a ver si adivinais q lleva?

Shintaa

Nick posible: Kiski
Nick o nicks usados: kiski
SteamID: STEAM_0:0:15226936
Screenshot de la SteamID: dentro del rar
Videofrag:http://www.megaupload.com/es/?d=S64JF1QS

Hola!!
bueno ya sabeis poned sv_cheats 1 y r_drawothermodels 2 y mirareis lo q intenta hacer a traves d puerta sin mira, previamnte vereis el aimbot q lleva pero lo q mola es la moxa sin mira y girando a xapa a tunel xD

bueno ya direis!

A

jeje me la pela lo que lleve jeje.

eagLe__

Yo vs gente con steamid freskita paso de jugar xk todos sabemos xk la tienen.

Me rio cuando tienen una steamid de 13-14-15-16 millones y encima me hacen el h9rr9r atravesandome / salir asomando en lugares que no son típicos..etc como si llevaran años jugando al juego.

Unr3al

#3, igual vienen de 1.6 y se acaban de comprar el Css.

Puede suceder en el 0.000000000000000001% de los casos :D

S1uL

Mi steamid tiene esas mismas crifas, pero mas baja, empieza por 12.. tiene mas de 1 año (es de cs:source solo)..

eagLe__

#5 Nop, hace un año la gente tenia cuentas de 9-10 millones aproximadamente (seguramente me equivoco, pero ahora mismo las nuevas estan por 16 millones)

También comentar que hace 5 meses se temia a la gente con cuentas de 13 millones xd.

Vamos, la mia de CSS es de 2004 y es 5 millones xdd

pd: no edites coño xD

S1uL

Yo se el tiempo q tiene mi cuenta xDd, la cambie por una cuenta d 1.6 ya q esta traia cs:source... pero se el tiempo mas o menos cuando la cambie porq coincide con una fecha importante para mi..

edito: deberia haber un conversor d steamid a fecha cuando se compro, taría bien.

Saludos.

eagLe__

#7 si activa lo de amigos sale xD

Vamos, la mia de CSS pone noviembre 2004

Unr3al

#5, la mia es 9.6 millones y tiene 22meses o asi.

S1uL

Casi 2 años..

Shintaa

lol no se pq pero siempre q pongo un post de cheto se acaba hablando de si es antigua q si la mia tiene 3 meses, xDD bueno, a lo q ibamos el tio m dijo q la habia hakceao, la cuestion es, y si lo hacia pa kitarle importancia??? o si era verdad?? no se
bueno m gustaria q decidierais q creeis q es lo q veis?

FaSTiTo

Ahora se puede ver de cuando es la cuenta del pavo, asi que...

K

Tengo 8 millones y mi cuenta tendra mm... 2 años o año y 7 meses.

Gasolina

Menuda tontería con lo de las cuentas, en general será así, pero yo por ejemplo tengo una cuenta de 6 meses, y como llevo jugando 5 años la gente no hace más que llamarme cheto por la mierda de cuenta nueva, cuando la vieja se la dejé a un colega y yo me pillé una completita, con el HL2, Half-Life's etc...

Kr4K1

la mia = k la de Unreal ^^ para Octubre Cumple 2 añitos 9Millones :P

J40

jiji la mia empieza por 1 millon y medio ... eso es de hace mucho?¿

I

A que no adivinas la mierda que me importa lo que llebe 1 publikerOrZ?

sPNkKkKkKkKk

LLEVAR ES CON V

A

vale i?

X

la mia es de 4 millones 408 mil 324.

m0n3t3

#17 no le entiendes,esq solo hay 1 servidor...

krove

la mia es esta -> 0:1:16056644
y no me cargo.

K

#22 Todos sabemos que la razon que dabas de la desaparicion de tu otra cuenta era mentira, y que fue por cargarte hasta las orejas.

S1uL

Ahora con el sistema del steamcommunity podemos saber desde q dia tuvimos la cuenta..

Miembro desde : August 21, 2006, en la cuenta donde tengo el source.

BLaCkDaRk

Member since: October 21, 2003 quien da menos?

N3ophyte_

Member since: December 7, 2005

K

14 Julio 2005. Pero llevo desde antes, porque me acuerdo yo que le di mi cuenta vieja a otro xico.

SuThErZ

#23 > aLL
pwned basto

HaCka

Member since: 17 september, 2007

xPipOx

#25 Member since:September 27, 2003

Usuarios habituales