Aclaración Normas ESL CS:Source

HaZuKi

Desde ESL nos llega el siguiente comunicado:

Nos han llegado muchas dudas respecto al uso de varias reglas, aqui las aclaramos.
Lo primero es recordar que el uso del programa aequitas es obligatorio, sin tal programa no se puede jugar

Ese error ignoralo completamente porque no se podra hacer eso.

Recordar que si aequitas os da algún tipo de problema estas son las soluciones:

-Borrar los archivos temps y también las cookies.
-Comprobar todo tipo de firewalls, tanto de windows como del antivirus que utilizeis.
-Comprobar que vuestra conexión no pasa por ningún tipo de proxy.

Otro punto de las reglas es aclarar el apartado de la mirilla, en ningún caso se podra modificar fuera de los limites de pequeña, mediana, grande y auto size.No se podra cambiar mediante comandos.

Por ultimo, recordar que la screen de rcon status debera de subirla el "dueño" del servidor donde se este jugando.El tiempo limite para colgar screens y aequitas es de 24 horas, pasado ese tiempo se procedera a la justa penalización, si tales archivos son subidos después la penalización se reducira a 1 punto.Para que dicha penalización se reduzca debereis de abrir support.

Mucha suerte y un saludo
Administradores de Counter-Strike: Source

Fuente: http://www.esl.eu/es/css/news/62783/Aclaracion-de-algunas-normas-Atencion-/

chunite

Yo creo que una buena aclaracion, no? :D

Lo unico es lo del crosshairscale, algunos os habeis quejado en la propia noticia y, la verdad, yo tambien creo que teneis razon pero entendernos a nosotros que tenemos que hacer cumplir lo que se nos pide... Es cierto que esa norma esta sacada de 1.6 donde el tema es algo diferente y, si no me equivoco, el comando cl_crosshairscale no funciona igual por lo que habria que ver su aplicacion en las normas. A ver si lo revisamos proximamente y re suprime la prohibicion del uso de ese comando.

y0naZ

Lo de las GUIs como ya he dicho en la propia noticia, se podria tambien revisar.

Sinso

Casi me creo que alemanes y franceses vayan a jugar con la mirilla default

SiuL-

En todas las ligas de CSS está prohibida cambiar el scale?. nunca he visto ninguna penalización por ello, me parece un tema tan absurdo..

Lo del tema de aequitas creo que estaba antes que aunque te saliera X error el equipo contrario tenia que aceptar que ese jugador pudiese jugar, si se le denegaba aunque saliese ese error no podía y si no se comunicaba y jugar se penalizaba como si no hubiera grabao aequitas.

Unr3al

#2 yo soy de los que está en contra de esa norma, si tuviese que jugar a 1024 casi me daria igual elegir un crosshairscale pequeño o uno custom, pero a resoluciones altas hasta la mira más pequeña es enorme :S

Elaith

#6 a 1280 me veo resentido ... con la mirilla mas grande ke medio cuerpo

Sinso

lo mismo de siempre, aunque ya os he demostrado 3123 veces que su tamaño es el mismo a cualqueir resolucion.

HaZuKi

#8 sean iguales o no, que no voy a discutirlo aunque en mi opinion son mas grandes. Si que VISUALMENTE y JUGANDO parece que se abren mas y que son mas grandes.

Elaith

#8 no... juega a 1280 y despues a 800 y veras la diferencia.

y0naZ

#10 no retes a Sinso XDDD

Unr3al

#8 el tamaño del interior si, el tamaño general no, a mayor resolución las rayas que forman la mira son más largas.

Sinso

#9 ajeajeajea sean iguales o no... te cuesta admitir la derrota eh? :p

#10 ala!!! nunca lo habia pensado! va a ser que tienes razon

pd: no

#12 creo que casi todos los jugadores determinamos el tamaño de la mirilla por el espacio interior, no creo que tener 4 puntos separados por 2cm sea una mirilla "pequeña". De todas formas como todos sabemos todo esto esta repetido hasta la saciedad y ya esta todo requetedicho

SiuL-

aunque el tamaño interior sea el mismo la apreciación no,, y se juega mas agusto a 800x600 con la mira pequeña q a 1280x1024 con la pequeña y si decimos que es mas grande nos referimos a que la mira en si es mas grande no solamente al espacio interior.

Imagenes de prueba sacadas corriendo a diferentes resoluciones (800x600) y (1280x1024) respectivamente:

http://img164.imageshack.us/img164/5529/dedust20005vp9.jpg

http://img387.imageshack.us/img387/6592/dedust20006ju1.jpg

Unr3al

#13 pues yo seré de los pocos que cuando habla de mira pequeña se refiere al tamaño total, no del interior.
Vamos, que lo que me molesta es tener las rayas tan largas y es porque en los juegos que lo permiten, uso como mira un simple punto, como por ejemplo, en los Unreal.

Li0nheart

Si, ahi si que doy la razón, juegas con una mirilla de 800x600 pequeña y lueg una mirilla a 1400 x 920 y es descaradisimo, La mirilla es como si pusieses cl_croshairsclae 200 en 800x 600.

HaZuKi

#13 no es que me cueste aceptar la derrota, siemplemente no tengo ganas de discutir este tema requetediscutido.

Pero para mí el tamaño de la mirilla cambia.

Ademas hoy ya he "salseado" bastante y eso que soy moderador xD

Elaith

Sinso lee a siul y notaras una es la mitad de la puerta y otra es la puerta entera...

m0E_

#5

yo tengo 2 puntitos de penalizacion por ello,juego en panoramico a 1650 x (algo no me acuerdo)
y no sabia que era de penalizacion cambiar la mirilla,pero si que noto bastante el tamaño en default y pequeña......

Unr3al

#19 HDP, juegas a 1440x900 xD
http://download.esl.eu/matchmedia/10618000/10618277/27808888.jpg

m0E_

#20

el siguiente partido pues fue el que subi la resolucion xDDDDDD

nNaiiR

cl_dynamiccrosshair "0"

¿Este está prohibido?

B

la mirilla grande y la eagle son muy bastas

Elaith

para que sirve eso #22 :S??

CrS-

#24 con el dynamic a 0 la mirilla no se abre al correr y saltar, si lo pones a 1 si.

Elaith

#25 y esta prohibido? supongo que si xD

GaTToO

tambien esta prohibido usar la rueda del raton para saltar no?

eastzone

#27

si

R4zi3l

#6

El tamaño no importa, que sea enana o no no afecta directamente al aim. Psicologicamente si, pero por ejemplo yo pelo mas (j3) con mira normal que con 99999.

EDIT: 1280x1024

Unr3al

#29 yo no uso una pequeña porque piense que doy más, simplemente me gusta y estoy acostumbrado a ella por lo dicho anteriormente... Lo mismo que juego con el arma a la izquierda, siempre he jugado con ella a la derecha y un día cambié de lado, no mato más pero si la dejo a la derecha se me hace raro :D

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • HaZuKi
  • Elaith
  • Unr3al
  • m0E_
  • SiuL-
  • Sinso