Actualización 14/8/2013

Damnedlove

Pese a que me mola mas el 1.6 a veces entro a dar tirillos en el go.

Acabo de entrar ahora despues de la actu y no me encuentra ninguna partida, ni por Find Game, ni por el browse server de toda la vida. Os ha pasado a alguno tambien? Alguna recomendacion?.

Liberto

En caso de que lo conviertan en F2P, los que no pagaron no deberían tener acceso a:

-Matchmaking
-Compra de "Operación Payback"
-Droppeo de objetos
-Personalización de armas(skins)

Entonces la jugabilidad no cambiaría en absoluto.

#335

Nuevos = Cheats = Ban = New Account = Bucle infinito de cheats.

Hay gente que compró el juego, si quieren tener acceso a todo lo que tienen los usuarios de pago, que paguen, no es como si los fuesen a separar, el TF2 es F2P y la mayoría están en servidores comunitarios.

1 respuesta
ramaGZ

#329 Pero para eso ya hubo un fix. Agacharse varias veces seguidas con la misma velocidad es imposible.

1 respuesta
Xavi007

#330 Pon la fuente: http://www.arenazero.net/noticias/10345/

:P

ramaGZ

#332 Si lo hacen F2P, los nuevos a cojones tienen que tener acceso al MM. La idea es traer más gente, no separarla del resto.
Y lo de los skins... en fin, básicamente la mayoría de la gente que tendrá skins serán los nuevos, asi que es un sin sentido.

#332 Pero joder, ni que todo el mundo fuese cheto. Además, la suma de gente que puede llegar en comparación con los chetos que puedan llegar... vale la pena.

1 respuesta
ANG

Comprando la chapita esa ya tienes acceso a todas las skins o hay que comprarlas de una en una?

m1cro

MMM la m4 viene con patines.

n2kk

Yo he actualizado y el juego ya no me inicia.. a alguien le ha pasado lo mismo? :S

#339 Tenia la right.GUI

1 respuesta
ramaGZ

#338 Verifica la caché del juego. Si tenías el HUD competitivo eso podría ser un problema.

1 respuesta
XERP

20 balas...ya les vale si hasta la famas tiene 5 balas de mas...

pipinero

no me entra en ninguna partida solucion pleasE

st1w

lamentable, 20/40 y la usp 12/24 y encima tienes que elegir si un arma u otra, no puedes tener ambas.

cletuz

menuda mierda

Sharif

Yo no se que problema teneis en gastar 11 euros de mierda que cuesta el juego y que los vale, que encima me parece baratisimo. Os empeñais tanto en que sea f2p para que? para jugar viviendo del cuento y que se llene de chetos? eso solo puede llevar a peor el juego, en el momento que sea f2p el juego entonces si que empezara a morir poco a poco, la gente no se corta con el juego de pago, me imagino f2p a cuenta nueva cada 2 dias.

1 respuesta
kasuno

Según Get_Right Valve está trabajando en las próximas actualizaciones, van a ajustar el movimiento, la deagle, etc.

"Worth mentioning is that todays update has taken a year to finish, and for you critics they are still working on:
Deagle
Movement
In game color and readability
General pistol balance (Glock in particular atm)"

Aquí dicen la razón de las 20 balas de la m4a1:
http://www.tv6.se/blog/getright/new-era-counter-strikego

MigueLuno
spoiler

source https://www.facebook.com/photo.php?fbid=352754764857975&l=13522da88ehttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=352754764857975&l=13522da88e

guns being used because different players prefer different guns. We agreed that 20 bullets in the clip is fine for some play styles like f0rests. He never or rarely sprays so 20 bullets per clip is fine for him. And he gets the gun cheap. GeT_RiGhT on the other hand he often sprays and uses a lot of ammo so he would not prefer that gun. He will buy the M4A4 inst

vaya tela.

1 respuesta
ramaGZ

#344 en el momento que sea f2p el juego entonces si que empezara a morir poco a poco

2 1 respuesta
jimmytoWnZ

#346

Lo resume todo JAJAJAJA

3 1 respuesta
achenese

#348 seems legit

MigueLuno

solo os digo una cosa a partir de ahora este juego se llamara CS:NiP

1
Scottie

Actualizacion hecha.

Edito.

Y el matchmaking se va a los 27 minutos...

Bumpahead

Alguno ha comprado ya lo de las llaves esas? Las dos son skins?

alBerTiQ

ami ya lo e descargado toda la actualizacion, pero no me deja abrir el csgo, me pone que aun esta descargando algo pero realmente no me descarga nada ya que esta todo descargado, alguien sabe algo que me pueda ayudar?

1 respuesta
B

no me deja crear un servidor vs bots para probar las armas, alguien sabe porque?

achenese

#353 ami tambien me pasaba, simplemente espera y se te quitara solo

1 respuesta
alBerTiQ

#355 ok gracias, pero llevo casi toda la primera parte de españa vs ecuador esperando xD

1 respuesta
SISTEM4488

Casualidad? Justo #Hoy hacen actualización de #CSGO (Modos parecidos a COD) y #Hoy justo lanzan el #Trailer #Oficial de Call Of Duty Ghosts

MrBean

cuando se empiezan a conseguir las cajas?

achenese

#356 yo he esperado y se ha solucionado...porque reiniciando steam y de todo no conseguia solucionarlo, asique fui a cenar y cuando volvi estaba solucionado

1 respuesta
putomin1

#325 eso funciona? D:

1 respuesta

Usuarios habituales