saber los que entran por clasificatorios aun por disputar.

Aun asi, lo has entendido mal, porque a todo eso podria estar Riders igual... Hablo de torneos en los que vas a participar si o si por ser partner, no porque te tengas que clasificar a traves de junglas como las que hemos vivido.

1 respuesta
ferk

Es pronto para juzgar la decisión de Martinez. No sé cuánto cobrarán en 9z, pero a lo mejor ya le ha salido rentable aun sin major (que, de momento, Movistar tampoco lo tiene). Y al final imagino que habrá firmado un contrato más largo que no 1 año o menos, así que aún queda tiempo para que se le dé la vuelta a la tortilla.

Además, recordad que Movistar nunca ha sido consistente. Lo que hemos visto estos días bien puede convertirse en 10% de winrate (que ya lo hemos visto) de aquí a un mes.

Esperemos que a los dos les vaya bien con sus decisiones, tanto a martinez como a Movistar.

1
J

#384 @naked23 explica porque al leerte lo he tomado como factos y tampoco encuentro nada de que estén clasificados a esos torneos

2 respuestas
B

#386 Pues que hay que inventarse torneos para justificar el irse a 9malos.

Que están en una blast y la pro league dice 🤣🤣🤣 y en el RMR también??? 😵😵😵 No, están en la Copa JUGOSOL :clown::clown::clown:

Habría que ver si los 100 viewers que tiene más de media Martinez le sube mucho lo que gana en € si el argentino medio ahora mismo no tiene ni para pipas

11
naked23

#386 pues hablo un poco de oídas. Lo dijo Forg1 creo, igual se tienen que clasificar.

Pero vamos que el subnormal de arriba no me cite más.

Ka1serS

Pero si este tío ha sido un hater de marti siempre, creo recordar que jugaron un faceit contra el y le hicieron clip cuando lo mataron para regodearse, tiene complejo de inferioridad

2 1 respuesta
B

#389 no inventes, no fue en un faceit, fue un oficial para ir a una LAN. Y no fue un clip, postee una foto de un marcador en un hilo de un torneo creo que de la dogmination porque la peña se empezó a quejar de que se apuntaron martinez y pros varios. La postee para que la gente vea que aun siendo randoms se les puede meter mano fumandome un porrito y de mix total a 120fps y con el discord en modo gallinero, aún perdiendo el partido. En ningún caso fue para regodearme de nadie, pedazo de unknown

te la posteo de nuevo si quieres

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • GeGe
  • -Crusher-
  • naked23