Actualización del 03/08: Cambios en el retroceso

horvathzeros

Nueva actualización de Counter-Strike: Global Offensive que vuelve a tocar la forma de disparar con AK y M4. Esta actualización tiene relación con una que tuvieron ya que eliminar tras las malas críticas de la gente, ya que daba un valor aleatorio hasta en la primera bala.

La actualización de hoy toca la velocidad de recuperación de precisión para la AK-47, M4A1-S y M4A4.

Velocidad de recuperación de precisión

Determina cómo de rápido la precisión de un arma vuelve a su estado inicial después de realizar disparos. Anteriormente este apartado era controlado por un valor fijo, pero ahora se divide en valores inicial y final.

Ahora, pequeñas secuencias de disparos pueden ser diseñadas para recuperar la precisión de forma más rápida que las secuencias más largas. En el "recovery rate" para tapping/bursting/spraying se pueden ajustar de manera independiente.

Objetivos

El objetivo es permitir a los jugadores desarrollar y expresar su propia habilidad, usando variedad de formas de disparar con un arma, pudiendo incrementar así la efectividad en el tapping/bursting con respecto al spraying.

AK-47, M4A1-S, M4A4

Para empezar, se están dando nuevos valores a las AK-47, M4A1-S y M4A4.

Estas 3 armas son ahora ligeramentes más precisas durante el tapping/bursting que antes. Las balas individuales se puede dispara de forma más rápida sin sacrificar la precisión (el bala a bala, tap-tap), y la precisión se recupera más rápido despues de disparar secuencias cortas. Spraying aún puede ser ventajoso en muchas situaciones, pero tiene ventajas y desventajas de tener peor precisión hacia el final del spray y una recuperación más lenta.

Aquí unos ejemplos de cómo se acumula la inaccuracy con el AK-47 antes y después de realizar el cambio de esta actualización:

Next Steps

Los valores de hoy son solamente un comienzo, seguirán trabajando para medir y ajustar estos valores con el tiempo. Una de las mejores opciones para dar un buen feedback sobre la update es empezar a jugar, así podrán recopilar estadísticas y opiniones sobre su funcionamiento.

Así que podeis empezar por dar vuestra opinión aquí mismo, con respeto hacia Valve, no los mateis que esta update irá mejorando poco a poco xd

Notas de la actualización

[GAMEPLAY]
– New accuracy recovery method and new recovery rates for the M4A1-S, M4A4, and AK-47. See details HERE.

[SOUND]
– Increased fidelity of firing sounds for P250, Five-Seven, Tec-9, CZ75-Auto, and Dual Berettas.
– Added unique reload and distant sounds for P250, Five-Seven, Tec-9, and Dual Berettas.

[MISC]
– Added defusekit player state to game state integration support.
– cl_weapon_debug_print_accuracy 2 is now a tab delimited formatted output of information.
– Fix a bug that rarely caused a player to be on the wrong team in competitive mode.
– Fix a bug that allowed players to spawn in unexpected (invalid) locations on various maps.
– Added logic to prevent airstalling (where a player appears to float in midair by disrupting their network stream).
– Added sv_clamp_unsafe_velocities convar (default: 1) that community servers can disable to support surfing, etc.
– Misc security improvements.
– Modified report and commend GC logic to clearly signal failure in the case of spoofed reports.

[MISC] Fixed on 5/08/2016
– Weapon recoil now resets on reload
– Players should no longer accidentally run into server DOS protections.
1
weeheee

Se podrian meter los sonidos de lata por el culo, no hay cosa mas HORROROSA.

27
Pulgar

Scream se frota las manos.

1
ToRDeN

mas parecido a la 1.6 x lo que veo

denon

Os va steam ahora? a mi no me inicia

2 respuestas
pitty

#5 NoP

Tethics

a quien se le habria ocurrido la idea de hacer el sonido de las armas como las reales
esto es un juego no hace falta hacer todo como si fuera real!

meeka

A mi los sonidos no me desagradan pero me acojono con los rush a mac10.

Respecto al update, soy relativamente nuevo en esto y por lo que me cuesta sprayear con exito supongo que salgo beneficiado.

B

Esperando el source 2

9 1 respuesta
B

Me parece bien y el camino a seguir, espero que no reculen. Era un poco ridículo lo impreciso que se había vuelto el ak hasta con los one taps, era cuestión de pura chorra muchas veces que la bala fuera donde tenía que ir o no, lo cual es penalizar al jugador hábil.

1 respuesta
E3-NeOz

#10 la verdad es que ultimamente habia algunas armas que haciendo taps y burst cortos no pegaban una mierda , a ver si con estos cambios mejora un poquito la cosa , y a ver la aceptacion que tiene , si va bien , iran retocando todas las armas .

1
Kirindae

He echado esta mañana un par de deathmatchs para ver cómo funcionaba y no he notado casi la diferencia la verdad. Los sonidos sí, la 5-7 y la tec9 por ejemplo suenan más potentes. Pero en cuanto a precisión y tal con AK y M4 no se decir, he jugado como siempre.

1 respuesta
pkjn

Como les gusta tocar cosas...

E3-NeOz

#12 como usas tu la AK y la M4 , a taps o a rafaga larga ?

1 respuesta
skela

#1 gran trabajo

renzOPHY

#5 mejor q no te funcione asi no bajas a plata

1 1 respuesta
choleky

las m4 de ahora estan op

Kirindae

#14 Según, a largas distancias tap a tap intento dar en la cabeza. Medias distancias hago rafagas de 2-4 balas igual. Y ya encuentros cerca y tal pues tiro de ráfaga y lo que surja porque me pillan con el culo al aire y me acojono xD

2
B

Sí se nota, eh. Si te metes en un mapa como aim botz y activas los impactos, ahora puedes hacer one taps más rápidos y seguidos con precisión. Tampoco es mucho ni está roto, pero me parece bien que tiendan a llevar el juego hacia ahí, si no es que vaya mierda que lo que se premie sea spamear las armas como un cono.

1 1 respuesta
Elfenix

esto esta operativo ya no?

edito. Esta operativo

Kirindae

#19 Tras estar un rato más investigando, sí. Sobre todo cambia (Hablamos de AK Y las M4):

  • El tiro a tiro se puede hacer más rápido (más o menos como la tec9) sin perder la precisión de ese primer tiro a donde apuntas (estático, claro).
  • Los recoil se dificultan, menos balas precisas al principio, y más balas desperdigadas hacia arriba y laterales al final de la manguera.
  • Los disparos en movimiento ganan algo de precisión. Siguen yéndose al traste muchas, pero hay más opciones de dar por ejemplo saltando. Al menos caen más cerca con más frecuencia.

En resumen, el recoil cambia y se dificulta un poco, y la animación se hace más rápida por lo que los tap-tap o ráfagas de 2-4 tiros son más precisas y se pueden hacer más rápido.

Y OJO que al parecer de momento hay un bug que pasa a veces que si tiras una manguera completa de 30 balas en AK (no se si las m4 también), y tras recargar vuelves a disparar, las balas van al azar como si siguieras con el recoil de antes. Hay que esperar un poco a que el juego "asiente".

2 respuestas
B

#21 Pues no se que decirte a que se dificulta el recoil, pero no pone nada de eso en el patch y yo no he notado nada XD Lo único que el 1tap rapido es mas preciso, y que mientras se recupera el arma de un spray volver a disparar es un suicidio

J

Ya no saben ni lo que hacer

Sk8eR

no se pero q hayan cambiado el sonido me raya mil @#%%$% #@$%$#% q mas da como suena?

Silvio_Dante

uno de reddit dice que el spray no se resetea después de recargar XD
yo ahora no lo puedo comprobar

edit: shroud haciendo pruebas

2 respuestas
NoSFeR

#25 jhm....intedezting

denon

#16 hola? y tu quien eres? el noobarrakens este de turnooooooooooooo JAJAJAJA

L

No entiendo como un juego que tiene ya casi 4 años y en el que se mueve muchisimo dinero en competiciones estan cada 2x3 cambiando recoil y sonidos, parece un poco de mofa la verdad, pararan algun dia??

1 2 respuestas
B

#28 ¿Por qué sacan campeones nuevos en el LoL? Pues por la simple razón de dar cambio al juego y no sea monótono y en el CSGO más de lo mismo.

1 respuesta
L

#29 sacan un campeon, no cambian a los otros 120 restantes cada 2 parches

1 respuesta

Usuarios habituales