Actualización del 03/08: Cambios en el retroceso

B

#25 Habrán hecho que el tiempo de reseteo se acumule cuanto más tiempo tengas suelta la manguera. De todas formas con sacar cuchillo y volver al arma principal al final de la recarga debería ser suficiente. A la deagle siempre le ha pasado eso mismo, que aunque recargues no quiere decir que el siguiente tiro después de la recarga sea preciso, necesita 3 segundos para asentarse del todo si no recuerdo mal.

YankoFarelli

#30 eso es falso, estan continuamente nerfeando y bufando campeones ya existentes que salen y entran del meta segun lo que toquen

7
B

Efectivamente acabo de comprobar que sacando cuchillo y volviendo al arma principal se resetea el recoil como siempre. Tantos lloros...

SADIAKK

decir lo que querias, el tap-tap nos beneficia a los aimers

4
TNx7

#28 Es mejor que un juego que salió hace 4 años lo hubieran dejado como lo dejó hidden path, que era el l4d2 con dust2 e inferno.

2 1 respuesta
horvathzeros

#35 y porq cambiaron los skins de T y CT, sino seguro que serian hasta los mismo personajes de l4d2... simple copypaste y luego a editar que hicieron los perros xd

D

Que alegría que vuelva el tap del 1.6 joder, que puta alegria.

2
B

#9 Y yo esperando HL3

2 1 respuesta
B

#38 Siempre nos quedará Left 4 Dead 3...

1 1 respuesta
B

#39 Ahora que lo dices, tengo más ganas de L4D3 que de HL3 jajaj

1 respuesta
B

#40 Cuando les haga falta pelas se pondrán a ello... Mientras tanto, a llenar steam de pre-compras y early access que les va muy bien.

1
McJoel

#21 me parece que te contradices

diras en cualquier caso que las primeras balas son mas precisas y luego se disipa el spray , por eso han retocado el recoil porque antes del parche el tap-tap con 2 o 3 balas de la Ak era dificil de controlar

1 respuesta
Kirindae

#42 Pues como no me digas en qué punto exacto me contradigo... Me refiero a la redacción. Lo que comentas es lo que yo quería decir. Si lo he redactado mal y se ha entendido de esa forma contradictoria es involuntario.

Wallcroft

Entonces están diciendo que disparar ráfagas es mejor que disparar un buen spray?

1 respuesta
McJoel

#44

Teoricamente si , ya que las primeras balas con el nuevo recoil son mas precisas. Digo en teoria porque eso ya va con el skill de cada uno , hay gente que suelta mas spray y no tira tanto de rafagas o tap-tap

1 respuesta
Wallcroft

#45 y tap-tap, que quieres decir? dos pequeñas rafagas?

1 respuesta
Scavenger19

#46 Bala a bala.

B

me había acostumbrado ya a disparar sprays, ahora no mato ni a las gallinas de itali

f0cuswOw

.

B

Quitaron hace cosa de medio año la actu de los recoils que si la dejaron bastante bien y mas bien parecido a lo que era 1.6 para revertirlo , esto fué cuando salio la actu del revolver y ahora resulta que vuelven a tocar recoils pero a peor incluso , no se que cojones hacen la verdad.

1 respuesta
AeRoS

#50 a peor? ayer lo estuve probando y es a mejor sin ninguna duda... prueba a probarlo en un servidor de tickrate 128 a ver que te parece, de todas formas, si no jugaste a la 1.6 veo normal que te parezca malo si estas solo acostumbrado al go.

Otra actualización, que han hecho?

Vale, han arreglado el tema que no se reseteaba el recoil al recargar.

1 2 respuestas
B

Ya han corregido lo de que el recoil se asiente cuando recargas.

wiFlY

#51 no creo que se pueda decir que es peor o mejor en funcion de la facilidad para apuntar. Lo que si se puede afirmar es que estos cambios se hacen para mantener a la gente enganchada al juego y no en busca de hacerlo mas divertido o mas reñido.

Y desde luego que volver a las caracteristicas de la 1.6 me parece un error. Ese juego es antiguo y seguro que tiene limitaciones. Pero bueno, si es por volver a la 1.6 pues que toquen las granadas y las dejen igual (seguro que eso no parece tan buena idea XD).

B

#51 Que no jugue 1.6 dice jajaja http://www.award.esl.eu/benelux/player/1256806/ llevo jugando a esto de las pistolitas desde el 2002 , pero a tu ritmo.

1 respuesta
B

Esto no es cuestión de si has jugado al 1.6 o no.

Cualquier player del 1.6 ha tenido que acostumbrarse a la forma de disparar del csgo y ahora después de un tiempo le cambian la manera de disparar.

Y yo al menos estoy perdido, siempre he sido player de tap-tap, en el ciber jugabamos aim_map de forma continua, pero después de muchos años sin jugar al 1.6 cuando empecé en el csgo gracias a algunos pros aprendí a disparar de otra manera, a rafagas largas y he mantenido esta forma bastante tiempo y ahora debo cambiarla, lo que me perjudica bastante y noto el cambio. También debo decir que meto mas headshot que antes y poco a poco me estoy acostumbrando pero no he cogido mi nivel ni de coña, y en posiciones cortas la rafaga se me va de madre.

Ayer sin ir mas lejos, en corta con la ak 47 meti un flash y disparé una rafaga que hubiera sido en otro momento un triple-quadra, pero no solo maté a uno y se me fue de control la rafaga de la ak disparando al segundo a unos cm a la derecha y mi cabeza decía solo "esto no puede ser, no es normal" notando la diferencia.

1
AeRoS

#54 Llevas llorando desde el 2002 también?

1 respuesta
B

#56 Y tu sigues siendo igual de cono?

1 respuesta
AeRoS

#57 tu que sabrás ignorante aquí la cuestión es que lloras por un cambio no hay mas xddd

zeld24

yo la tengo mas grande :)

1
B

Yo estoy viendo al flusha jugar y está rafagueando de cojones, eso si, de lejos tapea y se nota que va al tap

1 respuesta

Usuarios habituales