aControl se refuerza

R

#120 > aC

N

desmon tiene razón, ellos no se han metido con nadie, y a mi parecer son un gran equipo, tanto como jugadores como personas, asique no le metáis mierda a ellos sin venir a cuento. <3 ASES

PD: como ya dije suerte a aControl, y dejar ya la mierda :_

jaijo

<3 4R cs:s

J

#115

Posteo -1 en estos foros, es más debe ser mi post 30 en 4 años k llevo jugando a esto...
Pero no creo que seas NADIE para ir diciendo lo que vamos y no vamos a ganar. De momento las cosas nos están saliendo bien y desde mi punto de vista tenemos un buen equipo que aspira a todo lo que se le presente...

También decir que con una simple opinión de Galian hubiera bastado...

gl AC. Nos vemos en lan ;)

raaden-

esos ahi, gl

1nSoMn1o

va, tampoko metais mas leña, es evidente i claro que el actual de ASES.css es un gran equipo, i tiene un monton de aspiraciones, como hacer una buena eps, lo cual estoi seguro que van a conseguir.

la crew/staff de una multi no tiene (casi siempre) nada que ver con los equipos y con ello, los jugadores que se encuentren dentro de ella.

molinote

PELEA!!!!en serio esta comunidad siempre es asi?

p0rrusmaN1

no, siempre no, solo un dia si otro no uno si otro no... y asi consecutivamente.

d3smon

SEÑOR HAZZARD:

Solo digo una cosa, es ke vamos a ver me pasaron una conversa ke tuviste con Galian, y weno solo te digo esto:

NO MEES TANTO, hasta ke no pises una LAN.

para los demas ke nos defienden y nos apollan muchas gracias.

La prepotencia aveces hay ke comerla. ;)))))

sOt1

#129 Aun no te distes cuenta... El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto

Hazzard

hmm creo que no os enterais, le he dicho esas cosas porq el 1º que suelta mierdas es el de vuestra multi, asi que ir a el y llorarle xq a mi NO.

SeñOritosSS

FeRnAnV

Que continue la fiesthaaaa !

K

esos todo el dia igual ahi

sOt1

#129 Sisi, Tranquilo...
El gAlian esté SOPLAGAITAS. eh dsmn?, como me dijistes anteS?
(00:13:20) con esa mierda
(00:13:21) d squad
(00:13:22) JAJAJA
(00:13:25) q nos lo meamos fast
(00:13:26) :D
(00:13:27) bye

<3 sTaff

N

lol, poema.

sOt1

#137 :P, como sabes :>

B

Pongo la foto:

EDITO: Nadie, pero NADIE ownea a Chuck Norris, esa foto no es digna de MV.

EDIT2:

Nibelhem

menos hablar y más jugar, ya os vereis las caras en algun game, y se decidirá quien es mejor :P.

dejaros de malos rollos.

gl

molinote

ya os vereis las caras en lan.

PD:NO

R

yo estoy con ASES , son tos buena gente y no se meten kon nadie en cambio los otros siempre en la salsa xd

N

Y a ti eso te gusta rudi hijo puta xDD!

PoLL4ToR

No sé porque haceis de esto ahora un aC vs Ases porque por ahí no andaban los tiros... xD

Suerte a aC en la Amateur (aunque no la necesitan) y a Ases nos vemos esta semana en la Spring ;)

R

#141 la vdd esk me entretiene bastante salsear pero siempre desde el buen rollo y las risas y tu lo sabes que siempre me meto kontigo XDD

PeGa_

dejaros de tonterias, aqui ni acontrol ni nadie queria salsa, esta claro k la skuad de ases.css no tiene ninguna culpa, ya deje claro k son de puta madre y son muy buenos jugando y como personas ( les conozco de varias lanes a todos ) y si se escapó eso fue por recalenton de hazz xk es asin y ya, no metais mas mierda y dejar cada uno por su lao, pesaitos macho

todo pork un tal galian dice lo k piensa xD, el tiempo desmentirá lo k dice

1 comentario moderado
ferk

Y se acabó, que esto era un hilo sobre aControl y sus cambios, no sobre si es mejor que Ases o si os queréis saludar amistosamente en lan. Los siguientes que se atengan a las consecuencias.

GaTToO

un saludo tetes

PeGa_

#145 intento calmar las cosas y tu sigues metiendo mierda

te gusta eh? que chaval, tendrás muchos años xo no lo demuestras hijo :S

RoMazZzZz

va no discutais...

Ases suerte en EPS
Allcontrol suerte en EAS.

LorDNeo

mucha suerte team , hazard ey vieha mas mixes kbronaaaaa garaaaaa marikonaaaaa jaajja suerte gL

Tema cerrado

Usuarios habituales