Abiertas Las inscripciones a La ReusLanparty

Uscita

Ya estan abiertas las inscripciones a la reuslanparty 2k8, sin mas os dejo la informacion:

"Días 13,14,15 y 16 de Marzo del 2008

Estimado amigo ya puedes inscribirte en la próxima
ReusLanParty 2008

Te esperamos

http://www.reuslanparty.com/cond.php?idpadre=0&idmenu=35

Precio y forma de pago

CHICOS 	CHICAS 	DISCAPACITADOS

PRIMERA FASE** 30 € 20 € * Gratuito

Precio con Cátering
60 € 50 € 30 €

  • La Organización subvencionará la entrada de todo participante previamente preinscrito, que marque la casilla correspondiente a discapacitado y que en el momento de la entrada, justifique su discapacidad mediante el correspondiente certificado.

** El paso de la primera fase a la segunda fase se producirá sin previo aviso. "

Alli nos veremos gente, espero.

HaCka

Pos nada, por tercer año consecutivo otra vez alli! :D
recomiendo el catering ta muy bueno xDDD

Kr4K1

uO ese catering de 30 € para 3-4 dias esta de lujo ¡¡¡

Eso lo pillo jiji ¡

Y lo de primera fase a segunda fase? k significa?

chete

Vamos ke nos vamos y este año ire con 500 fps no con 20 yujuu!! XD

Kraki en la primera pagas 10€ menos.

-marcOs-

ya no voy a lanes.. pasaroslo bien.. os recomiendo el catering!
y pillaros una tienda para dormir + cojines

Chechi

Lo de primera y segunda fase, el año pasado cambiaron de primera a segunda fase cuando llevaban un 50% de gente pagada (aprox). Es para k la gente pague lo mas pronto posible :D

Yo este año voi! (como el año pasao) XD

HaCka

ojala este este año bien organizado y no me vea jugando a las 5, 6 de la madrugada :__

si pasa como el año pasado que teniamos yo y 5 o 6 mas inet el primer dia por mi bien, jajajajja

K

yo estoy desenganchado del CSS

Pasaroslo bien, coger catering !! xD

suerte a todos.

zoriak

alguien que vaya en coche desde madrid y tenga hueko?si no me da palo irme en tren,pago la mitad de la gasofa :P

chete

zoriak desde madrid en tren iremos zild y yo (en principio) por lo que si vas en tren t vienes con nosotros o algo nen xD

zoriak

he mirado en renfe y son 35 pavos de atocha a reus,si no encuentro a nadie que lleve coche y quiera llevarme (que no creo) hablo con vosotros y kedamos xa ir en tren ;)

Jareth

Me resulta algo sexista el tema de los precios.

E

#12 Muy sexista.

GaaRa90

jajajaja si tengo team volvere a ir ....me busco un mix de momento por si alguien se va a montar uno que me avise...

PD:volvere a pillar el catering!
PD2:rybon cabron llevate una tienda en condiciones! jajaja

Uscita

La verdad que si jareth, Si vivimos en un mundo en el que las mujeres quieren igualdad, esa igualdad deveria ser para todo, pero bueno, es entendible, que la mayoria de gamers, son hombres, y es una forma de hacer que vallan mas mujeres y que eso no parezca la fiesta del rabo. :P

HNo

pero una mujer que no quiera ir no creo que se decida a lanear por 10€ menos

St1lO

1º pues os recomiendo no pillar catering pk es una puta basura van los vagamundos a comer alli ( de verdad )

2º si no esta jareth de admin me da miedo la lan :_ <3 J

3º me pilla un poco lejos pero intentare ir

jonhy_walker

pagada desde hace 15 días. Con catering que me lo recomendó sinso :P
Voy en coche desde Madrid, pero creo que ya voy lleno...

Uscita

Stilo no va a la reus por que luego tiene k volver y no veas k palizon se tiene k dar. :P

Chechi

Yo voi desde barna... y la verdad... teniendo un carrefur a 50 metros, un chino a 20, y un bon area a 10 ... paso de pagar 30 euros de catering xDD... Por 20 euros asalto el carrefur y me llevo todas las ofertas y ya tengo comida pa toda la lan...

daNi77

^
|
|
|
|
|

Es list0

Kr4K1

#20 te dara muxo palo hacerte la comida xDDDDD

YO hablo de cuando fui a la CP... acabe comiendo siempre fuera con el rollo... aunke eso si la bebida la traia de casa xdddddddd

PD: Metal_Xx TIENES MIS BOTELLAS MAMON ¡¡ XD

HaCka

#17 pos para ir vagabundos estaba bueno :_ xDD

y vaya que sino hay un carrefour a 1 minuto del recinto de la lan

Neoxz

En cuanto al catering la verdad es que es cierto que a veces agobia tanta gente alli, pero para los participantes de la LAN nos reservan mesas para que no tngamos que esperar, asi que no esta tan mal. En cuanto al domingo os recomiendo que no vayais, pq se llena de todos los gitanos de la zona y no hay quien coja comida.

En cuanto al precio, no esta mal siempre que vayas a casi todas las comidas.

30 dividido 6 o 7 cmidas no esta mal y puedes comer la cantidad que t venga en gana sin hacer cola para entrar o para sentarte en la mesa. Es decir os sale a menos de 5 euros la comida y si t vas ya 2 veces al dia al mcdonals o el chino y tal.. ya es mas de 5€.

Lo que esta claro que hay que reservar un cierto presupuesto para cervezas, redbulls y una palmeras de chocolate que venden en el bar de la reus que estan de vicio. Yo me gaste cerca de 30 euros en palmeras de cochocolate y valian 1€ asi que imaginaros las que me comi... xDDD puto gordo cabron!

gecko_

Las fechas que cuadran justo antes de semana santa no ? Alguien que lo explique detalladamente plz :D

JoSe2K

Yo veré si puedo ir,todo depende de si jushto me deja la colchoneta y la almohada jajajaja

#20 pero ya tienes que estar de chacha,yo tmb me puedo llevar la compra desde ibiza pero consta de jugar no de hacer la compra del mes,mirando ofertas

Recomiendo cojer katering,pues se come muy bien y si te compras los bocatas aparte en el bar que tienen son muy rancios.

Chechi

No me habeis entendido... digo k el Carrefour, el chino y el bon area estan al lado del Recinto Ferial de Reus, osease, donde esta la Reus Lan Party... xDDD

#25 las fechas estan mal cuadradas por la organizacion... osea el jueves y viernes que comienza la lan SON LABORABLES en toda regla... al lunes siguiente comienza semana santa oficialmente..

Por lo que yo caere enfermo la ultima semana antes de semana santa... soz a mis profes... xD

Corven

Yo no se como lo hago pa perderme todas las lanes, cuando no es el trabajo son otras cosas.
Esta vez me coincide el viaje de fin de carrera que me voy a Cuba!!
En fin, Gl

PD: ira Pyroxin a la lan? xD

Allubath

Yo si se anima mi clan supongo q ire. Desde madrid city of course

Corven

Por cierto, se me olvidaba, a muchos os interesara

www.*****************************.com

PD: soz por el "spam" xD

Jareth: El spam directo es algo prohibido en el foro.

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • hrbrw
  • gecko_
  • HaCka
  • zoriak
  • Kr4K1
  • Uscita