Abiertas Las inscripciones a La ReusLanparty

Kr4K1

Yo voi habrá ke volver para ir a Reus xP ¡¡¡

Johny sabes si asistirá tu Futbolista21? xddddddddd

JuShTo

OverGame va seguro, confirmado aunque no pagado.

No sabemos el roster todavía, pero iremos.

Uscita

eveReady en principio tambien va, No sabemos el roster que ira, pero si puedo deci algo, FREEMAN VA!!! XD

jonhy_walker

#63 si va freeman habrá que llevar chivas xdddd

MaTaoOoR

Alguien que quiera montar un team para la reus? yo me ofrezco para los que les falte alguien o para los que quieran montar un mix.

saludos

Uscita

#64, claramente freeman llevara su chivas default desde casa. Xd Yo me llevare unas botellitas de tinto de rioja, k se k os gustaaaaa.Xd

kaitoo

Venga va, pos yo llevaré cafe licor (tipico de alcoy), que prometí que llevaria a la campus, pero al final se me olvido.

Uscita

Pues no seria mala idea, el llevar cada uno algo, y hacer una macromega merendola, como en el colegio. :P

x1lla

Si va alguien de menorca k me traiga XORIGER!!!

corsi

a ver si me lleva icewolf xD

Kr4K1

My car is Empty desde BCN, aunke creo k un par de plazas estaran kojidas...

2 Plazas de BCN o alrededores ke me den "amor" por el camino (asi no nos aburrimos jiji) q me IRC o firmarme perfil komo veais.

PD: llevaré a los mas originales ee xddddd

Por cierto alguien sabe ALGO de la Murcia Lan Party? (MLP) es del 19 al 23 de Marzo

kaitoo

Yo si alguien se ofrece desde alicante/valencia o alrededores a llevarme, apartir de este momento estaria por encima de Angel martin (Actual top1) en mi escala de dioses.

PD: No hace falta mencionar que pagariamos a medias los gastos de gasolina, etc...

x1lla

Kr4k1 cn kien vas a ir? yo tmb ire en coche aunk no se si tendre mucho sitio o no. Aun estoy pendiende te algunos ¬¬

Y la Ripollet Lan Party para cuando Isasi????

Kr4K1

pues está el gayolo de IsasI k ya le dije en su dia k lo llevaría xddddd y mi amigüito Hybrid k si tiene ganas os kedaries pillaos kon su 41M ! xdddd avisoooo ¡ jiji

zoriak

search team :S

ice_wolf

Yo me llevare a mi amigo corsi :D

DaNIko

i need mix for lan reus lan party

zucxom

El torneo de css dura toda la lan ? es por irme pa ya el jueves o el viernes que si em aorro un dia d vacaciones mejor XD

GaaRa90

#72

al loro que el yo y el feo de kaitooo somos un pack....nos llevais a los 2 :P

PD:yo tambien llevare cosas de aki de alcoy ^^

hrbrw

está lejillos, pero intentare ir.

dharma021

puto hierbacioooo lejos dice xDD

a 10 km k le pilla JAJA

I

#81 quiere ir para mantener relaciones sexuales conmigo.

HaCka

#78 el año pasado empezo el viernes, y este creo que tambien, el jueves es para acomodarse y tal y el viernes se empieza

gecko_

Yo si quereis llevo aguardiente de la galicia profunda xDDD

hrbrw

ese nastic eh dharma

daNi77

Yo traigo Absolut vodka @ BcN`s Pakistani

PeGa_

busco team para ir :( si a alguien le interesa un pakoliN1 me dais un toke por mirc o algo

a cuidarse! :D

J

s0z lan ! xD alguien se monta un grupito wapo ? xD

zucxom

#84 Thx

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • hrbrw
  • gecko_
  • HaCka
  • zoriak
  • Kr4K1
  • Uscita