aControl se refuerza

PeGa_

gracias por el apoyo, verdaderamente tenemos ganas de ponernos al 100% enseguida, ahora solo falta pisar lanes

pd. hazzard retard, pesao, me debes 1 mes de wow

TorPe_Arte

eseH peGa1MM gOOO LocOSS

Uscita

suerte hoygan!

Pero hablado de cambios, me ha parecido k overgame tambien ha cambiado de roster, lo digo por k no he visto ninguna noticia por aki valla.

ZeRoKanS

Si se dijo la noticia de overgame hace tiempo xD

N

MadridFTW!!

FuRiuSs

buena suerte acontrol :/

<3 hazzarzillo con sus calzonzillos

littlesatan

buena suerte chavalessss!! sabeis q os deseo lo mejor!! :D (K)

L

Lo que no han sacado todavia es una noticilla de amateurs j3j3

R

#68 tranquilo arka ahora ponen una en la que digan que 4real va 1º de la amateurs con 3 victorias,tranqui!

N

AJAJAJAJA! Esos 4Real ahí, pim pam!

L

Ramiro si eso me da igual, xk poco duraremos donde estamos, pero que no se ha sacado ninguna noticia aun ni de los equipos que hay ni de la duracion ni de nada de nada xD

-revol-

la noticia se lanzo hace 3 semanas o asi

http://www.esl.eu/es/news/83529/

L

Decia en media vida, en la esl esta todo bastante clarito la verdad.

K

Despues de la q se lio la temporada pasada me da a mi que hazuk1 no tendra muchas ganas de hacer esa noticia xD

Dralions

oye, ¿cómo accedo al portal de la EAS desde la esl? es que no lo encuentro nunca :x

#77 ty

R

yo creo que es por lo que ha dicho kek0 xDD
#75 yo me meto en el team de from brasilian normalmente xd y ahi le doy amateurs series

goked

Abajo del todo de la web, donde está lo de la trusted y todo eso en varias columnas, en la columna de espectador aparece eas, eps, etc...

Neme

Esos compañeros del equipo! a dar duro :D

Barber

Enga allControl suerte con el nuevo fitxage y haver si haceis la revolucion xD

J

el jonashow ese no es el mitico sAtrE?

K

si

GaLiaNBeaST

los tuvimos en ases, y a parte de que no jugaban nunca, el roster es super inestable, y el gaara ese un metemierdas xd

me sabe mal por bnd k me cae bien, pero ha fichao a un ekipo penoso (no como skill, sino como personas)

JoSe_4ever

#82

resquemor?

Hazzard

#82 Pues para no jugar nunca buenos resultados que dabamos, que bien que os arrastrasteis para poder ficharnos y nosotros pasabamos de vosotros y yo siempre dije NO a irme de aC porque las demás multisquad hablan mucho y dan 0.

Así que metete la lengua por el culo chaval, que gaaRa te exigió servidor y te pusiste gallit0h.

PeGa_

#82 nos desmotivó entrar en vuestra multiesquad, porque realmente es penosa, muchas promesas y pocas vimos cumplir

suerte ASES en catalán significa -> BURROS

hrbrw

En catalán asos

GaaRa90

#82 si estas amargao por esa chorrada amargate solo y no vengas a meter mierda que es de lo que me tachas y es lo que estas haciendo tu.

tambien tengo que decir que en esa epoca tal vez no jugabamos mucho pero te digo que hasta sin jugar somos mejores squad que la tuya jugando.

pd:comprate un vale de amigosx5 y metelos en la squad de css.
pd2:y deja de lamer culos para que se metan en tu squad amargao.
pd3:este numerito que a montado a sido por una conversacion sobre camisetas en el ts2 que ya ni me acuerdo.

GaLiaNBeaST

haha mira como han saltao los tontos, que graciosos :D

R

salsa g0~~

nos podíais situar más en el conflicto, asi podremos opinar.

Tema cerrado

Usuarios habituales