9z Team

Mystee

A ver si buda va a ser nuestro buddha, el del hilo de jugadores del cs al valorant xddd

naked23

El problema con Buda, es que si le quitas tienes un equipo argentino sin argentinos xD

Y hay más problemas de fondo en el juego del equipo que solo Buda.

1 1 respuesta
Enanoasesino

#392 Dime que el coach es calvo y también le odias

1 respuesta
naked23

#393 No han jugado bien, tenían que haber pasado sobrados. Lo siento si no lo has visto.

1 respuesta
Enanoasesino

#394 Defensor de la comprensión lectora.

pd: No edites ahora hombre.

nick_OLAi

#380 Hombre creo que mejorar, lo que viene a ser mejorar, no creo que fuera su intención.

Esta jugando y pracceando con gente bastante peor de lo que hay en Europa, además seguramente allí en la aldea todavía no ha llegado la fibra óptica y solo pueden jugar en LAN con el panadero del barrio.

MaTRiX13

#390 eres madbutcher y te has cambiao el nick? pero si tú entrabas a nuestros directos y has sido incluso sub nuestro no? de hecho creo que te tengo incluso en colegas wtf

por cierto sabes que esos partidos los jugabamos full rush a jugar como jugaba W7M verdad? y que en cuanto quisimos os remontamos, no entiendo nada? xDDD

es que debe ser una coña o algo, en ningún caso puedes decir que puedes "meter mano" a jugadores como nosotros y enseñar el 12-6 porque literalmente el nivel en comparación es tan dispar que sería imposible tomarse en serio el game (no hate porque esto se da por la diferencia de nivel entre gente 1 poco más casual y gente 1 poco más viciada de faceit no porque yo piense que sea superior a nadie o sea talentoso)

lo releo todo porque igual me estoy equivocando de persona pero vamos que seas quien seas la tienes dentrísimo con alguien como martinez que no se mete con absolutamente nadie, a él le suda la polla lo que cánceres haters como tú le digáis porque sigue volando en el equipo en el que esté y está focus en lo que debe estar que al final es su trabajo y su sueño, a morderse las uñitas envidiosas

1 1 respuesta
duriel_one

GraffKid

Zack, MartineZ and co son malísimos, yo les metí cuatro rondas en un torneo de faceit de domingueo.

1
Tethics

vaya downgrade ha pegado 9z estos ultimos años. Se empezaron a hundir desde que cambiaron a nqz por try

Jackbanter

https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Pro_League/Season_19/South_America
tienen k ganarles a los fluxo y se cruzan con bestia o imperial

1 respuesta
Mystee

#401 mibr difícil, ya están eliminados xd

1 1 respuesta
Jackbanter

#402 https://www.hltv.org/matches/2369444/match
vale k me equivoque

eviden

#390 Sal a que te de un poco el aire peaso boniat0

Endless

Es o esto o sausoL/DeathZz cuando ya estén en España.

naked23

A 1 partido de Pro League 9z.

B

#397 aquí hay para todos zack pim pam SalseoTTV

A ver hoy a las 23 horario ceutí si se clasifican a la pro league

1
naked23

Hen1 llevaba 10-0 con el awp fuera en Nuke y le seguían asomando al shift sin utilidad y de uno en uno...

BADHAZINTO

El Buda este es el típico que se pone como el tenazas vs levels 7 de faceit y con eso les vende la película a los fans de 9z de que es bueno y solo tuvo una mala partida, pero en cuanto llega un partido contra un equipo medio decente se vuelve a arrastrar como un condenado.

4 2 respuestas
K

#409 estan jugando literalmente en 4 tios todos los partidos es acojonante

VirgoTopo

#409 La realidad no es ni esa. Buda nunca fue un jugador ultra destacable ni contra rivales "débiles", hablando obviamente la epoca donde jugaba en el Academy torneos solamente Argentinos o de menor nivel. Ahora mismo no me fije pero cuando el estaba en el 9Z Academy ni siquiera era el mejorcito, sino que el mejorcito era Kaiser. Pero bueno, a Buda siempre desde el dia 1 se lo presento como el futuro jugador de 9Z Main asi que tenia que llegar el

1
naked23

El terro de esta gente... no me jodas que van a palmar también...

naked23

Madre mía...

K

yo soy martinez y ya tendría serias dudas de si fue lo correcto irse de movistar..

-Crusher-

Se le queda muy chico ese equipo.

naked23

De todas formas no puede jugar tan separado de estos sacos, que menos que ir detrás de alguno para hacer el refrag. Varias rondas, awp y ak se caían todos y el estaba en rampa. Y luego en el postplant no se pone bien ni dios...

Lovexperienc

En Europa para clasificar a la Pro League tienes la ESL Challenger League ( mínimo 10 bo3 hasta 16 bo3) o ganar alguna ESL Challenger
En SA juegas contra paulinho joao y sus amigos 3 bo1 y 2 bo3

Yo entiendo que hay que ayudar a otras regiones y todo eso, pero me parece absurdo

5 1 respuesta
Mystee

He puesto por primera y última vez a forg1 y lo primero que le escucho "este equipo que es nuevo, no lo olvidemos" que manera de poner la sábana, no ya la venda, antes de la herida

1 respuesta
naked23

#418 A mi me parece bien. Están dando un nivel paupérrimo y siempre está positivo la verdad XD

naked23

Adios la pro league. puff

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • GeGe
  • -Crusher-
  • naked23