Acabo de empezar a jugar al CSGO. ¿Qué me recomendáis que haga?

imsack

Te toca sufrir hasta que subas, si tienes los conceptos básicos, disparas decentemente e intentas comunicarte subirás fácil.

1 respuesta
Mystee

#30 La gente en rangos bajos va a ser así, las nociones básicas o la utilidad básica es ya un mundo para ellos, entran, compran todas las rondas, nunca pillan chaleco y a rushear, rangos bajos es así, y FACEIT es igual pero creyéndose buenos

Lo ideal es que trates de pillar un hub español de FACEIT o una premade para MM

1 respuesta
Vireca

#32 he pensado ir directamente a Faceit sin pasar por MM, pero no creo que Faceit sea muy diferente. Al final es eso que dices, los jugadores de Faceit son los mismos que en MM. Y seguramente en Faceit sea un poco más complicado porque la gente que jugue tendrá más horas invertidas

Algun sitio donde encontrar premade?

#31 es que al final es un juego 5v5. Aunque estés por encima de la media, como no seas capaz de hacer 1v9 todas las rondas las partidas las vas a perder igual. El juego no depende solo de ti

RomanAbrazos

Buscate gente para jugar, solo vas a quemarte en menos de un mes

The-Guest

Yo en faceit me he encontrado con que la gente se lo toma más serio que en MM, en ambos sitios va a haber trolls y gente que no sepa jugar pero entre plata y level 1 no dudaría en irme a faceit en soloq.

Si puedes búscate una premade de gente que más o menos sepa jugar.

Narmerr

Es la selva del MM, intenta sacar una premade de gente maja y a tirar (con todos los que juegues que veas q no son mononeuronales agregalos a steam)

daniduran21

Juega casual son partidas más movidas 10vs10 para ir haciéndote un poco

djamb

Eco.

Usuarios habituales