Actualización 14/8/2013

Gaven

Los de Valve han dicho ya que les damos lo que ellos piden, les jodemos con las balas, en plan sorpresa.

P

si la dan, si es m4a1 no deberia llevar 30 balas? como cualquier shooter

achenese

Steam - Trabajando, y ahi se quedó, pues ok

SkOi

#298 Para nada son los más jugados. Y el farmeo de items hace tiempo que ya no existe, si sigue siendo el más jugado despues de dota es por algo.

Pero da igual, no es f2p, no cambió nada en ese sentido hoy.

1 respuesta
JMorell

#304 teniendo en cuenta que el payday 2 ahora esta arriba por el lanzamiento, el cs tiene desde siempre más gente que cualquier cod http://store.steampowered.com/stats/

1 respuesta
skela

#300 3 mochas x 5 jugadores = 15 balas , te sobran 5 balas al cargador

Deh0lise

Han cambiado la consola de color, el fondo es negro O_O. El recoil supongo que cambiará, porque el precio cambia ¿alguien lo probó?

#305 Hablando de CODs y sucedáneos (y aprovechando que hay mucha gente por aquí), comprar: https://www.humblebundle.com/

1
robb

Al final nada de f2p? :(

Lord_Khronus

#298 Los items no se puede farmear ahora... pusieron medidas. Y la gente que juega al cod no utliza steam, en mis tiempos mozos con el cod 4 todo el mundo iba por xfire.

#299 La usp no la he probado per la m4a1 son de oro las balas no puedes malgastar ni una.

1 respuesta
xelu

No me entra en ninguna partida, me da errores de sesión ¿Soy el único?

Deh0lise

Para los que tengan duda: en MM NO funcionan estas armas, sólo en casual.

#312 Vaya, yo lo probé en local y no me dejaba. Si no es así espero que hagan un enforcement en MM, no me gustaría que se llenase con mil armas de aquí a cuatro días.

#313 Dímelo de aquí a un par de meses.

2 respuestas
pToo

#311 yo he jugado un mm hace poco y si que se pueden coger

1 respuesta
Lord_Khronus

#311 No tendría sentido que en mm no fueran.

1 respuesta
achenese

la usp es una pasada, la veo muy cheta para la gente que tenga aim, al igual que la m4, no se van las balas casi nada..

volver a oir el sonido de la m4 con silenciador y de la usp...que nostalgia jajajaja

JMorell

#309 el cod4 no requería steam los demás si.

1 respuesta
yahirobis

Me parece una mierda el csgo f2p.... los que pagamos en su dia que nos llevamos?

1 respuesta
Sharif

La usp no es tan buena como la glock pero es mucho mejor que la p2000, la m4 esta guapa pero chungo pocas balas, lo del silenciador mola porque no se escucha apenas de donde te disparan puede dar mucho juego eso

Lord_Khronus

#315 Todas las versiones post cod 4 requieren steam? No lo sabia.

kasuno

#316 lee #264

1 respuesta
H

Pues si no se hace f2p seguira siendo un cs mas.. Con jugadores similares al 1.6 y css. Vamos, que no valdra la pena comprarlo.

Aunque yo esa pregunta no la veo en plan contestacion de futuro sino contestacion a este update.

Sigo esperando que se haga f2p y reviva el cs.

Deh0lise

#319 Dice que no es f2p ahora, no que vaya a ser f2p en la próxima actualización.

A mi eso me suena a que nos regalan estas armas a los que hemos pagado por el juego ("rewarding..." & "already purchased csgo..."), los que vengan después ya pagarán por ellas.

ramaGZ

Lo normal sería que la nueva M4 tuviese 4 cargadores, 20/60. O quitas balas a los cargadores, o quitas balas totales. Pero 20/40 me parece una estafa.
La USP está bien como está (quizás un cargador más).

Y a partir de aquí lo normal sería que introdujeran nuevas armas como repuesto a las actuales en las próximas updates. Imaginaros, cambiar la MP7 por el viejo MP5.

PD:

[ARMS DEAL UPDATE]

Visit http://blog.counter-strike.net/armsdeal/ for complete details.
Ten Weapon Collections have been released.
Standard and eSports Weapon Cases now available - a portion of the proceeds from eSports Weapon Case Key sales will help support prize pools for upcoming community competitive CS:GO tournaments
Weapon Cases have a chance to contain new knives and StatTrak weapons, which track all player kills with that weapon.
Players can receive decorated weapons through timed item drops, available on any VAC-secure server.
Arms Deal Update items can be traded.
Arms Deal Update items can be sold and purchased through the Steam Marketplace (visit the FAQ for details).
Every decorated weapon has a unique finish and exterior condition and can be thoroughly inspected in game. The ability to launch the in-game inspection view for an item is available in the Steam Inventory, Community Market, and Steam Trading.

[UI]

Upgraded Scaleform version to 4.2.
Improved memory management of Scaleform UI elements.
Added Inventory to Main Menu and the In-Game Pause Menu.
Added Loadout to Main Menu and the In-Game Pause Menu.
Added blog.counter-strike.net blog to the main menu
Added drop shadows to some UI element text for improved readability.
Improved some HUD layouts to avoid overlap.
Game no longer truncates player names in most HUD UI elements. Fonts will now scale down to fit the full string.
When a player picks up a weapon, the original owner of that weapon will now be indicated.
Fixed certain buttons missing clicks

[GAMEPLAY]

Added Silenced M4A1.
Added Silenced USP.
New weapons can be equipped through the Inventory UI.
When a player reloads their weapon, they now drop a magazine that persists in the world.
Machine gun belts now visually match the ammo count in the viewmodel when firing and reloading.
Added holdable action key +lookatweapon that allows players to visually inspect their first person weapon while in-game. This has been bound to the F key by default (if that key was previously unbound).
Players now automatically crouch while planting bombs.
[MATCHMAKING]

Adding matchmaking servers in Brazil.

P

os digo lo que deveria de ser, el competitivo solo para los que lo pagaron el juego con todas las armas que saquen sin los skins, eso aparte, es decir sacan el mp5 solo para los que compraron el juego, porque compramos el juego completo no apartes, eso estaria bien , es decir poder tener esas armas exlcuivas ademas del competitivo y algun skin que nos den no todos estaria bien y habria mas gente.

1 respuesta
Aguiluxo

20 balas no son suficiente :/

1
bobeitor

Server side cvars:

ammo_556mm_small_max 90 for 20/90 ammo in M4 with silencer

ammo_357sig_small_max 48 for USP (12/48)

4 1 respuesta
H

#323 Entonces ya no es un f2p, es un pay2win.

En el momento que hay diferencias en la jugabilidad la cosa ya no es f2p y pasa a ser la peste.

Deh0lise

Esto mola, puedes saber si han pasado por ahí: "When a player reloads their weapon, they now drop a magazine that persists in the world."

Esto no me gusta nada: "Players now automatically crouch while planting bombs." ¿Para qué, por realismo?

1 respuesta
A

el cuchillo karambit como se pilla?

bobeitor

#327 lo del crouch al plantar lo veo perfecto porke cuando se ponen a plantar y empiezan a levantarse-agacharse es pa banearlos de por vida

#333 eso mas bien fue para los k disparaban rebentando el ctrl

1 respuesta
doamLoL

en espanishhh:

[ACTUALIZACIÓN DE ARMAS]

Visita http://blog.counter-strike.net/armsdeal/ para más detalles.
Diez Armas de Colección disponibles.
Caja de armas estándar y eSports disponible – una parte de las ganancias obtenidas con la venta de las llaves de las cajas de armas de eSports irán destinadas al aumento de premios en los próximos torneos de CS:GO.
Las cajas de armas tendrán nuevos cuchillos y armas StatTrak que muestran todas las muertes producidas con ese arma por cualquier jugador.
Los jugadores podrán recibir armas personalizadas a través de elementos caídos, disponibles en cualquier servidor con VAC-secure.
Las armas descargadas pueden ser vendidas entre los propios usuarios.
Las armas descargadas pueden ser vendidas y compradas mediante el mercado de Steam(visitar FAQ para más información)
Cada arma tiene un diseño de acabado y parte exterior única, puede ser inspeccionada a fondo en el juego. La capacidad de poner en marcha la vista de inspección en el juego de un artículo está disponible en la Biblioteca de Steam, Commuty Market y en la tienda de Steam.

[UI]
Versión mejorada de Scaform a 4.2.
Gestión de memoria de elementos Scaleform IU.
Añadidio el inventario al menú principal y pausa del juego.
Añadido Loadout al menú principal y pause del juego.
Añadido el blog; blog.counter-strike.net al menú principal.
Añadido sombras a los textos en la IU para mejor la legibilidad.
Mejora de algunas posiciones de HUD para evitar solapamientos.
El juego no mostraba los nombre muy largos en la HUD. Escala de fuentes adaptables para la cadena completa.
Cuando un jugador coge un arma inmediatamente se informa al propietario original de dicha arma.
Arreglado ciertos botones de click.

[GAMEPLAY]

Añadido el silenciador M4A1
Añadido el silenciador USP.
Las nuevas armas pueden ser equipadas mediante la IU de inventario.
Cuando un jugador recargar su arma aparecerá una notificación.
El cinturón de balas de Machine gun ahora coincide visualmente con el número de munición en el modelo de vista de disparar y recargar.
Añadido un nuevo comando +lookatweapon que permite inspeccionar en primera persona el arma en el juego. Este comando esta por defecto en la tecla F.
Ahora los jugadores se agachan automáticamente durante la colocación de la bomba.

[MATCHMAKING]

Añadido servidores de matchmaking en Brazil

FUENTE: http://www.arenazero.net/noticias/10345/

PD: Mi opinion?
Lo único que han hecho bien en este juego ha sido hace 12 años.

2 1 respuesta

Usuarios habituales