aControl se refuerza

Dralions

Si hace justamente un mes desde que aControl anunciaba su regreso al Source, hoy anuncia grandes cambios en su equipo, dejando fuera a Cristian 'west' Luque y Jonathan 'jonasssh0w' Rubbrikkle. En su lugar, dejan sitio al antiguo y reconocido miembro de aControl, Pablo 'LiKuiD' Valentin Aguilera, jugador que ya estuvo en equipo en sus comienzos con todos los integrantes del actual equipo, y a Ignacio 'ProbeTa' Orden, jugador que estaba retirado y ha decidido volver, y qué mejor forma para hacerlo que bajo un equipo tan grande.

HazzaRd, capitán del equipo Source, ha hecho las siguientes declaraciones para la web.

HazzaRd: "Empezamos el clan con mucha prisa y a esto debemos tantos cambios, WEST y jonass no acababan de encajar en el equipo y decidimos que esto tenía que cambiar. Entonces fue cuando ProbeTa volvió al CS:S y como no contar con un jugador como él, y más aún habiendo jugado con nosotros anteriormente. Estoy muy contento con el roster actual y espero que no hayan más cambios.."

El actual aControl.CSS lineup es:

Pablo 'HazzaRd' Tielas (leader).
Oleguer 'PeGa1m' Daura.
David 'gaaRa-' Asensi.
Pablo 'LiKuiD' Valentin.
Ignacio 'ProbeTa' Orden.

Fuente: all-Control.

Dralions

La noticia en sí tiene ya tiempo, pero visto que no se había comentado nada, LiKuiD siempre ha sido un grande en all-Control, y se lo merece.

Mucha suerte en la EAS.

Skorp1to

aaaamm
suerte LiKuiD

mami que será lo que tiene el negro</B> que lo excluyen</I>
pd: pon alguna negrita</B> no?

wNNNN_

suerte, tienen nivel de EPS. La verdad es que este año la EAS pinta genial, con aC, Pek, murlocs, from brasiliam y alguno más que me dejo, esperemos que SkillZ, tambien,

D

A ver si está al nivel esperado.

#1, tienes una pinta de wannabe que no puedes con ella...

-tarkens-

west ya no sigue en aC me parece

Dralions

#6 efectivamente, estaba como 6º jugador, pero ha salido ya totalmente.

ZeRoKanS

Era logico... no se ni como entro ahi.

M

Estan probeta y calxito ahi si no me equivoco y west fue peinado hace un par de semanas o asi osea que este post esta muy anticuado creo (repito creo) que el roster es asi.

Hazzard
Calxito
Likuid
Gaara
Pega
Probeta
Jonasshow (este ultimo no se seguro si sigue con ellos o no)

F

ahaha
milkan el dia que te caiga un rayo mucha gente del css se alegrara

KaKaLoXn1

jajaja se sabia desde q entro xD Ese WEST dando basto. Go caLxo a dar duroteh !! :)

Dralions

#9 repito, no hay nada oficial anunciado por el club, tan pronto como lo anuncien actualizaré, no te preocupes, de todas formas gracias.

KaKaLoXn1

ese falem, q lo q no sabe esq el haria un favor aun mas grande :D jajaja

ciza

asi que aré WTF

Allubath

me parto jajajaj, anda chaval, informate un poco jajajajaj

PeGa_

HazzaRd
PeGa1m
LiKuiD
gaaRa-
ProbeTa

solo digo esto xD

EDITO: mañana o pasado estará actualizada la web del club en cuanto a nosotros, primero tocaba la noticia de nuestras squads de CoD4 y cs1.6 :)

por cierto felicidades por 2a y 3a posicion ;) en MURCIA

Dralions

#15 enfín, me habían pedido (no los jugadores de CS:S) que no comentase nada hasta que se hiciera oficial pero bueno, ya que ahora me han dicho que da igual, edito.

chunite

Pobrecillo intenta ayudar dando información y solo le cae mierda... Cortaros un poco y pasarselo por privado, el edita y todos contentos xd

Allubath

ya me imagino q ninguno te ha dicho nada porq estamos todos descojonandonos

PeGa_

a mi me parece bien que nos ponga en noticia, de hecho no dije nada, solo le corregí! xD gracias por la noticia :P

#22 para mi jonas si se centrase jugando sería un gran jugador, le falta exp en el source y ya vereis

hrbrw

Suerte a las nuevas incorporaciones. Volverá aC al nivel en el que estuvo antes de que lo dejaran?

HaZuKi

Nose si en la web de aControl las declaraciones de HazzaRd están así puestas, pero como sea así hay un fallo ortográfico de aupa.

j0nasSsSs aparte de malísimo eres un \/entas!

LinkinMark

jonas es un grande

JoSe_4ever

esos ostia!! y suerte a jonas y west

--Makea--

Vaya SorpreZa probeta !!!!

R

suerte probeta y gaara ! :P

z0s3r

Suerte PRRFFFFFFBeTa

BaRaK

sort

TorPe_Arte

Suerte PrBBBETA

DrEAM_CsS

Suerte gente!

Tema cerrado

Usuarios habituales