*aAa* Counter Strike cierra

holeshow

Hace poco se conocía que Philippe "faculty" Rodier abandonaba el equipo, dejándolo con 4 jugadores y tras un gran periodo de inestabilidad aAa ha decidido, como ya hiciera x6tence por motivos similares, cerrar su equipo de CS. De momento no será un cierre indefinido, ya que durante el próximo mes estudiaran sus opciones y decidirán si cerrar definitivamente el equipo de CS.

El año comenzó bien para aAa fichando a los antiguos eSport-Eu, sin embargo pronto se vieron cambios: la salida de Jérôme " heuka " Bassat y unas semanas más tarde la de Philippe " faculty " Rodier. Así pues, se da la misma situación que hace dos años, cuando cerraron hasta principios de 2010. Entre sus éxitos en este 2010 destaca la victoria en la el ESL Profesional Series y su 7-8 puesto en la GameGune 2010.

Palabras del director de aAa, Vincent "Coucouoeuf" Bailleul:

“Después del anuncio a principios de agosto de la dejada a un lado de Philippe " faculty " Rodier por sus compañeros de equipo, el equipo Counter-Strike debe hoy enfrentarse con un nuevo golpe duro, ya que los jugadores han decidido desprenderse de modo irremediable Rémi "instanz " Poilblanc. El equipo aAa.cs pierde pues a un nuevo miembro y se encuentra de hecho constituida por tres jugadores únicamente, a saber: Fabien " atlaNtis " Deguiraud, Olivo " eternalz " Metge y Jérôme " heuka " Bassat, su capitán.
Y como es nromal 3 jugadores no pueden formar un equipo de 5 y de este modo aAa Counter-Strike pasa a la inactividad…
aAa se da un mes para reflexionar sobre su sección de CS,y se conocerá entonces posiblemente la nueva cara del equipo aAa.cs o bien una parada definitiva.”

Comunicado entero en francés: http://www.team-aaa.com/news-16904-0-1-aaa_ferme_sa_section_counter-strike.html

Antiguos roster de aAa

Jérôme "heuka" Bassat
Rémi "instanz" Poilblanc
Olivier "eternalz" Metge
Fabien "atLaNtis" Deguiraud

DeFiNiTioN

Menuda lástima que cierre este gran equipo que duró tantísimos años. ¿Una década quizá? Muy grandes, que les vaya muy bien.

A

wp al x6tence francés.

DeFiNiTioN

Me parece lamentable la falta de comentarios, fijo que si se hace un post de SK o de NIP todo el mundo comenta y les conocen. Para que os hagáis una idea de lo que fue este equipo, os dejo un videofrag suyo del año 2002, sí, habéis leído bien del año 2002. Cuando esto era un juego de verdad, en inet íbamos con un ping de 100, no había tanto lamer suelto, y alquilar un sevidor no te suponía el coste de 3 copas.

http://www.youtube.com/watch?v=Wo6o63jXnPI

2
killer14

Despues de Emkill, Kabal etc.. no ha sido lo mismo.

gg

1
sereN

Pedazo de clan cuando empeze a jugar eran top , ahora yo creia que se habian retirado hace bastante tiempo , lol

GG

AnTiChRiSt

aAa fue de los primeros clanes que conoci fuera de españa, igual tienen mas de 10 años y todo xD

LmrZ

videofrag ultramitico xd

1
markIN

os dejo un videofrag suyo del año 2002, sí, habéis leído bien del año 2002

que te crees ke somos nuevos o que ? xd

2
-mito
1
DeFiNiTioN

Como sé que no lo dices a mal te respondo: no, hay gente que no es nueva, pero solo tienes que leer la mayoría de los post, para ver que hay gente que no conoce a nadie aquí. Alguna vez, he leído decir "paco" a jugadores de CTF por ejemplo, y el siguiente comentario ser algo tipo ¿Tú no tienes ni puta idea de lo que hablas verdad? :O

PD: lo que quiero decir que quise matizar eso, para que la gente vea que esto no tiene dos días, y que no pueden ir de dioses por la vida, cuando la mayoría no saben ni un solo equipo histórico de su propio país, y hablan, comentan sin saber.

xiguI

#11 Venga ya pasó...que es solo un juego no son ni más ni menos personas por a ver sido en el 02 muy buenos a un juego online.
Y si si los conocía, pero pense que ya se habían retirado. No soy de 1.6

T

a los teams franceses les pasa lo que a nosotros antes, tienen buenos jugadores pero repartidos entre los topteams, siempre han sido muy buenos y de hecho si hiciesen un "Dreamteam" estarian en el top5 sin ninguna duda

sixeR
MAJ3R
mSx
MaT-
HaRtS

TNx7

#7 si, hace mas de 10 años eran conocidos por ser tops jugando al 5on5 a las chapas.. porque lo que es al cs es imposible

1
PC17

#14 ... que aAa no eran conocidos? ... claro ostia claro !

6
RusTu

#14 :palm: :palm: hostia puta lo que hay que leer

1
DeFiNiTioN

Cuando mencioné antes a la gente que hablar por hablar sin saber, no me imaginaba que tú TNx7, serías el primero que lo haría en este post. Infórmate antes de hablar hombre, que eres un buen forero de Counter strike!

Gizm0

#14 bann

AnTiChRiSt

tranquilos, #14 dijo eso porque me pase con los años, no seran 10 , pero si 8 o mas.. xD

Loker

#14 conocidos por ejemplo por quedar subcampeones de la CPL Colonia 2002 por delante de equipos como SK.sca j3

FLinT-inG

Sin kabal dios mio... puff que puta cañaaa !!

Zay

Hombre actualmente no eran nada la verdad a nivel internacional aunque creo que la ultima EPS Fracia la ganaron ellos, pero vamos.. que son conocidos por aquellos años 2001, 2002, 2003 ya ne 2004 ya fue bajando el nivel.. la verdad

Aqui os dejo una serie de aAa de el 2004 creo que no triunfo mucho la verdad pero esta guay

TNx7

por lo visto aqui hay gente tan corta que no ha leido el comentario que he quoteado.. hace mas de 10 años aAa no eran conocidos, por el simple hecho de que el cs aun no existia. y menos aun en aspecto competitivo.
pero nada, dejarlo.. es humor inteligente, son gracias las cuales no creo que llegueis a entender

PD: mejor que responder, ir a clase de mates

edit: esto va por #15 #16 #18 y #20

3
SkalS

Joder, una lastima que se retiren aAa, aún me acuerdo cuando me tragaba su vf unas 100 veces para aprender xD. Pero bueno, es lo que ocurre cuando un juego está practicamente muerto.

Dentro de poco en MV fusionaran el foro de CS con el de CSS, ya vereis.

RusTu

#23

E

#25 Hasta el mas cortito de mente habria pillado lo de #14.

RusTu

#26 teniendo en cuenta que el cs existe desde hace 11 años... sí, era muy comprensible el comentario.

Loker

Hace 10 años si existia el cs y si, era competitivo.

holeshow

llevais años diciendo que el cs está muerto, ya cansais la verdad. Es cierto que en españa no es lo que era, pero igual hay que recordaros que fuera de españa cada semana tienes un torneo importante donde los premios son +15000$ minimo... Es cierto que mucha gente se retira, pero también aparece gente nueva muchisimo mejor (ejemplo xhiroz, y en el futuro ojito con hankey, xiki...) y que en españa siempre se ven las mismas caras en los tops, pero esto siempre ha sido así, un equipo que destaca y 3 o 4 detrás. En resumen, sois unos pesados.

Charanini

#14 creo recordar que aAa se formó despues de las ultimas betas, es de los primeros clanes del mundo. Así que si no son 10 años serán 9 y pico... :)

Usuarios habituales

  • Zay
  • TNx7
  • RusTu
  • AnTiChRiSt
  • holeshow
  • Loker
  • DeFiNiTioN