Actualización 14/8/2013

daniiee_93

#360 sip, comprobado!

McJoel

Cuando me he leido el apartado de las llaves y i items me a matado , en serio DEP CS:GO

1 respuesta
sNiK

#362 no digas chorradas. Que solo son skins de mierda como los que nos bajamos todos en cs banana

5
putomin1

#360 y lo oficial es la m4 con 20-40 balas o 20-90? Porque me han dicho que por hltv se ha visto algo de que lo oficial es con 20-40

1 respuesta
Sharif

#347 acaso me falta razon? No hace falta q contestes, con ese argumento me lo dejaste todo claro

No hay mas ciego que el que no quiere ver, esto no es el LoL que la gente juega y respeta (al menos no usa trampas) aqui ponen el juego f2p y teneis en los servers una fiesta de prefires digna de cualquier juego de palo gratuito directo al fracaso.

Gaven

No sé si se ha dicho nada, pero de qué modo pueden caer skins de armas?

Bomne

¿No os parece que la USP y la M4A1 tienen modelos de "baja" calidad? No es que estén mal hechos, pero me da la ligera sensación de que no pegan ni con cola con el resto de armas.

1 respuesta
MrBean

#364 es un bug lo de las balas, cuando ves las armas en la tienda te salen con sus balas reales: 20/90 y 12/52. lo arreglaran pronto

sNiK

Las cajas como caen? de forma random mientras juegas?

fraJiscow

Lo de encontrar partida por poco no xD

alBerTiQ

#359 si si, me paso lo mismo mas o menos, una parte de españa y me dejo. Gracias

m1cro

Ahora no puedo jugar en server de operaion payback sucks

pendulum

#367

La USP no me he fijado para la M4 con silenciador tiene un modelo de mierda ,la comparas con la otra y parece que han hecho le modelo con el paint

1 respuesta
achenese

#373 tiene el modelo que es, busca en internet y veras que son asi

no es que la m4a4 este mas currada, sino que parece que esta mas currada porque en realidad es asi

1 respuesta
Scottie

joder tu, con la nueva m4 me quedo sin balas en na... :S

1 respuesta
Gaven

#375

Es un puto coñazo xd

pendulum

#374

Se cual es el modelo y como es , he tenido las 2 en mi manos , pero aun así a mi parecer las texturas del arma son raras , no tiene la calidad que tiene la otra

SISTEM4488

Jugando MM con unos colegas, nos hemos dado cuenta de este bug de la update

RobiiVk

B

TeamStrike GO! No, es coña mola pero que quiten YA las putas animaciones de las armas...

Verdu5

A un amigo le han dado una ump to reshulona al ganar un mathmaking XD

Lord_Khronus

Solo caen cajas en el matchmaking?

HooP

si es como dota, cae de todo menos llaves y immortals

Gaven

Ya me ha tocado un arma perry jajaja

1 respuesta
SeVeNT

+1 solo caen cajas en el MM las llaves hay que comprarlas obligatoriamente?

1 respuesta
horvathzeros

#385 caen cajas y skins para las armas, las llaves para las cajas solamente puedes comprarlas.

SkOi

Me esperaba un parche ahora a las 3 para arreglar algún pequeño bug de los que hay, pero parece que no.

1
m1cro

Yo tengo llaves y una skin

1 respuesta
sNiK

#388 A mi no me cae una mierda :(

putomin1

mmm

Usuarios habituales